Visita a Baleares. Junio 25, 2020

Ayer dijo Consuelo Font, que estos viajes los pagan ellos de su presupuesto. Que como son viajes cortos: vuelo, paseo, reuniones con algunos colectivos y vuelta a palacio, que son baratitos.
En realidad los pagamos nosotros porque somos quienes pagamos los ocho millones y más, que nos cuestan.
Si el tour es para apoyar a la gente, no sé por qué las autoridades piden a la gente que les vaya a recibir y aclamar.
Ellos necesitan esta propaganda, pero para nosotros está de más, porque como las videoconferencias, lejos de solucionar algo, interrumpen el normal funcionamiento y desarrollo de las cosas.
Y ya, lo de "gracias majestad", me supera, por no decir, cabrea.
 
Ayer dijo Consuelo Font, que estos viajes los pagan ellos de su presupuesto. Que como son viajes cortos: vuelo, paseo, reuniones con algunos colectivos y vuelta a palacio, que son baratitos.
En realidad los pagamos nosotros porque somos quienes pagamos los ocho millones y más, que nos cuestan.
Si el tour es para apoyar a la gente, no sé por qué las autoridades piden a la gente que les vaya a recibir y aclamar.
Ellos necesitan esta propaganda, pero para nosotros está de más, porque como las videoconferencias, lejos de solucionar algo, interrumpen el normal funcionamiento y desarrollo de las cosas.
Y ya, lo de "gracias majestad", me supera, por no decir, cabrea.


A mí eso de "gracias majestad" me tiene ojiplática. Gracias? por qué??? de verdad, no entiendo que todavía haya gente que viva en la edad media y escojan actuar como siervos (n)
 
Logo El NacionalEl Nacional

CASA REAL
El catedrático Joan J.Queralt en TV3 hunde la Corona: "Es un insulto permanente"
Marc Villanueva
Foto: TV3
Barcelona. Martes, 23 de junio de 2020
1 minuto
box.png

queralt reins tv3



Joan Josep Queralt, catedrático de Derecho Penal, es una de las figuras más importantes que tiene el país. Muchos licenciados en Derecho hemos estudiado Derecho Penal con el manual del Dr. Queralt. Imprescindible. La televisión lo ha reencontrado como un tertuliano que, a diferencia de muchos, sabe de qué habla. Xavier Graset tiene el acierto de tener a Queralt comentando la actualidad judicial. Y del caso Joan Carles, Queralt ha hecho un análisis maravilloso:

1593081328360.png

queralt TV3

1593081363228.png
rey felip y leticia se ríen GTRES


TV3 / GTRES

Queralt: "Eso de enterarnos por los diarios de fuera, como The Telegraph, muy democrático no es. No parece una democracia constitucional. Y eso del viaje de luna de miel de medio millón (de dólares)... Yo no tengo tíos y primos así. He tenido mala pata y he emparentado con familias tan pobres como yo. Lo primero que dijeroneste par (Felipe y Letizia) cuando volvieron de la luna de miel es que el viaje les había parecido corto. Va hombre va. Es un insulto permanente a los súbditos. Demuestra que la Corona tiene una concepción que los españoles no son ciudadanos. Son súbditos. Es unafalta permanente de respeto. Esto no pasa en ninguna otra monarquía. Por los resbalones de la reina de Inglaterra, el parlamento y la prensa la han puesto de rodillas".
https://www.elnacional.cat/enblau/e...na-felipe-letizia_516663_102.html?jwsource=cl

queralt reins tv3

1593081424384.png
TV3

Da vergüenza tener estos reyes y da orgullo tener estos maestros: Joan J. Queralt.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...alt-tv3-corona-felipe-letizia_516663_102.html
 
Las marujas de casa y los pensionistas son ciudadanos normales; tienen derecho a voto, pagan impuestos, poseen opiniones propias, viven la realidad presente, acumulan muchas experiencias. ¿Quiénes son los importantes?

Además el número de pensionistas es cada vez mayor; constituye una bolsa de varios millones de votos que no debe ser menospreciada.
Cierto, y viviendo de unas pensiones cuasi indignas. Deberían gritar: "Suelta la pasta, Borbon!"
 
La veo demasiado morena, no creo que tome el sol, debe ser autobronceador. El calzado es apropiado para el tipo de visitas, solo decir que las alpargatas no se atan subiendo por la pierna sino en el tobillo, el vestido me gusta.
 
Back