Visita a Baleares. Junio 25, 2020

Seguro que sería criticada por ser perfecta...
Bueno lo que yo he querido decir es que el físico aunque es muy importante al final lo que llama más la atención es la manera de ser ,la empatía y la simpatía .
Tampoco hablaba de ser perfecta
Ser natural es lo mejor
Cuando estas interpretando un papel y te muestras como no eres realmente se nota mucho porque el resultado es muy forzado
A ver es mi opinión
Un saludo
 
MarthaG, no percibo tanto como tu pero a mi me parecen los dos bastante relajados...

A mi me parecen los dos muy forzados e incómodos, no saben que hacer,él soso de solemnidad y torpón aunque educado (faltaría más) y ella desaforada, manoteando con esas garras, el vestido verde loro y haciendo aspavientos y caras raras.
 
La veo demasiado morena, no creo que tome el sol, debe ser autobronceador. El calzado es apropiado para el tipo de visitas, solo decir que las alpargatas no se atan subiendo por la pierna sino en el tobillo, el vestido me gusta.
Soy absolutamente fan de las alpargatas, y sí, se anudan al tobillo, no sé atan como un gladiador Romano. Seguramente lo hace para disimular la poca chicha en las piernas..
 
Ojalá no tengas nunca que pasar por dos operaciones quirurgicas de nariz (5 horas cada una) por carcinomas basales y debas salir protegida al máximo porque la vida continúa. Pero cuando no se ha pasado por ello puede que salir con sombrero en verano te parezca motivo para no salir de tu casa.
A mi también me han extirpado uno este año.
Y lo de salir hiperprotegida lo llevo de mil amores, por la cuenta que me trae...
La salud es lo primero ?
 
Apuesta para el lunes. Este vestido con alpargatas negras...
letizia-vestido-lunares-AFP2-1-.jpg

Yo también pienso que irá con algo de lunares el lunes!

letizia-2z-z.jpg


img_csierra_20180919-113332_imagenes_lv_gtres_dl_u413899_015-kYoF--656x984@LaVanguardia-Web.jpg


letizia-vestido-lunares_643f414f_640x914.jpg


elle-reina-letizia-vestido-lunares-1591167813.jpg
 
Última edición:
El prepa me tiene con depre, lo miro y lo miro,está tan viejo y en algunas fotos parece hasta desdentado,qué te paso Felipe?????? No queda nada de ese joven apuesto de antaño,cómo se te vinieron los años encima si tú nunca le has puesto caña a nada,en q te desgastastes tanto
 
Bueno lo que yo he querido decir es que el físico aunque es muy importante al final lo que llama más la atención es la manera de ser ,la empatía y la simpatía .
Tampoco hablaba de ser perfecta
Ser natural es lo mejor
Cuando estas interpretando un papel y te muestras como no eres realmente se nota mucho porque el resultado es muy forzado
A ver es mi opinión
Un saludo
Siento disentir en una cosa...Lo 1º que llama la atención de la mirada es el físico, tal vez luego sea todo lo que lo demás que enumeras...
A mi las risas de "dentífrico" no me gustan nada, me parecen falsas...
Tal vez algo más de "soltura" en el cargo o "papel" como tu dices, sería perfecto pero los tiempos que corren no ayudan...
 
A mi la impresión que me produce la manera como la está observando es la de ... “a ver ahora que dice esta”
Sería inteligente si pensara esto, pero desafortunadamente no lo es y tiene en la palma de su mano a la mujercita, quien es la que concibió y quiso firmemente esta gira absurda, sin sentido y con un restablecimiento de la imagen publica nulo, si no malo.
 
Back