Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

estabas ahi para verlo?. Porque te aseguro que yo he visto el vídeo que han mandado de una persona que SI estaba ahí y si que la han vitoreado, son periodistas, ni tonterías por el estilo . De invenciones nada.

yo tenía varias personas en ese acto y te aseguro que lo de los vítores está manipulado, eran policias reivindicando sus necesidades y pidiendo a casa real su intervención
 
Hoy ha tenido lugar la visita anodina de la Reina Consorte a la Escuela de Música en Oviedo y como siempre no nos defrauda. Aparece vestida de forma casual para un acto de mediodía como si fuera a comprar al mercado del Fontán para hacer la comida. Ese vestido denim con el cinturón tan aparatoso que llevaba ciñendo su cintura es más bien utilizable para un posado familiar y no para un acto institucional. Además este tipo de tela no es para vestirlo con unos zapatos de vestir sino que es más adecuado con unas alpargatas de esparto. Me parece que tampoco tenía que venir de manga larga porque aunque llovía finamente hace mucho calor y siendo un acto de interior hace mucho calor. Pero es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar. Si analizamos los semblantes de las personalidades que la han recibido desde el Presidente del Principado hasta el alcalde de Oviedo podemos ver que no es muy bien recibida y se sentían con obligación de recibirla como autoridades de la Comunidad y de la ciudad de Oviedo. Si a esto unimos el escaso público que había más la manifestación de la policia pues podemos decir que es un acto de segunda. Claramente ella sitúa cualquier acto en la vulgaridad y eso se observa en los participantes que se sienten incómodos con ella. La alocución que ha dado es de pena y dolor porque lo más triste de este mundo es tratar de mostrarse intelectual en una materia en la que es una perfecta inexperta porque a ella le va la música heavy y el rock y de música clásica más bien poco. Pero como hay que alejarla de la noble corte para evitar que cometa cualquier injerencia diplomática pues la envían a su tierrina y aunque haga el ridículo pues no es tan manifiesto que lo haga ante el Sr Macron quizás opinando de asuntos que no le incumben. Es bastante triste que después de 14 años dentro de la Monarquía no haya sido capaz de comportarse de acuerdo a su condición de Reina Consorte y que desde que entró ella cada vez vulgarizó cada acto institucional presentándose toda retocada para parecer una chica adolescente y no una mujer con responsabilidades. Es su último acto porque a partir del viernes ya llega su descanso dorado pero este año igual es negro porque quizás tenga que quedar en Palma algo más de tiempo porque viendo los escándalos que sacuden a la Casa y sus posibles audios con compiyogui criticando a su regio marido y a la institución haciéndole temblar los cimientos sea castigada a quedar y pasear con sus hijas. Esto promete...

Bingazo!
 
Olvidé recordarlo en mi anterior post y es que sugiero se vea el video.
Para impartir clases de fanfarronería y sapiencia extras, no tendría precio.
Buenísima aclaración, porque si uno no ve el video y sólo lee la supuesta transcripción que el lame cul.... del periodista pone en la nota, va a pensar que la engolada Letrinicia no estuvo tan mal como cuando lo de Berganza....

Una pregunta difícil, le dice el señor al que iba dirigida la pregunta de Laleti, hecha, por cierto, con una “técnica depuradísima”... la pregunta no era difícil, está hecha de una manera cursi y repolluda, como para que veamos que su léxico es más rico que el de Miguel de Cervantes y que lía hasta al más espabilado.
No he podido ver el vídeo hasta el final, porque me ha entrado una pájara cuando hacia la pregunta doña flor, que por poco si me duermo....
Miralo, es un esperpento que vale la pena.
Y después compará tooooooooooooooodo lo que la chiflada dice con lo que escriben en la nota del plumillas...:LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back