Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Olvidé recordarlo en mi anterior post y es que sugiero se vea el video.
Para impartir clases de fanfarronería y sapiencia extras, no tendría precio.
Una pregunta difícil, le dice el señor al que iba dirigida la pregunta de Laleti, hecha, por cierto, con una “técnica depuradísima”... la pregunta no era difícil, está hecha de una manera cursi y repolluda, como para que veamos que su léxico es más rico que el de Miguel de Cervantes y que lía hasta al más espabilado.
No he podido ver el vídeo hasta el final, porque me ha entrado una pájara cuando hacia la pregunta doña flor, que por poco si me duermo....
 
A mi esa tela vaquera tan gruesa y tiesa me da repelús, no me lo pondría ni aunque me pagaran. Es un vestido absurdo para el clima de España, sobra en verano con esas mangas y sobra en invierno porque no puedes echarle nada encima, y aquí no hay intermedios, hace frío o hace calor. Quizá dos días en el año. Más dinero a la basura, vacaburra.
Los zapatos no le pegan, los pendientes tampoco, el bolso kk tamaño barra de pan podría meterse ella dentro y perderse :banghead:
Su falta de naturalidad es tremenda, difícil ver un personaje tan ausente y a la vez pagado de sí mismo.
todo cierto coti lo que dices
a mi me llama muchísimo la atención la nula empatía que tiene
porque no es que sea muy tímida o una persona muy seria, que te puede costar conversar, es que en general le parecemos todos una mierda, el pueblo en general, con muy poquitos he visto interés sincero. .es que pasa total...y eso aunque fuera vestida impecable (que no...obvio), lo deduce todo
 
Lo he leido, menos mal, porque si me lo cuentan me costaría creerlo. Me ha recordado su sabihondez con Teresa Berganza. Y repite. De vergüenza ajena.
Pero es el caso que se trata de la invitada especial y les pinta bien a los anfitriones para que se den cuenta de que un título no da para un entendimiento de tipo artístico.
Invita, la muy tosca, a Emilio Sagi nada menos a que enseñe a los alumnos a transmitir la emoción que conlleve una obra de arte musical. No intento ponerme en la piel de Sagi, no puedo ni imaginar como un entendido en, este caso arte musical, ha de retorcer su mente para no mirar a la pretenciosa interpeladora con el mensaje más despreciativo a tanta osadía, tanta ignorancia, tanto abuso de la situación, no abarco la contención de Sagi, la contención a tanta chulería, a tanta jactancia expuesta sin el menor reparo por quien, entre otras bellezas, ha afirmado que la música clásica debiera modernizarse.
La pregunta, enseñar a transmitir la emoción, demuestra el cacho de carne que este personajillo es, confunde el difícil aprendizaje técnico de los instrumentos musicales con ese algo mágico como es que determinadas fibras sensibles se pongan a flor de piel, por decirlo de alguna manera, haciéndonos vibrar, envolviéndonos en un mundo indescriptible de la más íntima exaltación. Y piensa la muy bruta que eso se aprende en un libro.
Vaya ejemplo para los ilusionados aprendices.
no te doy mas bingos porque no puedo
precioso comentario la verdad
me has emocionado,
gracias
 
reinaletizia%20(3).jpg


reinaletizia%20(7).jpg

Tiene cara de tristeza. Hoy , aparte del vestido que da calor verlo, lo más llamativo es que se la ve muy apagada.
 
Deberia aconsejar a sus hijas que toquen la flauta, ella por lo visto, yo no lo sé, era una virtuosa de la flauta, la de Bartolo, la del agujero solo.
Este comentario es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Te pongo mil veces BINGO....y otras mil veces...ME PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTO.
 
S´ha hecho otro retoquito, aki parece Mar Flores con un toque a lo MariaJoseCantudo.
De acuerdo. He pensado lo mismo.
Le han puesto las chimbombetas de Kiko, el personaje de" El Chavo de El Ocho"...le han rehunflado los hocios, y las cejas las tiene cada día más mefistofélicas, cosa que acentúa los ojos de loca.
Negativo a tope.
 
Pregunto: Mientras va dando manotazos... quien le lleva la cartera de mano ….????
Acaso el Ministro de Educación....????
 
Back