Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Madre mía la raya del pelo...
Hoy la veo fatal de todo; el pelo le escasea, la cara como de haber vomitado, el vestido como si fuese a presentar “Bricomania”, el bolso con pinta de no poder ni con él y los zapatos anodinos.

Lo de "presentar Bricomanía" es tal cual. Un martillo y la sierra de calar como complementos le quedarían bien.
 
De inolvidable intervención por parte de la "cultísima" kwin
«Pongo música clásica a mis hijas a diario aunque no se han decidido a tocar ningún instrumento», explicó también la Reina,


en 2015 con Teresa Berganza

letiziah.jpg
b3bbe6a14c1f37db860d6df30586c020.jpg






Inolvidables palabras de Letiz en esa ocasión! Es algo que guardaré para toda mi vida!
(Cantinflas era concreto al expresarse, al lado de monólogo este de Letiz).

El detalle que no conocía es que fue con zapatos una talla más grande.
Gracias por tanto, cotillas!!!
 
Fuera de que FLIPO con ese traje de mecánica que se puso, completamente inadecuado para el evento,
los zapatos sí me gustan y la encuentro guapa de cara y con el pelo limpio y brillante, bien.
 
Y otra cosa en la que insisto siempre, pero ni modo, no me hace caso...
El sobre que lleva en la mano, siempre es demasiado grande para ella.
Si eres menudita de complexión, no lleves un sobre o cartera que mida casi lo mismo que tus piernas.

Me sorprende porque si dijéramos, es una persona de clase media, que debe arreglarse con lo que encuentra en tiendas que estén a su alcance, ok, sólo cuenta con sentido común. Pero a Letizia, pueden hacerle todo a medida, todo.
Quizás ahora que está "en capilla" ya no, pero siempre debe haber podido y nunca lo aprovechó.
Las proporciones son importantes para lucir armoniosa. Se ve que de Fibonacci no oyó hablar nunca y de Da Vinci debe de pensar que es el título de una película.
 
A mi esa tela vaquera tan gruesa y tiesa me da repelús, no me lo pondría ni aunque me pagaran. Es un vestido absurdo para el clima de España, sobra en verano con esas mangas y sobra en invierno porque no puedes echarle nada encima, y aquí no hay intermedios, hace frío o hace calor. Quizá dos días en el año. Más dinero a la basura, vacaburra.
Los zapatos no le pegan, los pendientes tampoco, el bolso kk tamaño barra de pan podría meterse ella dentro y perderse :banghead:
Su falta de naturalidad es tremenda, difícil ver un personaje tan ausente y a la vez pagado de sí mismo.
Pero esta tipa no se asaría con ese vestido tan inapropiado para el clima tan caluroso que me imagino debe haber por allá. Yo nomás de verlo me entraron los bochornos a todo lo que da. Acá en México nos estamos derritiendo con el calor extremo que se siente a causa de la canícula.
 
El vestido es muy invernal, muy invernal para Asturias aunque estuviese lloviendo. Además ella ya ha aparecido en otras ocasiones en otoño o invierno con vestidos sin mangas. Desacierto tras desacierto.
 
1005572480-1024x1024-jpg.790242


Por favor!
Alguien podría sugerir qué puede estar diciendo LetriniCia con ese ademán que casi siempre vemos en ella, con las dos manos como tomando una pelota o yendo a asustar a un niño?

En un par de ocasiones que le han regalado ramos después de soltarlos ha hecho ese gesto. Así que para mí siempre que veo la foto le está explicando a alguien que no puede sujetarlos porque son mu grandes. Como va sin bolso también ahí, a lo mejor lo que le resultaba grande es el bolso. Ella con esas muñecas todo lo ve grande.
 
Back