Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

reina-inaugura-cursos-oviedo-64_g.jpg
 
La reflexión que la Reina planteó al director de escena Emilio Sagi
2018-07-26 14:28:54 - AMOR DOMÍNGUEZ
No basta con el trabajo, hay que añadir emoción, pero ¿cómo?Tras tantos años trabajando, luchando, para tener una técnica depuradísima, ¿cómo se alcanza esa categoría?". Esta reflexión planteó la Reina al director de escena Emilio Sagi tras su conferencia, que paradójicamente se titulaba "Esto no es una conferencia", para los alumnos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Una ponencia en la que el escenógrafo desgranó, a través de anécdotas y vivencias personales, las claves para sobrevivir en un trabajo artístico.

Video: https://www.lne.es/multimedia/video...eina-planteo-director-escena-emilio-sagi.html
 
Lo de la lengua... alguien me explica por qué tiene esa manía tan desagradable de sacar tanto la lengua?????? :banghead: Es que mira que me da repelús ver a la gente sacando la lengua en las fotos, como algunos adolescentes a los que les mola sacarla en los selfies y tal... Me resulta muy desagradable que me enseñen la lengua y esta mujer tiene esa insoportable manía :confused:

natrix7.jpg
 
La reflexión que la Reina planteó al director de escena Emilio Sagi
2018-07-26 14:28:54 - AMOR DOMÍNGUEZ
No basta con el trabajo, hay que añadir emoción, pero ¿cómo?Tras tantos años trabajando, luchando, para tener una técnica depuradísima, ¿cómo se alcanza esa categoría?". Esta reflexión planteó la Reina al director de escena Emilio Sagi tras su conferencia, que paradójicamente se titulaba "Esto no es una conferencia", para los alumnos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Una ponencia en la que el escenógrafo desgranó, a través de anécdotas y vivencias personales, las claves para sobrevivir en un trabajo artístico.

Video: https://www.lne.es/multimedia/video...eina-planteo-director-escena-emilio-sagi.html


Para artista ella misma, lleva interpretando un papel que no termina de aprender mas de 14 años, pero aun no la han retirado de la escena.
Y eso es arte.
 
Venga Leti, que se puede ser menos ridicula....
5555555555555.jpg

Luego si no quieres repetir ropa y te parece mejor seguir gastando en cosas sin sentido...hay opciones más adecuadas...

11111.jpg
2222222222.jpg
gggggggggggggggg.jpg

No hace falta ser un genio para ver que nunca estás bien o adecuada.
 
Back