Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

A Máxima nunca la vi en video, pero Leti siempre parece actuar cuando quiere parecer cercana.
Desconfio que todavía no ha encontrado su equilibrio, ya que cuando empezo parecia perdida y modosita, luego paso al plan "soy petarda" y ahora va en un nivel "desesperada".
Pero todo siempre va artificial.
Buena parte de las ropas no le representan, el maquillaje es una desastre, su pelo tiene un aspecto feo, es decir, con la Cosmo o sin la Cosmo, esta igual de mal.

Letizia va por días en los vídeos: a días anda como perdida, a días va encantada de conocerse. Creo que le influye mucho dónde sea el acto, está claro que hay ambientes en los que se siente insegura.
Para ir bien en un escrutinio diario o casi diario, y más cuando no se tiene buena percha, no queda otro remedio que simplificar, con toques actuales y lo que se quiera, pero, la imagen que sobrevive al paso del tiempo es la de líneas sencillas y simétricas con toques personales. Eso significa, renunciar a excentricidades y experimentos, a estampados histriónicos, a patronajes imposibles, a drapeados, a la ropa ajustada o demasiado floja o demasiado corta....etc, etc, etc....
 
Es la hija que han tenido los cirujanos plásticos de Caitlin y Rania.
Ahora... pregunto una cosa medio off-topic, a ver si alguien sabe: cuando vas a un cirujano a pedirle que te quite las arrugas y las bolsas y los colgajos, le llevas también fotos de mujeres a las que quieres parecerte? o te las ofrece el cirujano? o quedas como quedas, así a la suerte?
 
Sí, y varios tonos más claro.

Vestidos vaqueros tenemos todas, pero creo que todas tenemos muy claro que son de un uso similar a los pantalones vaqueros: casual.

El de Máxima es precioso, pero, sobre todo, le queda muy bien.
El de Megan, tampoco está mal. No es apropiado para un acto oficial (desconozco dónde lo llevó) pero es gracioso.
El de Kk, es que, encima de feo y sin gracia alguna, le queda mal.
 
Lo ideal sería respetar un poco su genética y caracteristicas.
Ni todas las mujeres podrían tener los labios de la Jolie y hay que aceptarlo, Leti en cambio ya perdio su Yo. Siempre se le ve parecida a otra persona que no sea ella misma y eso es algo feo.
No tiene identidad, no tiene gusto adecuado a su función, no se le ve bien casi nunca.
Lety tiene demasiado tiempo libre y nada más anda inventando que hacerse en cara y cuerpo.

Está inchada de la nariz, seguro se hizo una rinomodelación que es inyectarse hialurónico en la nariz para "nivelarla" otra vez, pues el hueso de cotorra que tenía en el tabique otra vez estaba creciendo. De verdad que le sobra tiempo y dinero además de estupidez a esta "señora".:rolleyes:
 
Es la hija que han tenido los cirujanos plásticos de Caitlin y Rania.
Ahora... pregunto una cosa medio off-topic, a ver si alguien sabe: cuando vas a un cirujano a pedirle que te quite las arrugas y las bolsas y los colgajos, le llevas también fotos de mujeres a las que quieres parecerte? o te las ofrece el cirujano? o quedas como quedas, así a la suerte?

Creo que la mayoría que no sólo se meten en el quirófano, sino que siguen toda la vida con rellenos y bótox llevan una idea en la cabeza, una idea muy concreta: parecerse a las ranias de turno. Alguien que se somete a todo eso, es porque ha visto cómo quedan estas otras y le gusta. Las tienen como ideal de belleza.

Estoy segura de que también hay mujeres y hombres que van a un cirujano por un arreglo puntual y concreto, y que se limitan a querer corregirlo, sin más aspiraciones, conservando su personalidad. Por ejemplo, unas orejas de soplillo o una nariz torcida, o unos pechos excesivamente grandes o demasiado pequeños.
 
reinaletizia%20(9).jpg




¿Ahora es mimo?
 
Hoy ha tenido lugar la visita anodina de la Reina Consorte a la Escuela de Música en Oviedo y como siempre no nos defrauda. Aparece vestida de forma casual para un acto de mediodía como si fuera a comprar al mercado del Fontán para hacer la comida. Ese vestido denim con el cinturón tan aparatoso que llevaba ciñendo su cintura es más bien utilizable para un posado familiar y no para un acto institucional. Además este tipo de tela no es para vestirlo con unos zapatos de vestir sino que es más adecuado con unas alpargatas de esparto. Me parece que tampoco tenía que venir de manga larga porque aunque llovía finamente hace mucho calor y siendo un acto de interior hace mucho calor. Pero es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar. Si analizamos los semblantes de las personalidades que la han recibido desde el Presidente del Principado hasta el alcalde de Oviedo podemos ver que no es muy bien recibida y se sentían con obligación de recibirla como autoridades de la Comunidad y de la ciudad de Oviedo. Si a esto unimos el escaso público que había más la manifestación de la policia pues podemos decir que es un acto de segunda. Claramente ella sitúa cualquier acto en la vulgaridad y eso se observa en los participantes que se sienten incómodos con ella. La alocución que ha dado es de pena y dolor porque lo más triste de este mundo es tratar de mostrarse intelectual en una materia en la que es una perfecta inexperta porque a ella le va la música heavy y el rock y de música clásica más bien poco. Pero como hay que alejarla de la noble corte para evitar que cometa cualquier injerencia diplomática pues la envían a su tierrina y aunque haga el ridículo pues no es tan manifiesto que lo haga ante el Sr Macron quizás opinando de asuntos que no le incumben. Es bastante triste que después de 14 años dentro de la Monarquía no haya sido capaz de comportarse de acuerdo a su condición de Reina Consorte y que desde que entró ella cada vez vulgarizó cada acto institucional presentándose toda retocada para parecer una chica adolescente y no una mujer con responsabilidades. Es su último acto porque a partir del viernes ya llega su descanso dorado pero este año igual es negro porque quizás tenga que quedar en Palma algo más de tiempo porque viendo los escándalos que sacuden a la Casa y sus posibles audios con compiyogui criticando a su regio marido y a la institución haciéndole temblar los cimientos sea castigada a quedar y pasear con sus hijas. Esto promete...
 
A mi esa tela vaquera tan gruesa y tiesa me da repelús, no me lo pondría ni aunque me pagaran. Es un vestido absurdo para el clima de España, sobra en verano con esas mangas y sobra en invierno porque no puedes echarle nada encima, y aquí no hay intermedios, hace frío o hace calor. Quizá dos días en el año. Más dinero a la basura, vacaburra.
Los zapatos no le pegan, los pendientes tampoco, el bolso kk tamaño barra de pan podría meterse ella dentro y perderse :banghead:
Su falta de naturalidad es tremenda, difícil ver un personaje tan ausente y a la vez pagado de sí mismo.
 
Back