Violeta West (Viomwest)

De verdad es que tanto vlog es un tostón. Con su monotonía y su perpetua vida beige creo que es un "género" que se beneficia bastante poco de ella. Es como vivir en el día de la marmota.
Prefiero cuando hace recetas porque varía un poco más entre temáticas.

Edito para añadir que me sorprende el retraso de videos que lleva y, sinceramente, trabajar trabaja poco.
 
No es que viaje a destinos aburridos, es que lo es ella. En cualquier sitio, sea más de naturaleza o más urbanita, se pueden hacer mil cosas si se quiere hacerlas y se tiene un poquito de iniciativa. Un free tour por ejemplo, sin ir más lejos, de una manera divertida te cuentan la historia de la ciudad.
Yo he viajado bastante con muy poquito dinero, e igual recorto de hotel, compro muchos en los supermercados, pero os aseguro que veo y me pateo siempre a fondo todo. Al final se trata de tener prioridades si no puedes tenerlo todo (aunque en su caso creo que si no lo tiene es por ratería, no porque no pueda)
 
No es que viaje a destinos aburridos, es que lo es ella. En cualquier sitio, sea más de naturaleza o más urbanita, se pueden hacer mil cosas si se quiere hacerlas y se tiene un poquito de iniciativa. Un free tour por ejemplo, sin ir más lejos, de una manera divertida te cuentan la historia de la ciudad.
Yo he viajado bastante con muy poquito dinero, e igual recorto de hotel, compro muchos en los supermercados, pero os aseguro que veo y me pateo siempre a fondo todo. Al final se trata de tener prioridades si no puedes tenerlo todo (aunque en su caso creo que si no lo tiene es por ratería, no porque no pueda)
Es que la chica, esta muy encorsetada en su mundo. Cuando viaja va a los sitios típicos y más recomendados del lugar y, a sitios instagrameables.
No hace un viaje por diversión y disfrutar del lugar. Se lo plantea en plan, grabar y crear contenido.
Que no me parece mal pero, puedes compaginar ambas cosas. Grabas algo típico o alguna cosa que veas que te guste para tu contenido y al mismo tiempo, pateate el lugar, piérdete, descubre por ti mismo, callejea un poco....
 
Es que la chica, esta muy encorsetada en su mundo. Cuando viaja va a los sitios típicos y más recomendados del lugar y, a sitios instagrameables.
No hace un viaje por diversión y disfrutar del lugar. Se lo plantea en plan, grabar y crear contenido.
Que no me parece mal pero, puedes compaginar ambas cosas. Grabas algo típico o alguna cosa que veas que te guste para tu contenido y al mismo tiempo, pateate el lugar, piérdete, descubre por ti mismo, callejea un poco....
Pero todo eso supongo que también lo hacen y por suerte no graba todo sino serían videos eternos... como antiguamente cuando los recien casados te invitaban a ver el video de su luna de miel...:sleep::sleep::sleep:
 
Ahora va a subir varios vlogs seguidos, no entiendo si es que no lo ha cuadrado bien o se le ha echado el tiempo encima porque sino no entiendo el mismo contenido tan de seguido. El último aún no lo he visto, pero en el de Copenhagen no paraba de decir que solo salía Manuel y que ella no tenía planos ni nada, si el chico no ha pillado la indirecta es que no ha querido 😅
¿Qué nos esperará en el próximo video? ¿Una merienda en Gallito y Galleta? ¿Un nuevo brownie o la ensalada de pasta sin pasta? Quien sabe 😥 Ella me cae bien, pero siento que es “sosilla” y me da cosa porque es la típica persona que dices “Jo si no es mala ni nada, es hasta cute, pero no tiene ni chicha ni limoná”
 
Para ir a Suecia que está a no sé cuántos km a bajar al gimnasio del hotel o ir al cine no me muevo de España, sinceramente. Son una pareja de veinteañeros y parece un viaje de jubilados, peor aún, yo creo que hasta los jubilados se lo pasarían mejor aunque sea con una cerveza por ahí...
 
Para ir a Suecia que está a no sé cuántos km a bajar al gimnasio del hotel o ir al cine no me muevo de España, sinceramente. Son una pareja de veinteañeros y parece un viaje de jubilados, peor aún, yo creo que hasta los jubilados se lo pasarían mejor aunque sea con una cerveza por ahí...
Yo trabajo en un hotel pri, y te digo que los jubilados hacen más
 
Me lo parece, o solo han ido a pasear y a comer??. A ver, que es su viaje, y su vida, que haga lo que quiera, yo la juzgo como consumidora de su contenido. Me ha parecido que es viajar por ir a algún lado, y no quedarse en casa. Pero no ha hecho nada especialmente llamativo.
Y no nos ha fallado el almuerzo de tacos, ni el dulcecito a media tarde. ¿Pizza para cenar?¿No cayó una noche, Vio?
 
Y no se ha comentado lo raro que es que vaya a Estocolmo justo cuando el hermano está en Sevilla. Qué sí, puede ser coincidencia o falta de comunicación. Pero teniendo en cuenta que ya había estado en Estocolmo, y no va a volver a entrar en ningún museo o monumento porque "ya estuvo en 2016", la única razón de repetir ésta ciudad sería para visitar a su hermano y echar unos días con él. Pero no. Tampoco los hermanos han aprovechado para intercambiarse las casas y ahorrarse el hotel.
 
Yo vi la mitad del vlog de Copenhague porque, la verdad, me aburría. Entiendo que es una ciudad súper cara, yo estuve de viaje en mi época Erasmus y casi me da un patatús. Vamos, que nos llevamos comida de nuestro país de origen (nos alojamos en un hostel con cocina) y allí solo comimos rollos de canela xD Pero íbamos en plan ratas, no teníamos un duro ninguno porque no trabajábamos y había que ahorrar lo máximo porque queríamos viajar mucho durante ese año.

Pero dos adultos, con sus sueldos correspondientes, no entiendo el viajar y compartir una bebida, una mini comida, no ir a sitios porque cuestan dinero. Creo que en un momento del vídeo dice que en no sé qué tienda se pueden comprar souvenirs pero como su hermana había estado y había traído, ella no tiene que hacerlo. Si no me equivoco el comentario era algo así. Es que queda feo decirlo, supongo que ella no lo ve igual porque si no lo cortaría del vídeo.

En fin, un vídeo beige como muchos que hay en Youtube. A mí me cansa un poco la ansiedad por la 'estética' y que solo mire que su sudadera combine con el edificio de atrás para que la paleta de color quede acorde. Pueden quedarle planos monos, pero no queda orgánico, empieza a parecer todo impostado.

Siempre he dicho que ella me cae bien y me parece una curranta, que se toma en serio el tema de grabar y editar y le pone cuidado en lo que hace y, claramente, su estilo es este. Pero me ha parecido soporífero el vídeo de Dinamarca y no entendía porqué los que hace en su casa me resultan hasta más entretenidos xD

Y ya sé que el novio no es personaje público y sale de refilón, pero el pobre me parece un pan sin sal. Lo veo y me aburro. Esa cara lánguida, esos pantalones apretados, uf, no.
 
Back