Violeta West (Viomwest)

En este último vídeo me ha parecido especialmente estúpida. Ha soltado varias perlitas que vaya tela.
Desde vlogmas me da la sensación de que pretende ser más ¿graciosa? , no sé cómo definirlo. Pero luce impostado, artificial y forzado... Creo que se le está yendo de las manos esa actitud dando por resultado lo que comentas 🤷🏻‍♀️
 
qué ha dicho pri? Es que me da una pereza enorme verla últimamente, todo promos a estafas y demás
Es una mezcla entre lo que dice y cómo lo dice.
Dice que la feria no le gusta, pero va 3 dias y hasta se viste de gitana (igual que dijo con la semana santa y ahí estuvo viendo pasos en primera fila), que si las fiambreras con tapas de colores normales no son de ella, porque ella jamás tendría eso (las suyas serían color caca de bebé), que si le pican los mosquitos porque ella debe estar deliciosa...
Y el momento "girl dinner", por favor, eso es cenar sola de toda la vida, qué pesadilla con lo aesthetic y sus mue***s. Es que es tontísima, y como dice la prima @CoraP quiere ir de graciosa y es hasta peor que ser sosa.
 
Pues yo pensaba que le iba a salir Carrie jaja tienen en común el trabajar desde casa en un trabajo creativo con bastante tranquilidad y el amor por los brunches 😂 aunque Carrie es todo lo contrario con el dinero

Os recomiendo el podcast s*x* en Nueva York Podcast, que es de dos chicas españolas que comentan la serie. Postean muy de vez en cuando pero son episodios súper largos y que me hacen mucha gracia jaja
 
Nunca deja de sorprenderme. Se dispone a hacer la comida para ella y la madre: cebolla picada, 14 tomates cherry, y añade en un principio un bol pequeñísimo (el que usaría yo en mi casa para poner aceitunas para picotear) de alubias y otro pero por la mitad y dice YO CREO QUE ASÍ VA BIEN, al final añade como otro cuenco por la mitad, osea, dos cuencos de alubias para dos personas? También lleva aceitunas, vamos, yo creo que 4 como máximo, y para acabar un puñado de espinacas. Para acompañar hace también 8 espárragos trigueros. Igual yo como como una vaca pero me ha parecido ridículas las cantidades.
 
Nunca deja de sorprenderme. Se dispone a hacer la comida para ella y la madre: cebolla picada, 14 tomates cherry, y añade en un principio un bol pequeñísimo (el que usaría yo en mi casa para poner aceitunas para picotear) de alubias y otro pero por la mitad y dice YO CREO QUE ASÍ VA BIEN, al final añade como otro cuenco por la mitad, osea, dos cuencos de alubias para dos personas? También lleva aceitunas, vamos, yo creo que 4 como máximo, y para acabar un puñado de espinacas. Para acompañar hace también 8 espárragos trigueros. Igual yo como como una vaca pero me ha parecido ridículas las cantidades.
Y 14 tomates cherry. Ni uno más ni uno menos 😂
 
Nunca deja de sorprenderme. Se dispone a hacer la comida para ella y la madre: cebolla picada, 14 tomates cherry, y añade en un principio un bol pequeñísimo (el que usaría yo en mi casa para poner aceitunas para picotear) de alubias y otro pero por la mitad y dice YO CREO QUE ASÍ VA BIEN, al final añade como otro cuenco por la mitad, osea, dos cuencos de alubias para dos personas? También lleva aceitunas, vamos, yo creo que 4 como máximo, y para acabar un puñado de espinacas. Para acompañar hace también 8 espárragos trigueros. Igual yo como como una vaca pero me ha parecido ridículas las cantidades.
Esta claro, es como el perro del hortelano, ni come ni quiere que coman los demás...
 
Back