Violeta West (Viomwest)

He visto el vlog que ha subido hoy y me ha sorprendido que guarde y además congele, el agua de los garbanzos. Quizá es super normal, pero yo no lo he visto nunca
Pues, a mi me sorprende que, haga hamburguesas en casa y, las tenga que envolver como si estuviera en el Mac's, Burger o un sitio de Burgers.

Es que si no, no las debe de comer. Y si es(que lo es) para la foto, es tontería supina.
 
Primas, qué opináis de Manuel en general?
Siempre que sale en cámara se le ve incómodo y bastante antinatural. Qué opinión os merece??
Pues a mi me parece “peculiar”.
Aunque sale poco en los videos, parece que se quieren d verdad, tienen los mismos gustos en cuanto a tiempo libre (cine, viajes), hacen buena pareja vaya… Pero hay algo en él q me chirría (llamadme antigua) pero en el ultimo video dice que él le propone como plan d noche preparar los looks dl viaje e ir conjuntados, en otro momento dice que él se prueba las mallas d deporte de ella… no sé chicas, mi marido ni en mil años propondría eso…
 
Me parece un santo para aguantar las pavadas de Violeta con respecto a la comida, el postureo y lo rata que es. También es normal que él no se sienta cómodo ante la cámara, él no es el que se graba y no eligió que ese fuese su "trabajo".
Por otra parte, como dice otra prima es raro de narices que se haya probado su ropa o haya propuesto mirar los looks (si es que eso es verdad). Pero bueno, para cada roto hay un descosido y es evidente que se quieren.
 
Yo pienso que debe de estar comiendo antes de llegar a su casa, el chico tiene músculo y, me vais a perdonar, eso no se consigue con las porciones y calorías mínimas que cocina Violeta. Especialmente cuando usa tan poca proteína de fácil absorción para el cuerpo (léase carne y huevos).
 
Pues a mi me parece “peculiar”.
Aunque sale poco en los videos, parece que se quieren d verdad, tienen los mismos gustos en cuanto a tiempo libre (cine, viajes), hacen buena pareja vaya… Pero hay algo en él q me chirría (llamadme antigua) pero en el ultimo video dice que él le propone como plan d noche preparar los looks dl viaje e ir conjuntados, en otro momento dice que él se prueba las mallas d deporte de ella… no sé chicas, mi marido ni en mil años propondría eso…
Pues igual se quieren por eso. El es el que se amolda a ella y su estilo.
Yo no voy conjuntado con mi prima. Si se da el caso es por usar ella sudaderas o camisetas mías o, una casualidad muy casual que coincidamos en el color o tipo de ropa.
Y que quieres que te diga, lo de preparar los looks de viaje e ir conjuntados, esta más cerca de una pelica de terror que de una romántica.
Que si me voy de viaje, procuro ir funcional y sin exceso pero, no llevo un vestuario perse para cada día.
 
Pues a mi me parece “peculiar”.
Aunque sale poco en los videos, parece que se quieren d verdad, tienen los mismos gustos en cuanto a tiempo libre (cine, viajes), hacen buena pareja vaya… Pero hay algo en él q me chirría (llamadme antigua) pero en el ultimo video dice que él le propone como plan d noche preparar los looks dl viaje e ir conjuntados, en otro momento dice que él se prueba las mallas d deporte de ella… no sé chicas, mi marido ni en mil años propondría eso…
Sí, a mí me genera algo que no sabría explicar cada vez que le veo en cámara.. como que casi me siento hasta yo incomoda :dead: Le veo soso, soso.. pero quizás me equivoque
 
aquí no acaban sus desfachateces/tacañería s. Le regaló a la madre una mochila de viaje de estas virales, y dice que debería estar ya en su casa, que tiene más sentido porque la madre no la usa. ¿Hola? ¿Le regalas algo a alguien para quedártelo tú?

A mí me mató que dijera que quería estar altura por el cumple de su hermana porque ella le compró unas entradas para ver a Taylor Swift por el suyo, y lo que Violeta le regaló a la hermana fue... una de esas mochilas virales de 20€ jaja
 
A mí me mató que dijera que quería estar altura por el cumple de su hermana porque ella le compró unas entradas para ver a Taylor Swift por el suyo, y lo que Violeta le regaló a la hermana fue... una de esas mochilas virales de 20€ jaja
Dime que es broma por favor, no se puede ser más rata🤣 y todavía lo habrá hecho para quedarse con ella también
 
Back