Violeta West (Viomwest)

Registrado
17 Ago 2017
Mensajes
1.409
Calificaciones
24.792
Buenas! Esta chica no es muy conocidilla pero como vi que la nombráis a veces en el hilo de carlos ríos y en cotilleos youtuberiles pues me he animado a hacer hilo!
Qué pensáis de ella? Yo creo que está un poco obsesionada con esto del realfood, en el último vídeo habla de que para que se te pase el hambre está bien beber agua o masticar chicle (esto son cosas que suele hacer la gente con algún problema con la comida..)
Algunas recetas están curiosas, el problema es que siempre utiliza unos ingredientes extrañísimos y que se tienen que pedir online..
 
Última edición:
Ay mira, justo he empezado a cotillear mas su youtube con el tema de la cuarentena por buscar recetas de comida sana y la verdad me gusta como edita los videos, que suele ser original y buscar recetas fuera de las más comunes. Justo he entrado en cotilleando para ver si habia hilo de ella y veo que se ha creado hoy :joyful:

No la sigo en otras redes, pero ¿podría ser que en su vida "publica" solo hable de real fooder y recetas sanas porque ya se ha creado su nicho de mercado? Si que es verdad que algunos ingredientes son de tiendas bio o más complicados de hacer.
 
A mi me gusta, se me hacen amenos sus videos y me guardo alguna recetilla... Eso si, me parece un poco pesada con las presentaciones y decoraciones de la comida, que si, que queda muy pinterest todo, pero solo de pensar en tener que estar media hora decorando el desayuno, se me quita el hambre jaja
 
Holaa!
A mi también me gusta esta chica... Me parece humilde y hace vídeos de recomendaciones accesibles para el resto de los mortales.
Tiene una receta de galletas que están BUENÍSIMAS, y creo que ella lo que nos intenta mostrar es la vida realfooder, y en su casa (según ella muestra) todos la siguen, porque cuando cocina su hermana, o cualquier otro miembro de la casa, también comen así....
Lo del tema de decoración... bueno... al menos ella nos indica àra que podamos saltar esa parte del vídeo si no nos interresa.
 
A mi personalmente me gusta, me parece humilde! Y tampoco considero que tenga una mala relación con la comida, come bastante equilibrado!!
 
Hace días que pensaba en buscar si había hilo y si no abrir uno... y veo que sí que hay!
A mí esta chica me gusta, creo que se lo curra mucho, es constante y sus vídeos me entretienen pero estoy de acuerdo con que está demasiado obsesionada con la comida sana...
 
A mí también me parece buena chica. Los vídeos que hace no están mal y se nota que se los curra. Aunque reconozco que no estoy tan obsesionada con la comida sana, de vez en cuando me gusta buscar recetas saludables.
 
holaaa!! a mí me cae bien, pero sí es cierto que parece que está bastante obsesionada con la comida, es decir, controla muchísimo todo lo que come y parece que nunca puede saltarse el realfooding y eso en algunos casos puede llegar a crear TCA (porque no es normal tanta obsesión).

por lo demás, parece buena persona y se lo curra bastante en sus vídeos
 
Puf, yo no aguanto que eche todo tan controlado, por gramos, cantidades pequeñísimas y escasas, que vale que no hay que desperdiciar, pero en un montón de recetas he visto que al final no usa lo que le sobra, porque hace cantidades muy extrañas, como medio huevo, o no sé..., ¿pues haz todo y que se lo coma alguien después no? O ella misma más tarde...
Coincido con algunas de vosotras que se ve que no tiene una relación sana con la comida.
 
Puf, yo no aguanto que eche todo tan controlado, por gramos, cantidades pequeñísimas y escasas, que vale que no hay que desperdiciar, pero en un montón de recetas he visto que al final no usa lo que le sobra, porque hace cantidades muy extrañas, como medio huevo, o no sé..., ¿pues haz todo y que se lo coma alguien después no? O ella misma más tarde...
Coincido con algunas de vosotras que se ve que no tiene una relación sana con la comida.
Ella dice que que guardatodo lo que no utiliza... pero también veo que son porciones muy pequeñas lasque se hace
 
Back