Violeta West (Viomwest)

Ahora va a subir varios vlogs seguidos, no entiendo si es que no lo ha cuadrado bien o se le ha echado el tiempo encima porque sino no entiendo el mismo contenido tan de seguido. El último aún no lo he visto, pero en el de Copenhagen no paraba de decir que solo salía Manuel y que ella no tenía planos ni nada, si el chico no ha pillado la indirecta es que no ha querido 😅
¿Qué nos esperará en el próximo video? ¿Una merienda en Gallito y Galleta? ¿Un nuevo brownie o la ensalada de pasta sin pasta? Quien sabe 😥 Ella me cae bien, pero siento que es “sosilla” y me da cosa porque es la típica persona que dices “Jo si no es mala ni nada, es hasta cute, pero no tiene ni chicha ni limoná”
Yo creo que era problema es que se le ha descuidado el calendario de publis de Yepoda y por eso el contenido le ha quedado así subido.
 
Ojo cuidado que va a reducir gastos para ahorrar y comprarse un piso. Va a recortar en gastos. Ahora en lugar de media tostada entre los dos, un cuarto y a funcionar.
 
Dijo que no iba a privarse de nada en tema viajes o comer fuera, que eso lo seguiría haciendo, al igual que ir al cine y demás. Va a ahorrar en la compra, en vez de ir al salir del gimnasio a cotillear y comprar, que se irá directa para casa y usará lo que ya tiene. Que solo comprará cuando realmente lo necesite, no por capricho o probar algo nuevo.
Traducción: ahora colabora también con el de la comida fresca para cocinar por raciones (no me acuerdo del nombre), sumado a vita33 y algo más que le caiga, pues comerá solo eso y sin pagar. Así lo que se gaste en el super, pues lo reduce muchísimo.
 
Al parecer también ahorra sin arreglar la cámara porque de verdad, no entiendo que siendo su instrumento de trabajo, lo tenga roto desde hace casi un mes (?). Nunca tiene tiempo para arreglarla, pero ah, para tomar el solecito y leer, siempre. Es que no puedo con las excusas de las influencers cuando dicen que no tienen tiempo y su trabajo consiste en estar en casa el 90% del tiempo haciendo chuminadas.
 
Algún vlog se salva ya sea por las recetas, porque va a algún sitio nuevo o algo, pero este ha sido sumamente SOPORÍFERO se nota ultra impostado, de: Tengo que hacer una promo y no sé como encajarla. Vaya con calzador mete esa promo del agua saborizada con aire, de verdad muy fuerte y muy cutre.
 
Algún vlog se salva ya sea por las recetas, porque va a algún sitio nuevo o algo, pero este ha sido sumamente SOPORÍFERO se nota ultra impostado, de: Tengo que hacer una promo y no sé como encajarla. Vaya con calzador mete esa promo del agua saborizada con aire, de verdad muy fuerte y muy cutre.
¿Agua con sabor? Espero que no la sigan muchas adolescentes porque eso es de TCA total.
 
Dijo que no iba a privarse de nada en tema viajes o comer fuera, que eso lo seguiría haciendo, al igual que ir al cine y demás. Va a ahorrar en la compra, en vez de ir al salir del gimnasio a cotillear y comprar, que se irá directa para casa y usará lo que ya tiene. Que solo comprará cuando realmente lo necesite, no por capricho o probar algo nuevo.
Traducción: ahora colabora también con el de la comida fresca para cocinar por raciones (no me acuerdo del nombre), sumado a vita33 y algo más que le caiga, pues comerá solo eso y sin pagar. Así lo que se gaste en el super, pues lo reduce muchísimo.
Pues así va a ahorrar una ful de Estambul. De nada sirve ahorrarse al mes 30 eurillos en comida si luego te gastas una pasta en escapadas. Que le ha podido costar el tour por Escandinavia?? A poco que se hayan querido gastar los 1000 pavos por cabeza no se los quita nadie. Mucha comida tiene que tener almacenada en el congelador para compensar ese gasto.
Mi hermana era parecida a ella en ese aspecto y tuvo que cortar el grifo de los viajes cuando se compró el piso. Y no pasa nada, viajar es un privilegio no una necesidad. Nadie se muere por no ir a NYC una vez al año. Si no estan dispuestos a hacerlo sacrificios, es que no les hace falta.
 
Screenshot_20240417-091418.png

Creo que nos lee.
Violeta, cariño, si a mi me da igual. Es tu dinero, gastatelo en lo que quieras.
Ahora bien, me parece pésimo lo de transmitir el mensaje de ahorrar en comida, siendo la comida una necesidad.
Tampoco es que no vuelvas a viajar en la vida. Con cortarse un par de añitos ya te ahorrarías un pasta.
Cortarse en un eurillo por aquí, otro por allá es ridículo cuando atajar ese gasto te puede hacer salvar unos 5000 euros al año (cada uno) calculando muy por encima.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3522535

Creo que nos lee.
Violeta, cariño, si a mi me da igual. Es tu dinero, gastatelo en lo que quieras.
Ahora bien, me parece pésimo lo de transmitir el mensaje de ahorrar en comida, siendo la comida una necesidad.
Tampoco es que no vuelvas a viajar en la vida. Con cortarse un par de añitos ya te ahorrarías un pasta.
Cortarse en un eurillo por aquí, otro por allá es ridículo cuando atajar ese gasto te puede hacer salvar unos 5000 euros al año calculando muy por encima.
Cruzar el charco para la mierda de planes que hace en NY es de cateta: su último viaje fue tristísimo y encima no estuvieron ni el finde entero. Allá tú con tu dinero Violeta, pero luego no llores.
Aparte yo creo que tiene algún contrato en vistas con una empresa de comidas a domicilio o supermercado y que por eso está tan tranquila con lo de ahorrar en la comida. Pero vamos que con las raciones que come tampoco es que ese fuese su mayor gasto.
 
A mí ahorrar en supermercado me parece de rata máxima. Una cosa es tener que ir mirando el dinero en la compra porque no puedes pasarte, hay mucha gente en esa situación. Y otra el alimentarse de aquella manera para poderte ir un fin de semana a Nueva York a... no sé muy bien qué.
El caso es que a ella le envían bastantes productos de comida, entre Naturitas, los de Hello Fresh, etc., se ahorra mucho dinero en compra. Porque además ella es muy de comprar pijadas que son muy caras, que si leche de no sé qué, frambuesa liofilizada para decorar el desayuno... esas cosas valen una pasta y yo creo que esos productos intenta sacarlos de webs tipo Naturitas, y luego se va al Aldi a ver qué tiene la pegatina de descuento.
Cada uno vive como quiere, está claro.

Donde más puedes recortar es en viajes y salidas a comer fuera (que, al final, van de la mano si viajas muy a menudo). Pero también partimos de la base de que creo que tiene unos ingresos bastante potentes. Lo que no sé es si su pareja puede seguirle el ritmo de ahorro para aportar al 50% o cómo lo harán. Al final, muchos de los viajes los hace con ella, pero él es un asalariado. No sé si veo yo a Violeta aportando mucho más para la compra de un piso, una cosa es que pague más de alquiler (creo que esto lo dejó ver hace tiempo en un vídeo) y otra que pague más entrada o letra de hipoteca en algo que, sobre el papel, será de los dos.
 
Back