Violeta West (Viomwest)

No no, no es broma.


La que le regaló a la madre se la han quedado ellos, porque luego siempre se la acababa dejando a Manuel para sus viajes y al final era más cómodo que se la quedaran ellos que viajan más que la madre.


No se puede ser más tacaña.
Tacaña se le queda corto ya, tiene que haber otro nivel más abajo por donde ella va contando céntimos.
Si no quiere gastar dinero para ella ok, pero hacerle eso A SU FAMILIA es cutre y hasta rastrero, porque les compra cosas baratas que luego encima les va a quitar y usar ella.
O peor aún, las mochilas esas hasta serán colaboración o pago de alguna empresa, ella sólo compra de su bolsillo pelis de 2€ del CEX.
 
Tacaña se le queda corto ya, tiene que haber otro nivel más abajo por donde ella va contando céntimos.
Si no quiere gastar dinero para ella ok, pero hacerle eso A SU FAMILIA es cutre y hasta rastrero, porque les compra cosas baratas que luego encima les va a quitar y usar ella.
O peor aún, las mochilas esas hasta serán colaboración o pago de alguna empresa, ella sólo compra de su bolsillo pelis de 2€ del CEX.

Es que aparte si fuera una persona que va muy justa de dinero y se ve que tiene que mirar mucho en qué gasta… vale, pero en viajes bien que gasta sin problemas, y en compras de súpermercado pijillas para hacerse sus smoothies, sus bowls aestetic…
 
Es que aparte si fuera una persona que va muy justa de dinero y se ve que tiene que mirar mucho en qué gasta… vale, pero en viajes bien que gasta sin problemas, y en compras de súpermercado pijillas para hacerse sus smoothies, sus bowls aestetic…
Y cuando invita a la familia a comer? Me da que hace la cantidad super justa y contada para que no sobre ni un espagueti, a mí tanto control en lo que gasta me parece enfermizo. Es que tía, haz más cantidad, si alguien quiere repetir o comer más no puede, y si sobra ya lo aprovecharás con cualquier experimento de los que haces, lo peor es que ella se verá triunfante cuando no sobra nada de comida
 
A mí me mató que dijera que quería estar altura por el cumple de su hermana porque ella le compró unas entradas para ver a Taylor Swift por el suyo, y lo que Violeta le regaló a la hermana fue... una de esas mochilas virales de 20€ jaja
Supongo que, la familia entera ya conocerán la "idiosincrasia" de la muchacha pero, regalar una mochila viral de 20€ cuando, te han regalado unas entradas para ver a T. Swift que, de baratas(las más baratas) no tienen nada....
Tampoco tienes que hacer un regalo que sea equiparable ni, comparable. Ni por precio ni por nada pero, es tu hermana, se lo ha currado y, se habrá peleado con Ticketmaster para conseguir las puñeteras entradas....

Habría pagado por ver la cara de la hermana al ver el regalo!!!.
 
Y cuando invita a la familia a comer? Me da que hace la cantidad super justa y contada para que no sobre ni un espagueti, a mí tanto control en lo que gasta me parece enfermizo. Es que tía, haz más cantidad, si alguien quiere repetir o comer más no puede, y si sobra ya lo aprovecharás con cualquier experimento de los que haces, lo peor es que ella se verá triunfante cuando no sobra nada de comida
Es que, tiene más de un TOC la muchacha.
 
He visto un trozo del video de Copenague (solo un trozo porque es aburrido de morirse) Van a comer y se piden un taco (uno solo) para compartir entre los dos!! También comparten una ración pequeñita de patatas (creo) Ya no sé si lo hace por ahorrar o por no engordar… pero luego bien que se compra un bollo d canela bien de azúcar. Hasta ahí he visto … porque realmente me aporta 0 …
 
La verdad es que el vlog se me ha hecho largo. Creo que porqué siempre los edita parecido, y sus destinos son poco exóticos, va a tiendas cuquis y cafeterías monas, y que no nos falte el almuerzo mexicano, merienda con el dulcecito de rigor y la cena de pizza. A lo mejor si fuera a Costa Rica a tirarse en tirolina y ver naturaleza y aves, por ejemplo...
 
He visto un trozo del video de Copenague (solo un trozo porque es aburrido de morirse) Van a comer y se piden un taco (uno solo) para compartir entre los dos!! También comparten una ración pequeñita de patatas (creo) Ya no sé si lo hace por ahorrar o por no engordar… pero luego bien que se compra un bollo d canela bien de azúcar. Hasta ahí he visto … porque realmente me aporta 0 …
Yo creo que es una mezcla de las dos cosas: no gastar y no engordar.
 
He visto un trozo del video de Copenague (solo un trozo porque es aburrido de morirse) Van a comer y se piden un taco (uno solo) para compartir entre los dos!! También comparten una ración pequeñita de patatas (creo) Ya no sé si lo hace por ahorrar o por no engordar… pero luego bien que se compra un bollo d canela bien de azúcar. Hasta ahí he visto … porque realmente me aporta 0 …
Bueno, yo también he visto un poco del video. Y lo del comer tiene tela, hasta una limonada para compartir, se piden. Y con 2 pajitas!!!.
No vayan a compartir saliva!!!
 
En el video de copenhagen he alucinado con varias cosas:
1- lo poquísimo que comen ambos
2- que no pagan por entrar en casi ningún sitio cultural
3- que ella no paga un buffet para prepararse ella el desayuno, que está correcto pero nada especial… porque claro las gachas son súper especiales
4- vale que ella no tome alcohol, cosa que comparto, pero el novio tampoco? Ni una cerveza ni nada nunca? No sé
5- tienen de sibarita lo que yo de esquimal, básicos básicos aquí, en copenhagen y en Lima…

En fin, veo que no termina de disfrutar y soltarse en los viajes ni en la vida en general. Vive en una zona de confort sumamente monotona y simple que no le hace ningún favor
 
Back