Violeta West (Viomwest)

Es que reducir gastos precisamente en comida me parece de lo más rata y sin sentido del mundo (siempre que no estés en una situación vulnerable). Me dices en salir de fiesta, en ropa, viajes, hacerte las uñas, tatuarte… vale. ¿Pero en comer? No sé si os ha salido alguna vez en Tik Tok, pero me recuerda a la de Supertacañones, que mira hasta el último céntimo, todas las ofertas y compara todos los precios para ahorrarse hasta lo más mínimo en comida!!! No mira la calidad del producto ni mucho menos el valor nutricional. Pues Violeta igual, con lo que gana no ha pisado una pescadería, carnicería ni frutería de verdad.
Mira que me cae bien y sus vídeos me medio entretienen, pero no puedo con el raterío (igual que lo que comentáis de la cámara), y encima se supone que se “dedica” a tema recetas, por lo que con más razón para gastar más en comida y productos diferentes (que encima la mitad se lo regalan). En fin, sin sentido. Todos queremos comprarnos un piso y la situación con los precios está muy muy mal, pero en la vida me quitaría yo de comer bien.
 
Es que reducir gastos precisamente en comida me parece de lo más rata y sin sentido del mundo (siempre que no estés en una situación vulnerable). Me dices en salir de fiesta, en ropa, viajes, hacerte las uñas, tatuarte… vale. ¿Pero en comer? No sé si os ha salido alguna vez en Tik Tok, pero me recuerda a la de Supertacañones, que mira hasta el último céntimo, todas las ofertas y compara todos los precios para ahorrarse hasta lo más mínimo en comida!!! No mira la calidad del producto ni mucho menos el valor nutricional. Pues Violeta igual, con lo que gana no ha pisado una pescadería, carnicería ni frutería de verdad.
Mira que me cae bien y sus vídeos me medio entretienen, pero no puedo con el raterío (igual que lo que comentáis de la cámara), y encima se supone que se “dedica” a tema recetas, por lo que con más razón para gastar más en comida y productos diferentes (que encima la mitad se lo regalan). En fin, sin sentido. Todos queremos comprarnos un piso y la situación con los precios está muy muy mal, pero en la vida me quitaría yo de comer bien.
Son tan para cual, violeta y la de super tacañones serían buenas amigas jajajaja aunque fijate que hasta me parece mas cutre que violeta(violeta por lo menos viaja pero la otra uf jajaj)
 
Con respecto a ahorrar en comida, también me parece un error. Por ejemplo en el vlog anterior hablaba de repasarse las mechas. Desde luego en pelo, cine y uñas no recorta. Aunque las uñas creo que son colab pero bueno, ya me entendéis.
 
Con respecto a ahorrar en comida, también me parece un error. Por ejemplo en el vlog anterior hablaba de repasarse las mechas. Desde luego en pelo, cine y uñas no recorta. Aunque las uñas creo que son colab pero bueno, ya me entendéis.
Esta claro que, cada cual, tiene sus prioridades. Y las de Violeta no son las de alimentarse rico y variado.
Que también puede ser que, maña en la cocina poca. Y por eso graba lo que graba.

También te digo.
Cuando empezaron a bombardear en YouTube y mluchos youtubers con la publicidad de Hello Fresh.
Estuvimos mirando en casa los planes que había. la verdad, como tu plan sea alimentarte a base de eso...
Ya te digo yo que, ahorrar, no ahorras. Y por muy bien que te manden las raciones para las personas que pidas. Como te guste comer solo un poco, con las cantidades que mistraba la gente, vas a pasar hambre...
 
Chicas, a mí la cara del novio me da sueño... Como que me aburre y me duermo, jaja! Soy la única?


Siempre tiene cara de confundido y asustado.


Es la niña del meme.

ae7ab8d0-1c5c-11ec-adef-ee210b530999
 
A mí ahorrar en supermercado me parece de rata máxima. Una cosa es tener que ir mirando el dinero en la compra porque no puedes pasarte, hay mucha gente en esa situación. Y otra el alimentarse de aquella manera para poderte ir un fin de semana a Nueva York a... no sé muy bien qué.
El caso es que a ella le envían bastantes productos de comida, entre Naturitas, los de Hello Fresh, etc., se ahorra mucho dinero en compra. Porque además ella es muy de comprar pijadas que son muy caras, que si leche de no sé qué, frambuesa liofilizada para decorar el desayuno... esas cosas valen una pasta y yo creo que esos productos intenta sacarlos de webs tipo Naturitas, y luego se va al Aldi a ver qué tiene la pegatina de descuento.
Cada uno vive como quiere, está claro.

Donde más puedes recortar es en viajes y salidas a comer fuera (que, al final, van de la mano si viajas muy a menudo). Pero también partimos de la base de que creo que tiene unos ingresos bastante potentes. Lo que no sé es si su pareja puede seguirle el ritmo de ahorro para aportar al 50% o cómo lo harán. Al final, muchos de los viajes los hace con ella, pero él es un asalariado. No sé si veo yo a Violeta aportando mucho más para la compra de un piso, una cosa es que pague más de alquiler (creo que esto lo dejó ver hace tiempo en un vídeo) y otra que pague más entrada o letra de hipoteca en algo que, sobre el papel, será de los dos.

Puede ser de los dos pero no tener el mismo % de propiedad
 
Back