Violeta West (Viomwest)

El Q&A ha generado muchas más preguntas que respuestas. Si no piensa quedarse en Sevilla como que se está planteando adquirir una casa, ¿en Sevilla? ¿Como inversión?, si esta preguntando por hipotecas es porque tiene algo a la vista, ¿no?, nadie va a un banco con supuestos ficticios, ni castillos en el aire.
 
El Q&A ha generado muchas más preguntas que respuestas. Si no piensa quedarse en Sevilla como que se está planteando adquirir una casa, ¿en Sevilla? ¿Como inversión?, si esta preguntando por hipotecas es porque tiene algo a la vista, ¿no?, nadie va a un banco con supuestos ficticios, ni castillos en el aire.
He supuesto que quiere tener algo en Sevilla para cuando sea mayor, que ahora se irá pero su intención es volver a Sevilla al final.
 
Ahora está de viaje por Escandinavia ... sabeis que me pasa con violeta? Que me dan una pereza máxima sus viajes, no sé si es porque van siempre mirando tanto el Euro o porqué ... pero la prefiero en su rutina de casa, cocina, compra, alguna salida con sus amigas a merendar...
Está claro que a ella viajar le gusta, en plan ahorro o como sea pero yo viéndola... es que... :sleep::sleep:
 
Cada vez están más soporíferos sus vídeos, la verdad. Yo la seguía porque enseñaba sitios chulos en Sevilla, pero últimamente ni eso.
Me salió hace poco recomendada una tal Eva Ávila, que está como unas maracas pero se acaba de mudar a Sevilla y no para de sacar cafeterías y planes para hacer en la ciudad.
 
Cada vez están más soporíferos sus vídeos, la verdad. Yo la seguía porque enseñaba sitios chulos en Sevilla, pero últimamente ni eso.
Me salió hace poco recomendada una tal Eva Ávila, que está como unas maracas pero se acaba de mudar a Sevilla y no para de sacar cafeterías y planes para hacer en la ciudad.
Yo desde que la sigo así con más frecuencia, que será un par de años o 3, nunca jamás la he visto en la calle. Sólo una vez que quedó con una amiga para ir por Sevilla y hacerse fotos. El resto de veces que la he visto en la calle ha sido en viajes.


Por eso me sorprende que se quiera mudar porque para lo que pisa la ciudad no es que ya la tenga super pateada.
 
Conste que a mí Violeta me cae bien, pero sí que noto que le falta un hervor. Hace tiempo comenté que agarra los utensilios de cocina como si jugase, y todo eso de la estética, de poner la comida bonita en el plato, que el novio no pueda tener colgado el dichoso almanaque del Betis porque no le pega con su idea de la decoración de la casa... No sé, me da la sensación de que "juega" a ser adulta.
Creo que no está preparada para ser madre ni para irse a vivir a otro país por eso mismo, porque si se lleva las gachas ya hechas a casa de sus hermanas porque no es capaz de romper esa rutina auto impuesta que tiene, imaginaos encontrarse de golpe con cambios constantes y cero control. ¡Lo mismo mudarse le vendría bien para espabilar!
Coincido con la impresión de que le falta un hervor, aunque como a ti también me guste ella y su contenido. Pero es que tiene cosas como hoy q ha dicho que cuando compraba un libro le da mucha importancia a que sea estético por fuera 😳
 
Última edición:
Coincido con la impresión de que le falta un hervor, aunque como a ti también me guste ella y su contenido. Pero es que tiene cosas como hoy q ha dicho que cuando compraba un libro le da mucha importancia a que sea estético por fuera 😳
Y va y se compra un libro de cocina con aguacates. Por ser estéticamente bonito y aguacates.
Le da un flush si veía los libros/recetarios de los años 80. Monocolor, sin fotos, al grano y con chorrocientas recetas y paginas.
En el fondo, le gusta cocinar bien poco y cocinar, cocina 4 cosas básicas de las que no se sale.
Lo que le gusta es hacer Pinterest.
 
A mi también me gusta, pero me fascina su vida... se levanta un martes y se pone a leer porque la luz de esa hora le encanta. Ya luego desayuna.

Lo típico que hacemos todos un martes cualquiera vamos. Es como si viviera en una realidad paralela encerrada en su pisito y no supiera lo que hacemos el resto de mortales.
 
A mi también me gusta, pero me fascina su vida... se levanta un martes y se pone a leer porque la luz de esa hora le encanta. Ya luego desayuna.

Lo típico que hacemos todos un martes cualquiera vamos. Es como si viviera en una realidad paralela encerrada en su pisito y no supiera lo que hacemos el resto de mortales.
Por esas cosas me hace gracia que diga que se imagina siendo madre😂
 
A mi también me gusta, pero me fascina su vida... se levanta un martes y se pone a leer porque la luz de esa hora le encanta. Ya luego desayuna.

Lo típico que hacemos todos un martes cualquiera vamos. Es como si viviera en una realidad paralela encerrada en su pisito y no supiera lo que hacemos el resto de mortales.
Bueno, ten en cuenta que, la vida de un youtuber a tiempo completo, es asín!!!.

Ahora, también te digo, eso también han sido 2 minutos de postureo cuqui para subir contenido guay.
 
A mi también me gusta, pero me fascina su vida... se levanta un martes y se pone a leer porque la luz de esa hora le encanta. Ya luego desayuna.

Lo típico que hacemos todos un martes cualquiera vamos. Es como si viviera en una realidad paralela encerrada en su pisito y no supiera lo que hacemos el resto de mortales.
Y otra cosa fascinante es que se pueda vivir de dos vídeos semanales o menos.
 
Back