Violeta West (Viomwest)

A mi lo que me alucina es la gente que le escribe en los comentarios con una intensidad de mil soles:

- Muchas gracias por el vídeo de preguntas y respuestas donde te abres en canal. Eres maravillosa, buena persona, inteligente, madura y me encanta como hablas y te expresas. Gracias y más gracias, te deseo lo mejor y a tu familia

- Llegar del trabajo atormentada, cansada y estresada y saber que cuando me duche y cene tendré un videito tuyo acompañándome es lo mejor ️

- Lo mejor para ponerle la guinda a un domingo perfecto es un weekly de Violeta



El día que estas chicas den el discurso en la boda de su mejor amiga no sé yo qué dirán porque si a una desconocida que sube vídeos semanales le dan esto...
 
A mi lo que me alucina es la gente que le escribe en los comentarios con una intensidad de mil soles:

- Muchas gracias por el vídeo de preguntas y respuestas donde te abres en canal. Eres maravillosa, buena persona, inteligente, madura y me encanta como hablas y te expresas. Gracias y más gracias, te deseo lo mejor y a tu familia

- Llegar del trabajo atormentada, cansada y estresada y saber que cuando me duche y cene tendré un videito tuyo acompañándome es lo mejor ️

- Lo mejor para ponerle la guinda a un domingo perfecto es un weekly de Violeta



El día que estas chicas den el discurso en la boda de su mejor amiga no sé yo qué dirán porque si a una desconocida que sube vídeos semanales le dan esto...
Yo soy de esas. No es nada malo. Si me gusta el contenido de alguien, y es un contenido bonito que no hace daño a nadie, le dejo un comentario agradable.
 
Yo cada una que haga de su capa un sayo, pero entre un "Violeta, qué vídeo tan chulo!" y querer dejar en evidencia a Reverte con tu prosa para decirle a alguien que te gusta un vídeo de ella haciendo una tarta light.... hay un término medio.

Llegar del trabajo atormentada...
 
A mí me parece más ridículo que quiera ir a Copenhague "como en un desfile" y a juego con Manuel. ¡Hasta lleva una gabardina! Un abrigo largo beige, otro estilo aviador con pelo, creo que pretende meter todo en maleta de mano y por si fuera poco le hace fotos a los looks encima de la cama. No vaya a ser que repita looks o no vaya mona. Pero es que va a hacer -2°. Yo alucino mucho con la estupidez humana.
Ojalá se congele de frío y tenga que comprarse allí ropa térmica, con lo tacaña que es le va a dar un parraque. Pero sería una valiosa lección.

Pero aquí no acaban sus desfachateces/tacañería s. Le regaló a la madre una mochila de viaje de estas virales, y dice que debería estar ya en su casa, que tiene más sentido porque la madre no la usa. ¿Hola? ¿Le regalas algo a alguien para quedártelo tú?
 
Holi primas, justo ayer descubrí a una chica que no conocía y me recuerda un poco a los vlogs de Violeta.gg
Se llama Maria Llagunes. Es una chica que acaba de aprobar su oposición y está empezando a trabajar como funcionaria y se la ve en plan violeta muy tranquila y aesthetic. Por si os interesa❤️
 
El agua de los garbanzos, de las fabes, judías y demás, se llama aguafaba y se puede montar, como una nata o unos huevos. De hecho, yo la uso desde años para hacer veganesa (mayonesa sin huevo) en verano cuando hago ensaladilla para llevar al campo o a la playa. Dejar el huevo crudo más allá de media horita me da bastante canguele. Eso sí, nunca lo he congelado y me parece una idea estupenda para tenerlo cuando lo necesitas.
 
Back