Violeta West (Viomwest)

Yo he tenido un tca y empecé así también: queriendo comer muy poco pero saciante. Ojalá se dé cuenta de que en España por la dieta que tenemos es muy fácil comer sano sin necesidad de comprar 400 productos extraños por internet.
Sí, eso es otra cosa que detesto de muchas influencers, entre ellas Violeta. Al margen de si su comportamiento es más o menos cercano a un TCA, incluso si llevase una dieta realfooder pero con cantidades más grandes y más variedad, me parece una estupidez que teniendo la variedad y riqueza de alimentos que hay en los países mediterráneos, a un precio asequible, tenga que comprar TODO por internet, a precios caros: semillas de no se que, pasta hecha de no se qué verdura...
 
No puede ser jajajaja
La he notado nerviosilla pero se la ve majeta. Como ya venía sospechando, cuando sale de sus vídeos planeados al milímetros se le nota mucho más el acento sevillano. Otra influ andaluza que intenta hablar neutral, muy triste.

Ver el archivo adjunto 1739043

Como andaluza me toca la moral bastante, además tiene el tipico acento sevillano, pero el amigo Alvaro Krusse es el que reniega de su acentanzo
 
Pero si se llama Una caña en La Alameda se podía haber pedido una caña aunque no la beba o beba poco. Por ejemplo, en la sección que hace percebesygrelos Una caña con... hay gente que apenas bebe y no pasa nada... pero beber agua en una sección que se llama Una caña en la Alameda lo veo cuanto menos... raro
 
Pero si se llama Una caña en La Alameda se podía haber pedido una caña aunque no la beba o beba poco. Por ejemplo, en la sección que hace percebesygrelos Una caña con... hay gente que apenas bebe y no pasa nada... pero beber agua en una sección que se llama Una caña en la Alameda lo veo cuanto menos... raro

Si no le gusta es absurdo que se pida una cerveza.
 
Le podrían haber puesto un poco de hielo y limón al menos al agua, o haberse pedido una infusión. Es que con el vaso ahí de agua no parece que no te guste el alcohol/refrescos, parece que eres un poco tacaña
 
Back