Violeta West (Viomwest)

Su actitud es preocupante y salta a la vista que tiene pánico a comer algo con un poco de sustancia. Para ella los alimentos calóricos son insanos y no es capaz de salir de ahí...
Es que vaya tristezas de comidas se hace teniendo tanta maña en la cocina.
 
Los postres que se hace la mayoria a mi me dan mucha grima foenfof, que quieres que te diga prefiero que hagas un pastel normal y corriente que sepas lo que lleva, casero... antes que las cosas que hace... que de vez en cuando un pastel casero no te mata
 
Yo, personalmente y con todo el respeto del mundo, he perdido el interés en su instagram/canal de youtube... Antes era todo un poco lifestyle: hauls, recetas, vlogs, tags, etc y me resultaba interesante y entrañable. Ahora, el contenido es 100% ver la vida de una persona cuya única preocupación y ocio es pensar y hacer recetas de 0 calorías, que queden bonitas pero que en cuanto a ingredientes sean 0 apetecibles.
Hay otras muchas influencers centradas en el realfooding que hacen cosas más variadas y apetecibles, y encima aportando información nutricional con un mínimo de calidad y rigor.
No quiero entrar a juzgar si lo suyo es un trastorno o un estilo de vida muy extremo, no lo sé y es un tema delicado, pero sí estoy segura de que a muchas niñas no les hace bien ver a una chica que no puede permitirse ni un solo capricho al comer y cuya vida está volcada en cuidar de esa forma tan extrema la alimentación.
 
Además, no me gusta el tono de superioridad y a la defensiva que tiene últimamente para contestar a críticas.

Hace poco, una chica le preguntaba por instagram -creo que sin maldad- que si le gustaría trabajar también de algo relacionado con lo que ha estudiado. Violeta contestó un poco altiva que ella ya trabaja de lo que ha estudiado.

Por si no lo sabéis ha estudiado Comunicación Audiovisual, y yo no digo que ser influencer no sea un trabajo, pero hombre, creo que se entiende perfectamente que la chica le preguntaba si se plantea trabajar de algo más convencional en su sector...

No sé, yo creo que vivir 24/7 haciendo y fotografiando bowls de quinoa no le va a dar de comer para siempre, y no sería niguna tontería plantearse hacer algo más con su vida. Rebeca Terán me parece un buen ejemplo en este sentido.
 
Yo, personalmente y con todo el respeto del mundo, he perdido el interés en su instagram/canal de youtube... Antes era todo un poco lifestyle: hauls, recetas, vlogs, tags, etc y me resultaba interesante y entrañable. Ahora, el contenido es 100% ver la vida de una persona cuya única preocupación y ocio es pensar y hacer recetas de 0 calorías, que queden bonitas pero que en cuanto a ingredientes sean 0 apetecibles.
Hay otras muchas influencers centradas en el realfooding que hacen cosas más variadas y apetecibles, y encima aportando información nutricional con un mínimo de calidad y rigor.
No quiero entrar a juzgar si lo suyo es un trastorno o un estilo de vida muy extremo, no lo sé y es un tema delicado, pero sí estoy segura de que a muchas niñas no les hace bien ver a una chica que no puede permitirse ni un solo capricho al comer y cuya vida está volcada en cuidar de esa forma tan extrema la alimentación.
De hecho yo ya no veo sus videos apenas (cuando nunca me los saltaba), porque me estresa esa forma de planificar absolutamente todo lo que come...
 
Esta chica no se va a comer un rosco como influencer. Ella por sí misma no destaca en nada, su físico es muy normal y de personalidad resulta muy sosa. Se nota que no sabe por dónde tirar, por eso a veces introduce videos de otras temáticas (moda, vlogs) pero no resultan interesantes, y vuelve a las recetas que es lo único en lo que es más original y se le da mejor pero solo con eso no va a triunfar. Encima está lo que decís, el tufillo de un posible TCA. Yo es ponerme un video suyo y me entra sueño.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís, primas... Cuando hace vlogs me parece soporifera, cuando está en casa, está todo el día cocinando, pero preocupandose únicamente de que quede estético el plato, y cuando hace planes, es un auténtico coñazo de persona. No destaca por su estilo vistiendo tampoco... A mi me sorprende que viva solo de rrss. Por no hablar (que ya se ha comentado alguna vez) lo ultra rata que es (llevarse comida cuando se va de viaje, etc).
 
A mi me sorprende mucho porque parece que su estilo de vida no es muy activo. Sí que de vez en cuando sale yendo al gimnasio, pero en general parece que no sale mucho de casa. Igual si gastase más calorías con una vida más aciva dejaría de preocuparse tanto por las calorías y comería cosas con más consistencia porque, desde mi experiencia, tengo por lo general una vida bastante activa, y no me da tiempo para estar haciendo monerías con la comida y mucho menos esa comida me daría energía suficiente para todo el día. Sin embargo, sí que los días que no me muevo mucho apenas tengo hambre porque apenas tengo gasto calórico.
 
A ver es que ella vive con sus padres, habrá muchos gastos que no tendrá, pero si me sorprende que se haga esos viajes viviendo solo de las redes sociales, tampoco tiene muchas visitas no??? Es que ahora no se
 
A mi eso me intriga mucho, ¿se dedica exclusivamente a hacer desayunos instagrameables o hace algo más con su vida?

Es que hace 0 cosas interesantes en su día a día y sus recetas son 0 apetecibles. Es que ni los vlogs en NY los hizo mínimamente interesantes, que ya es difícil. Todo era granola, barritas de cereales, negarse a ir a comer a sitios chulos por estar llena del desayuno, arrepentimiento por comerse 2 patatas fritas... ?‍♀️
 
Back