Violeta West (Viomwest)

O su propio novio... no se cuanto tiempo llevan juntos... pero una persona que esta tanto tiempo contigo se puede dar cuenta también supongo
 

Nunca había comentado antes pero yo a Violeta solo la sigo por YouTube pero a raíz de vuestros comentarios he ido a mirarle el perfil y se puede saber que es esto de “cacao + AGUA + un chorrito de leche”, ósea de verdad no puedes echarte leche como la gente normal y ya? (Bueno, no sé si alguien más le echará agua al cacao, yo personalmente es la primera vez que veo a alguien hacer esto y se me hace rarísimo)

8C227ECE-3E52-4351-B4D1-048948541181.png
 

Nunca había comentado antes pero yo a Violeta solo la sigo por YouTube pero a raíz de vuestros comentarios he ido a mirarle el perfil y se puede saber que es esto de “cacao + AGUA + un chorrito de leche”, ósea de verdad no puedes echarte leche como la gente normal y ya? (Bueno, no sé si alguien más le echará agua al cacao, yo personalmente es la primera vez que veo a alguien hacer esto y se me hace rarísimo)

Ver el archivo adjunto 1745663
Prima, venía a comentar exactamente lo mismo... Es que lo que me faltaba por ver. Si es te, no me meto, porque la gente suele hacerlo con leche y agua (yo solo con agua) pero que sea rollo Colacao realfood con AGUA y que el chorrito sea de leche...
 
No para de insistir en que quiere una cena de Navidad realfood pero su familia no. Por eso deja el desayuno mierdero por la mitad, estará contando las calorías de la cena...

Me da mucha pena toda la situación.
Llamadme rara, pero no son la mayoría de las cenas de Navidad realfood? Copiosas si, pero no deja de ser realfood, que si queso, aceitunas, jamón, pescado, asado...
 
Prima, venía a comentar exactamente lo mismo... Es que lo que me faltaba por ver. Si es te, no me meto, porque la gente suele hacerlo con leche y agua (yo solo con agua) pero que sea rollo Colacao realfood con AGUA y que el chorrito sea de leche...
Me recuerda a una chica que conocí con un TCA grave que mezclaba la leche de almendras con agua para que tuviera menos calorías...
 
WTF, se siente "regu" por comer un yogur edulcorado. Ala, por comerse 7162525171616 dátiles, no.

Ver el archivo adjunto 1745399
De acuerdo contigo. Menuda tontería que un yogur edulcorado o de origen animal le parezca pesado, no hay diferencia de consistencia casi. Eso sí, bien de dátiles que eso sí que llena. Se autoengaña ella sola.

Esto es algo que veo mucho en gente con TCAs o buscando perder peso, de repente, todo les sienta mal.
 
no puedo parar de pensar en que tardará mil años en hacerse el desayuno... con lo fácil que es tostar una rebanada de pan y rallar un poco de tomate.
 
no puedo parar de pensar en que tardará mil años en hacerse el desayuno... con lo fácil que es tostar una rebanada de pan y rallar un poco de tomate.

Pero eso no es instagrameable porque es de desayuno de toda la vida (y si le añades un buen aceite de oliva virgen extra que siendo de Sevilla tiene BARATÍSIMO en el super ya es un desayuno de casi 10)
 
Opinión nada popular: hace un tiempo saca más a su padre, su padre me genera rechazo, sorry pero no me parece carismático, no me hace parece especialmente gracioso, carismático... entiendo que tenga el acento por que nació donde nació pero si lleva toda su vida aquí parece que acabase de aterrizar de un avión en España ayer y eso también me choca, en fin no sé, que el señor no me dice nada vamos, con lo que me voy a saltar el vídeo de la receta con el proque siempre que lo veo se me queda mal cuerpo.

P.D: Plis que este año nuevo le regale salud mental a esta chica, y una mejor alimentación, está cronificándose su problema con la comida.
 
También yo creo que esto de las redes sociales acentua más la obsesión con el realfooder, en plan, yo veo mucho "postureo" y mucho aparentar con la comida... y creo que en cierta medida te presiona para tener este tipo de dinámicas... la verdad es que creo que a estas alturas dentro de que me parece muy bien que se hable del efecto negativo de los ultraprocesados, pero a la misma vez siento que se a hecho mucho daño buscando como cierta obsesión... y por eso en parte creo que el hecho de yo que se, sentirse obligada a enseñar to lo que come??? No se, también la hace comer mal, en fin ojala se de cuenta
 
Opinión nada popular: hace un tiempo saca más a su padre, su padre me genera rechazo, sorry pero no me parece carismático, no me hace parece especialmente gracioso, carismático... entiendo que tenga el acento por que nació donde nació pero si lleva toda su vida aquí parece que acabase de aterrizar de un avión en España ayer y eso también me choca, en fin no sé, que el señor no me dice nada vamos, con lo que me voy a saltar el vídeo de la receta con el proque siempre que lo veo se me queda mal cuerpo.

P.D: Plis que este año nuevo le regale salud mental a esta chica, y una mejor alimentación, está cronificándose su problema con la comida.
Lo que sí te diré sobre su acento es que es un hecho que, cuando aprendes un idioma pasada la pubertad, lo más seguro es que tengas acento de por vida (más o menos marcado). La razón es sencilla: te has acostumbrado a unos fonemas (los de tu idioma nativo) e intentas reproducir el nuevo idioma con ellos (aunque estos cambien en número y pronunciación) y no por ello hablas peor. Una profesora mía de la carrera (TEI) es inglesa, tiene (bastante) acento al hablar español y catalán pero es traductora es > en, ca > en. Al final lo más importante es poder comunicarse:)

Y hablando de Violeta, no me había preocupado tanto hasta encontrar el hilo. Espero que esta manera de comer no vaya a más porque le será dificilísimo salir :(
 
Yo lo que siempre me pregunto es por qué ella no habla inglés perfecto si su padre es inglés, no digo que se sepa todas las palabras o expresiones, pero la pronunciación es a la española y me sorprende bastante.
 
Back