Violeta West (Viomwest)

Y el novio y su familia llevara la misma dieta? Muchas veces sale de viaje con ellos, en plan siempre come alguna vez en la casa que se quedan
 
Y el novio y su familia llevara la misma dieta? Muchas veces sale de viaje con ellos, en plan siempre come alguna vez en la casa que se quedan
Creo que no, porque en los viajes con el novio se veía que a veces comían cosas distintas, y cada quien su cena
Y se ve como en su casa si consumen azúcar (el padre le ponía azúcar moreno a la avena) y galletas y tal. Cosa que violeta ni mirarlas porque engordan
 
Exacto, los padres parecen que comen normal y el novio es verdad que Violeta ha dicho alguna vez que fue él quien le metió el gusanillo del Real Food, pero parece bastante moderado (sobre todo comparado con ella).

A mi me flipa que en los viajes hagan dos compras, una de 0 calorías para ella y otra normal para el. ?
 
El novio se va de vacaciones dos semanas y le tiene que regalar un calendario de adviento para que cuente los días que faltan para que se le acaben las vacaciones? Huele a tóxico o me lo parece a mi?
No fue así prima, fue ella la que se fue a León con su familia y ella le hizo ese regalo en plan cuenta atras, asi lo dijo ella.
El novio la veces que sale tiene una pintas de empanao que no puede con ellas, o es la impresión que me da a mí.
Por cierto hice la receta que puso en su insta de wrap sano, y la verdad que me gusto mucho y creo que la voy a repetir mas veces.
 
Me uno al hilo! Esta chica siempre me gustó mucho por sus recetas originales y sus versiones sanas de comida rápida. Pero en cuanto la oí decir que se puso a dieta de cenar menos y mas ligero porque había cogido dos kg (DOS!) en vacaciones de verano...

Creo que esos dos kg le hacen hasta falta. Tiene un cuerpo muy bonito, pero no se centra en otra cosa. Subir dos kg en vacaciones? Cuando para salir de su peso ideal tienes que coger 10kg mínimo? No sé. Me pareció sospechoso. Ella estaba preocupada por bajarlos y se sentía culpable por haber cogido esos dos kilazos enormes.

Creo que la vida es un equilibrio, y está muy bien comer sano. Pero sentirte mal por coger dos kilos en un periodo vacacional que es lo más normal del mundo... me saltan todas las alarmas
 
Yo he tenido un tca y empecé así también: queriendo comer muy poco pero saciante. Ojalá se dé cuenta de que en España por la dieta que tenemos es muy fácil comer sano sin necesidad de comprar 400 productos extraños por internet.
 
Siempre esta aprovechando todo, que si un cuarto de pimiento, lo que sobra de batir algo le echa agua y lo echa a la cocción, queda con las amigas y no se pide nada, se queja mucho por todo en plan, esto cuesta dinero...
Lo mejor fue el vlog de Londres cuándo explicó que su novio había pedido algo para llevar porque ya se había terminado su parte de la compra que hicieron juntos......
 
Back