• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Violeta West (Viomwest)

Calificaciones
6.231
¿Por qué desperdicia una de esas barritas que son carísimas para hacerla puré y mezclarla con la avena?
Yo también la he dejado de seguir al menos por un tiempo, no quiero tener que ver nada que tenga relación con el rivers, no lo soporto.

Calificaciones
9.648
¿Por qué desperdicia una de esas barritas que son carísimas para hacerla puré y mezclarla con la avena?
Yo también la he dejado de seguir al menos por un tiempo, no quiero tener que ver nada que tenga relación con el rivers, no lo soporto.

Para hacer granola casera. Y tengo que decir que sale bastante rica con esa receta.

Calificaciones
154
Lo que me gustaría es que hiciera más real food de verdad, es decir, sopas, guisos, ensaladas y segundos, o plato único para almorzar, porque las galletas y los postres por mucho que sean real food son caprichos, con eso no comes, como mucho desayunas o meriendas. Le pasa lo mismo a los fitness que solo dan recetas de tortitas y masas fakes.

Calificaciones
2.074
Lo que me gustaría es que hiciera más real food de verdad, es decir, sopas, guisos, ensaladas y segundos, o plato único para almorzar, porque las galletas y los postres por mucho que sean real food son caprichos, con eso no comes, como mucho desayunas o meriendas. Le pasa lo mismo a los fitness que solo dan recetas de tortitas y masas fakes.
Igual es lo único que comen ?

Calificaciones
2.450
Yo creo que o no lo comen mucho, no les gusta, o simplemente son platos más normales y menos instagramabiles. Porque al final muchas recetas de toda la vida son real food y sencillas, pero no "molan". Una crema de verduras hecha en casa, un plato de carne o pescado que se puede hacer de mil maneras, horno, plancha, al vapor, con alguna salsa casera y acompañamiento de verduras...
Al final la alimentación realfood, al menos en redes, vive del postureo

Calificaciones
45.327
me he metido en este hilo a cotillear a raíz de que la ha fichado Carlangas, y me encuentro con odio hacía él
A mis brazos primas ❤️❤️❤️❤️
Que mal me cae el ser de luz este que va de persona feliz y me parece el típico líder de una secta diciéndote que no es una estafa piramidal XD

Yo la he dejado de seguir porque no quiero tener en instagram nada relacionado con Charlie Rivers. Lo que me faltaba ya.

Calificaciones
16.865
He venido a ver quien era esta tipa después de verla con Carlitos el amado líder.
Por lo que comentáis veo que son tal para cual. Dios los cría y ellos se juntan. A ver cuánto les dura la colaboración, ya ha salido más de una escaldada.
No he visto ni un vídeo entero suyo, me pone tan nerviosa hablando como el líder. Cada vez tengo más atravesados a la secta realfood.