Violencia sexual contra las mujeres

¿Se sabe algo sobre esas grabaciones de los policías de Marbella? Se dice ahora de que según ellos, los víctimas son ellos, que estas chicas le tendieron una trampa.
No me los creo.
¿Saldrán algún día esas grabaciones?
 
¿Se sabe algo sobre esas grabaciones de los policías de Marbella? Se dice ahora de que según ellos, los víctimas son ellos, que estas chicas le tendieron una trampa.
No me los creo.
¿Saldrán algún día esas grabaciones?

Yo tampoco me creo esa versión de que dos chicas, inmigrantes en situación irregular, les tendieran una trampa a los policías.
Las personas en esa situación evitan a la policía como la peste, por no tener problemas por el tema no papeles.
Hasta el moño que las personas en clara situación de superioridad traten de pasar por víctimas.
 
Que fuerte!!!
Ya hubo 2 policías locales de malaga que violaron a una chica. Fueron condenados a 2 años de prisión y pagarán 80,000 euros a la víctima.
No pisarán la cárcel. Harán un curso de reeducación 🙄.
Es que la víctima llegó a un acuerdo económico, algo parecido a lo de EEUU, no me parece correctos esos acuerdos porque si son personas peligrosas están en la calle y corrompe el sistema
 
Es que la víctima llegó a un acuerdo económico, algo parecido a lo de EEUU, no me parece correctos esos acuerdos porque si son personas peligrosas están en la calle y corrompe el sistema
Lo hizo para pagarse ayuda psicológica.
De todas formas pienso que aunque hubiera acuerdo, la fiscalía existe para algo.
 
Que fuerte… es horrible que ni de la policía te puedas fiar. Pobre chica y que no piden la cárcel me parece asqueroso… enchufismo. Por cierto alguna prima sabe explicarme porque en las noticias hablan de abusos y no de violación?
 
Que fuerte… es horrible que ni de la policía te puedas fiar. Pobre chica y que no piden la cárcel me parece asqueroso… enchufismo. Por cierto alguna prima sabe explicarme porque en las noticias hablan de abusos y no de violación?
Creo que es por el la ley. No es violación porque la jueza no ha habido fuerza o no ha apreciado “intimidación” (manda huevos!!!!)
Es abuso porque fue “un contactó sexual no deseado” cuando estaba borracha.
¿Que dos policías se te aparezcan el casa a las tantas de la noche con el uniform no es intimidatorio?
Nuestra mierda de “justicia”
 
Creo que es por el la ley. No es violación porque la jueza no ha habido fuerza o no ha apreciado “intimidación” (manda huevos!!!!)
Es abuso porque fue “un contactó sexual no deseado” cuando estaba borracha.
¿Que dos policías se te aparezcan el casa a las tantas de la noche con el uniform no es intimidatorio?
Nuestra mierda de “justicia”
Gracias por aclarármelo prima. Es una put* vergüenza la verdad. Una amiga de otro país me dice muchas veces que no entiende como en España nos callamos a todo y no salimos a manifestarnos y tiene razón pero aquí sigo… desde el móvil.
 
Gracias por aclarármelo prima. Es una put* vergüenza la verdad. Una amiga de otro país me dice muchas veces que no entiende como en España nos callamos a todo y no salimos a manifestarnos y tiene razón pero aquí sigo… desde el móvil.
Yo te digo que hasta que no me fui de España no vi a mi país con perspectiva.
Cuando vives dentro piensas que es el mejor país del mundo para vivir y que todo funciona bien.
Cuando te vas y tienes otro país Anglosajón con el que comparar ahí ya es otra cosa. Van 20 años por detrás.
Yo tampoco me explico semejante barbaridades. Bueno si me lo explico pero me sigue pareciendo triste la conclusión. Nuestra leyes y su interpretación son el reflejo de nuestra sociedad.
 
Gracias por aclarármelo prima. Es una put* vergüenza la verdad. Una amiga de otro país me dice muchas veces que no entiende como en España nos callamos a todo y no salimos a manifestarnos y tiene razón pero aquí sigo… desde el móvil.
Estamos callados porque estamos pagando décadas de adoctrinamiento en inferioridad y papanatismo, todo lo español es malo y lo de fuera es mejor, la put...a leyenda negra, a eso sumele una pésima izquierda conformada por gente absolutamente fuera de la realidad, y una derecha cobarde y de miras cortas, un país que no es más que una colonia, sin soberania y sin valores. Somos el laboratorio y nosotros las ratas de Europa.
Aquí una semblanza de la criatura que ha perpetrado esa atrocidad, cuantos de estos están por nuestras calles???
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
679
Back