Violencia sexual contra las mujeres

Pongo esto por aquí aunque no sé si es exactamente el sitio.
Hoy día es demasiado habitual que grabaciones caseras, de pareja o ya de agresiones sexuales en toda regla acaben en portales como este, sin el consentimiento de las mujeres (y supongo que de algunos hombres) y al estar fuera de España ubicados la dificultad para conseguir que se eliminasen los contenidos eran tremendas.

 
Pongo esto por aquí aunque no sé si es exactamente el sitio.
Hoy día es demasiado habitual que grabaciones caseras, de pareja o ya de agresiones sexuales en toda regla acaben en portales como este, sin el consentimiento de las mujeres (y supongo que de algunos hombres) y al estar fuera de España ubicados la dificultad para conseguir que se eliminasen los contenidos eran tremendas.

Exacto! Y se habla poquísimo de este tema para todo lo que anda rulando por ahí. Esos vídeos "gratuitos" que se encuentran por internet pueden esconder trasfondos muy oscuros...
 
Bueno, de momento es presunta 😳

Nunca se ha negado la existencia de denuncias falsas, hasta hay estadísticas sobre los porcentajes. Tendría que buscarlo, pero el de denuncias falsas es muy muy bajo...
No obstante, hay que investigar todas las denuncias, y si, como en esta que mencionas, resulta que puede ser falsa, le caerá una condena si se demuestra.

Quiero decir: precisamente estas noticias confirman que, si la denuncia es falsa, se va a acabar descubriendo. Los que son juzgados y condenados son los que se ha demostrado que han cometido el delito.

Y yo creo que la gente no te responde por no empezar otra discusión inútil y cansina... Es un tema serio.
 
Una brutalidad más. Pareja viajando en moto a su aire por el mundo, durmiendo es una tienda de campaña, les asaltan y ella es violada por siete hombres.
Una vez más se demuestra a quién se ataca y quién tiene más necesidad de protección.

El novio debe estar con un buen trauma también, aparte del susto de tener un cuchillo al cuello ver semejante agresión a tu pareja.
Pero la peor parte se la ha llevado la pobre muchacha. Suerte que ha salido con vida.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
676
Back