Violaciones cometidas por inmigrantes.

Y cuántos más datos pongan, y fotos, y nacionalidad y todo lo que sea posible para reconocerles. Mejor.
Qué no entiendo porque les tapan la cara si han cometido un delito, presuntamente.
 
Chiste fácil es no haber eliminado, pero ya, el gentilicio con tufillo racista en el título de este hilo.

No veo el racismo, es nigeriano, como puede ser blanco, o maestro... Que se yo. El mundo de lo políticamente correcto nos lleva cuesta abajo y sin frenos. Además, no parece molestarle a nadie porque no he recibido ni un solo reporte, he entrado aquí porque alguien me cito, simplemente.
 
No veo el racismo, es nigeriano, como puede ser blanco, o maestro... Que se yo. El mundo de lo políticamente correcto nos lleva cuesta abajo y sin frenos. Además, no parece molestarle a nadie porque no he recibido ni un solo reporte, he entrado aquí porque alguien me cito, simplemente.

El racismo no está a veces en lo q se dice sino con la intencion con la q se dice. Y lo q se busca remarcandolo.
Quizas lo q nos lleve cuesta abajo sea el mundo de lo politicamente intencionado.

¿Por qué iría a vetarte?

Espero q este mensaje no se me elimine como el anterior.

saludos :kiss:
 
Última edición:
No veo el racismo, es nigeriano, como puede ser blanco, o maestro... Que se yo. El mundo de lo políticamente correcto nos lleva cuesta abajo y sin frenos. Además, no parece molestarle a nadie porque no he recibido ni un solo reporte, he entrado aquí porque alguien me cito, simplemente.
De lo políticamente correcto estoy yo hasta los coj*nes, no sé si se me nota.
 
Chiste fácil es no haber eliminado, pero ya, el gentilicio con tufillo racista en el título de este hilo.

Completamente de acuerdo. Incluso si demuestras el oscuro paralelismo que tiene la mentalidad de "todos son unos delincuentes" con lo que pensaban los nazis sobre las "razas inferiores", te borran el post y listo.

Y parecen no entender que la victima no suele desear que su nombre salga a la luz. La policía no da datos personales de la víctima, excepto si ha sido asesinada, que entonces ya poco le puede importar estar en boca de todo el mundo. Bastante traumática es la experiencia de un ataque semejante como para, además, ver tu nombre en todas partes, redes sociales comentando lo que les da la gana, tu nombre colgado en internet como víctima por los siglos de los siglos... Si quieres una oportunidad de superar el asunto, necesitas privacidad y no estar en el mundo en boca de todo quisqui. Incluso en el juicio, si la victima lo desea, se preserva su intimidad, es un derecho riguroso en este mundo de cotilleo hasta con lo más serio y personal. No sé como será en América, pero en España no se cotillea sobre la pobre victima, a menos que ella lo desee, pero no es lo normal, bastante tiene ella que sufrir para encima estar en boca de todo el mundo.
 
Última edición:
Pues a mi el título no me molestaba para nada, pero se ha hecho lo políticamente correcto, que es que tampoco me parecía incorrecto, pero en fin es lo que hay.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back