Vinted (y sus vergüenzas)

Jajaja, bueno primas, sigo en racha de sub-normales pero esta vez en wallapop. Vendo dos libros que, nuevos son cerca de 70€, y yo, que los tengo intactos los puse a 50€, para que si me regateaban a 45€ pues aceptarlos.
Bien, este mareándome desde esta mañana que máximo me daba 40€ y gracias (vaya el señor, el ego que se gasta), pues bueno, al medio día me los han comprado y obviamente se marca el reservado.
Pues no va con sus 🥚🥚gordos y me suelta esta gilipollez. En serio, qué le pasa a la gente 🤣🤣
Em..cuidado con gente que se hace pasar por alguien y lo hace para estafar, infiltrados por wallapop
 
Última edición:
Ay primas, vengo a desahogarme porque llevo días muy harta de los regateos. Una cosa es que me pidas una rebaja y otra es que me insistas hasta la saciedad. Suelo aceptar ofertas pero leñe, que quieren las cosas regaladas y encima me insisten y me hablan como si fuesen a salirse con la suya si o si. Que pereza de gente
Me pasa mucho, en general las ignoro directamente, sobretodo cuando te hacen oferta muy muy a la baja, ya directamente ni contesto. No pierdo tiempo.
 
Jajaja, bueno primas, sigo en racha de sub-normales pero esta vez en wallapop. Vendo dos libros que, nuevos son cerca de 70€, y yo, que los tengo intactos los puse a 50€, para que si me regateaban a 45€ pues aceptarlos.
Bien, este mareándome desde esta mañana que máximo me daba 40€ y gracias (vaya el señor, el ego que se gasta), pues bueno, al medio día me los han comprado y obviamente se marca el reservado.
Pues no va con sus 🥚🥚gordos y me suelta esta gilipollez. En serio, qué le pasa a la gente 🤣🤣
Y porque no compra los de 15??? Eso si es una cosa que odio de Wallapop que aparezcan reservados, sobre todo en búsquedas
 
Jajaja, bueno primas, sigo en racha de sub-normales pero esta vez en wallapop. Vendo dos libros que, nuevos son cerca de 70€, y yo, que los tengo intactos los puse a 50€, para que si me regateaban a 45€ pues aceptarlos.
Bien, este mareándome desde esta mañana que máximo me daba 40€ y gracias (vaya el señor, el ego que se gasta), pues bueno, al medio día me los han comprado y obviamente se marca el reservado.
Pues no va con sus 🥚🥚gordos y me suelta esta gilipollez. En serio, qué le pasa a la gente 🤣🤣
Madre mía el señor… pero a la gente qué le pasa??!? 🤦🏻‍♀️
Bloquéale!! Que le jo*an. El karma ha hecho que los vendas y le den a él. ❤️
 
Hola! El otro día compré unas sandalias que marcaban un 39 pero cuando me llegaron al probarme las me estaban pequeñas y vi que eran un 38. Le escribí a la vendedora y le conté lo ocurrido y le mandé foto. Sin ningún problema aceptó la devolución corriendo ella con los gastos de envío porque me dijo había sido su error. El paquete lo mandé y ya llegó, pero han pasado 4 días y no lo ha recogido. sabeis que ocurre si no va a por ello? Vuelven de nuevo a mi? Me reembolsan lo pagado? Ya me decís si se os ha dado el caso. Gracias primas
 
Hablando de lo de otro día de correos a domicilio que envié el paquete, me aparecía como que no se hizo la entrega el primero día, hoy pero aparece como entregado esta mañana, pero sabemos lo que tarda en actualizar correos, le mando un mensaje a ver si había habido algún problema , me dice que no lo ha recibido, a lo que de repente me marca como recibido y que cobraré en 2 días , tiene una valoración y le iba a decir a ver si se ha equivocado al marcarlo, pero como no se si me quiere hacer el lío dejarlo pasar… son unas zapatillas de 55 euros la verdad no quiero líos prefiero esperar aunque no se…
 
Mucho cuidado con comprar perfumes en Vinted! Qué hay algunos perfiles que se dedican a vender perfumes falsos a precios de oro, normalmente los perfiles son de Italia.
Ahora me interesé por uno de una chica italiana,y me dijo que era una equivalencia,yo que miro y remiro las fotos pensando que no me la colarian por ser compradora habitual de perfumes en tienda,y esta xq me lo dijo que si no yo no sospecharía
 
Hablando de lo de otro día de correos a domicilio que envié el paquete, me aparecía como que no se hizo la entrega el primero día, hoy pero aparece como entregado esta mañana, pero sabemos lo que tarda en actualizar correos, le mando un mensaje a ver si había habido algún problema , me dice que no lo ha recibido, a lo que de repente me marca como recibido y que cobraré en 2 días , tiene una valoración y le iba a decir a ver si se ha equivocado al marcarlo, pero como no se si me quiere hacer el lío dejarlo pasar… son unas zapatillas de 55 euros la verdad no quiero líos prefiero esperar aunque no se…
A mi Correos la última vez que envíe me tardó muchísimo en actualizar.
También me la intentaron jugar una vez con una cosa cara diciendo que no lo habían recibido, gracias a que Correos otra cosa no pero el tema de entregas lo lleva a rajatabla y tienen dnis, … abrí incidencia a Correos y estos dijeron que sí que había sido entregado así que me confirmaron la compra. De la tipa no volví a saber y la bloqueé.
 
Jajaja, bueno primas, sigo en racha de sub-normales pero esta vez en wallapop. Vendo dos libros que, nuevos son cerca de 70€, y yo, que los tengo intactos los puse a 50€, para que si me regateaban a 45€ pues aceptarlos.
Bien, este mareándome desde esta mañana que máximo me daba 40€ y gracias (vaya el señor, el ego que se gasta), pues bueno, al medio día me los han comprado y obviamente se marca el reservado.
Pues no va con sus 🥚🥚gordos y me suelta esta gilipollez. En serio, qué le pasa a la gente 🤣🤣
Y que hacía él, tan listo que parece, aceptándote a ti 45 si tenía por 15? Jajajajaa ayparfavar cómo discurren esas cabecitas!!! 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
626
Back