Vinted (y sus vergüenzas)

  • Thread starterSi me quereis irse
  • Start date
Qué tal os ha ido con la venta en mano? Me da un poco de miedo que diga que ya no la quiere o que no le va bien el precio. Rebajáis algo si quedáis en persona? Yo tengo puesto descuento por lote y es el precio que le voy a decir.
Le he dicho que podemos quedar y se lo prueba.
 
Qué tal os ha ido con la venta en mano? Me da un poco de miedo que diga que ya no la quiere o que no le va bien el precio. Rebajáis algo si quedáis en persona? Yo tengo puesto descuento por lote y es el precio que le voy a decir.
Le he dicho que podemos quedar y se lo prueba.
Yo únicamente lo hice con una compradora que le dió a me gusta en un libro de mi perfil, yo tengo puesto España por lo que no se ve en qué ciudad vivo, al ver que esta señora era de mi ciudad, escribí y dije que vivía allí, que si estaba interesada, podíamos quedar y se ahorraba los gastos de envío, protección. Resulta que hablando vivía casi en mi calle, quedamos y perfecto.
Nunca más me ha pasado.
Respecto a rebaja, pues entiendo que ya con lo que ahorras de gastos de envío, etc., compensa.
 
Creo que una posible compradora se ha vengado de que no le venda 🤣🤣.
Tengo una chaqueta de marca a la que le bajé el precio pero como está destacada me la pusieron en revisión 2 días (se dice pronto…no editéis nada que sea susceptible de revisión, porque tardan la vida!!). Bueno pues me mandaba ofertas una cuenta que tiene dos valoraciones de una estrella por cancelar pedidos. Obviamente no se la he querido vender porque paso de rollos. Si es algo de 3 euros me arriesgo pero 80 pa-so. Pues creo que ha denunciado el producto porque ahora que por fin era visible… pam!!!! Que si tienen sospechas de que la descripción no es exacta… comooorrr? Esta más que revisado, millones de fotos de todo… Es original y la descripción es que no es nada del otro jueves… ala, me mandan un listado de por qué puede ser (que varían las opciones desde huevo hasta castaña, vamos que ni idea de dónde está el problema) y cámbiala a ver si aciertas. Para cuando sea visible de nuevo, he acabado la semana del destacado. Ese dinero deberían devolvérmelo porque ha estado mas tiempo oculto que visible… qué mala leche, de verdad… 🤬
 
Qué tal os ha ido con la venta en mano? Me da un poco de miedo que diga que ya no la quiere o que no le va bien el precio. Rebajáis algo si quedáis en persona? Yo tengo puesto descuento por lote y es el precio que le voy a decir.
Le he dicho que podemos quedar y se lo prueba.
Yo he quedado tres veces y bien, una de ellas fue un poco surrealista porque era una falda de 3€ y llega la chica y me dice que me tiene que hacer un bizum, que no lleva efectivo...a ver, alma de cántaro...no sabes a lo que vas? No me hizo ninguna gracia porque tuve que darle mi móvil la verdad, igual pensaba que se lo iba a perdonar! 😂😂.
Les cobre lo mismo que si hubiera sido con envío pero sin el envío obviamente...y quedé donde a mí me venía mejor, faltaría más 😅😅
 
Muchas gracias por el enlace. Venta estrella de 80€ perdida y también me dicen lo de indemnización de 25€. Hola? De qué vais? Las de 5 euros no se pierden. Es curioso.
A mi si se me han perdido de 5 euros, pero por aquí he leído que excepcionalmente daban el importe íntegro a ambas
 
Mi último Vinteddrama 😜de momento se ha solucionado estupendamente, os lo voy a comentar porque hay de todo.
He devuelto el vestido de las medidas erróneas, pagando los portes, qué le vamos a hacer.
Encontré el mismo vestido en una talla más grande, varios a precios desorbitados y con una variación de color que no me convencía 🤷‍♀️ y uno exactamente igual de color al mismo precio (yeeeei!) pero que la compradora no se conectaba desde hace 2 meses... me dio la llorera porque siempre me pasa lo mismo, pero como vi que no tenía ninguna cancelación ni review negativa, pensé, a ver si va a ser que a Vinted no se mete, pero los mails si le llegan... y.... ojo!!! me dio un pálpito y lo compré directamente con una chispita de esperanza... y cuál fue mi sorpresa??? lo ha enviado al día siguienteeeee!!! todo silencioso... ni me ha contestado a los mensajes que puse antes de comprar, pero ahí está de camino!!!

Y puse de momento solucionado, porque queda que la devolución la recojan y me reembolsen, pero creo que no habrá problema, digo yo.
Pris, a las malas si no lo recoge me lo enviarían de vuelta y me reembolsarían supongo?
 
ah! ya envalentonada con la compra de cuenta parada/inactiva que me salió bien, me lancé a hacer lo mismo con otra prenda de cuenta inactiva... no me había contestado tampoco en el chat, así que dije, a ver si con el mail de compra se conecta... es igual que la otra, no se conecta desde hace un mes, pero no tiene ninguna cancelación...
Es prenda de 5€ de Francia, y bueno, pues a las malas me devolverán el dinerillo en 5 días...

ya os contaré de ambos casos, porque normalmente me había topado con cuentas inactivas pero con varias cancelaciones recientes, por lo que a esas ni de coña, pero me parece curioso que estas dos cuentas no las tuvieran y en el primer caso me ha salido bien la jugada!
 
Last edited:
Qué tal os ha ido con la venta en mano? Me da un poco de miedo que diga que ya no la quiere o que no le va bien el precio. Rebajáis algo si quedáis en persona? Yo tengo puesto descuento por lote y es el precio que le voy a decir.
Le he dicho que podemos quedar y se lo prueba.
Yo hace como 10 años en walla lo hacía así siempre, con la ropa si hubo intentos de rebaja, a pesar de haberse negociado por chat y yo siempre avisando de que si quedábamos ya no se tocaba el precio, a las malas pues te vuelves a casa y en el camino se te pasa el mosqueo... pero no suele pasar. Yo casi siempre he intentado quedar por mi zona porque no tengo abono transporte y entonces gastar una ida y vuelta del metro pues ya no me renta la venta... 😜
Para la ropa de cosas baratillas pues iba sola sin problema, nunca nunca quedar en su casa o en la tuya, ni siquiera en el portal, aunque por ejemplo a veces me llevaba a mi niña si quedábamos por mi zona (me pedía comisión la tía! jajaja), como para que fuera todo más rápido y sin problema. Para los muebles y cosas grandes siempre con mi marido, que así me ayudaba a bajarlo un par de calles...

Al pasarme a Vinted lo hice conscientemente justo para evitar eso, pero en tres o cuatro ocasiones me han pedido quedar. Recientemente lo acabo de hacer y todo bien, por mi zona, rápido y sin problemas.
 
Lo de las francesas en Vinted es una cosa…
Tengo el famoso vestido viral plisado rosa de mango de la temporada pasada. Lo tengo a 80,99 para que entre el envío y la protección se le quede más o menos a la gente por los 90 originales, porque lo tengo nuevo con etiqueta y no me lo he puesto.
Viene una francesa y me ofrece 60€. La sorpresa es cuando me meto en su perfil y lo tiene igual pero una talla menos que el mío a los 90 originales. Con un par.
Obviamente le rechazo la oferta. Me pregunta que mínimo le pondría y le he dicho que viendo que ella lo tiene a los 90€ que se lo vendería por lo mismo que pide ella. Me ha contestado con un 😂😂
 

Similar threads

Replies
4
Views
530
Back