Vinted (y sus vergüenzas)

Hola! Es mi primer post aquí y es que estoy desesperada.

Me han bloqueado la cuenta de Vinted permanentemente por supuestas “ventas comerciales”, algo que por supuesto no he hecho sino no me estaría quejando! Además lo han hecho sin sentido, ya que no es verdad lo que están diciéndome desde la app. Solo han sabido escribirme un mensaje automático y me han despachado la apelación sin siquiera leerla (la persona que me respondió escribió un mensaje super automático a los 2 minutos de yo apelar, o sea no le dio ni tiempo a leer!!).

Explico el contexto. He publicado a la venta mis artículos de un grupo de música que he adquirido a lo largo del tiempo, puesto que no los voy a coleccionar más. En ningún momento se indica que en Vinted no se pueda vender ese tipo de artículos, es más se supone que es una app de segunda mano donde vender este tipo de cosas. Al mismo tiempo, también tengo otros libros, discos y artículos publicados en mi cuenta que también vendo porque son artículos que he tenido un tiempo y no me interesa seguir coleccionando. Este es el punto de la app, ¿no?

Los artículos que vendo pueden verse que son todos diferentes, no hay ni un artículo que sea igual. ¿Por qué se bloquea entonces por venta comercial? Simplemente es que son artículos del mismo grupo de música (puesto que es lo que colecciono). Muchos otros usuarios tienen a la venta este tipo de artículos y no se los eliminan, mucho menos les bloquean la cuenta! Me parece desesperante.

No sé si a alguien le ha pasado que le han bloqueado la cuenta por esta razón y la ha recuperado… Me preocupa también el tratamiento de los datos personales, puesto que no puedo crear una cuenta nueva ya que tienen mi teléfono, cuenta etc. ¿No tendrían que eliminarse esos datos? Eso también me produce inseguridad.

Estoy desesperada. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz!

Sigue insistiendo y sigue intentando contactar con ellos y que te escuchen, no que te respondan con bots. Cuéntales lo que nos has dicho a nosotras, enséñales fotos o si tienes algún tipo de prueba de que no funcionas como empresa también ayudaría. Tu NIF no es CIF de empresa ni eres autónoma que se dedique a compraventa de esos artículos. Yo insistiría. Si te siguen dando largas, podrías probar en todocolección.

Mucho ánimo, prima!
 
He aprovechado hoy y he vuelto a subir algunas prendas que hacía más de tres meses que estaban publicadas, ¡qué rollo! me las ha vuelto a colocar en el abismo del inframundo, así imposible tener visibilidad... Voy a tener que hacer fotos nuevas, además las que tengo publicadas, no es que sean una maravilla jijiji pero me da pereza infinita.

Y he comprado una camiseta de Sézane, un bolso de ByFar (ya es mi segundo de esta marca) y un vestido de Reformation. Las 3 cosas muy bien de precio y según las fotos, parece que están impecables. Me gasto el dinero de mis ventas antes de que me llegue al monedero jijiji ¡SI SOY! 🤣
Yo ayer me lié la manta a la cabeza y me puse a sacar ropa para resubir, es mucho trabajo porque plancha, fotos, sube, … pero he conseguido vender 4 cosas (dos de ellas que tenía subidas desde hace mil y muertas en el olvido) así que al menos sirvió de algo.
Me enviaron ofertas y acepté, sin miramientos, quería hacer hueco porque en mi casa ya no entra más ropa, tb acepté dos o ofertas más y no me Han comprado (como me fastidia esto) y una francesa que me ha escrito por un lote de 3 cosas (ya tengo el descuento activo, me pide más, acepto, y encima no me compra…) anda y que la den, si lo quiere regalado que lo intente en otro sitio.

Pero como tú… me compré un vestido que me ha costado más de lo que he conseguido recaudar en esas 4 ventas. 😅 (que aún ni lo he cobrado claro está).
 
Primas una duda, esta mañana subí 3 artículos y me salió que estaban los 3 en revisión, y no se mueven de ahí
Otras veces me lo ha puesto y literal en un minuto ya estaban publicados, hoy llevan toda la mañana sin publicarse
Os ha pasado alguna vez?
 
Hola! Es mi primer post aquí y es que estoy desesperada.

Me han bloqueado la cuenta de Vinted permanentemente por supuestas “ventas comerciales”, algo que por supuesto no he hecho sino no me estaría quejando! Además lo han hecho sin sentido, ya que no es verdad lo que están diciéndome desde la app. Solo han sabido escribirme un mensaje automático y me han despachado la apelación sin siquiera leerla (la persona que me respondió escribió un mensaje super automático a los 2 minutos de yo apelar, o sea no le dio ni tiempo a leer!!).

Explico el contexto. He publicado a la venta mis artículos de un grupo de música que he adquirido a lo largo del tiempo, puesto que no los voy a coleccionar más. En ningún momento se indica que en Vinted no se pueda vender ese tipo de artículos, es más se supone que es una app de segunda mano donde vender este tipo de cosas. Al mismo tiempo, también tengo otros libros, discos y artículos publicados en mi cuenta que también vendo porque son artículos que he tenido un tiempo y no me interesa seguir coleccionando. Este es el punto de la app, ¿no?

Los artículos que vendo pueden verse que son todos diferentes, no hay ni un artículo que sea igual. ¿Por qué se bloquea entonces por venta comercial? Simplemente es que son artículos del mismo grupo de música (puesto que es lo que colecciono). Muchos otros usuarios tienen a la venta este tipo de artículos y no se los eliminan, mucho menos les bloquean la cuenta! Me parece desesperante.

No sé si a alguien le ha pasado que le han bloqueado la cuenta por esta razón y la ha recuperado… Me preocupa también el tratamiento de los datos personales, puesto que no puedo crear una cuenta nueva ya que tienen mi teléfono, cuenta etc. ¿No tendrían que eliminarse esos datos? Eso también me produce inseguridad.

Estoy desesperada. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz!
No te voy a dar buenas noticias... a mi hija se la han bloqueado sin haber puesto artículos a la venta ni siquiera comprado... hemos intentado escribirles por todos los medios pero ya ha llegado un punto que han cerrado todas las opciones y no sabemos que hacer, porque creemos que no podrá abrir otra cuenta con el mismo teléfono... :cry:
De todas formas por lo que quieres vender, prueba en Wallapop, creo que incluso te iría mejor en ese tipo de ventas.
Ánimo y ya nos contarás!
 
Primas una duda, esta mañana subí 3 artículos y me salió que estaban los 3 en revisión, y no se mueven de ahí
Otras veces me lo ha puesto y literal en un minuto ya estaban publicados, hoy llevan toda la mañana sin publicarse
Os ha pasado alguna vez?
Yo ayer subí varias cosas y no tardó nada. Normalemente no suele tardar mucho, intenta editarlas y volver a subir.

¿Son cosas de marca? En esos casos es cuando suele tardar más. Si es algo normal es raro.
 
Yo ayer subí varias cosas y no tardó nada. Normalemente no suele tardar mucho, intenta editarlas y volver a subir.

¿Son cosas de marca? En esos casos es cuando suele tardar más. Si es algo normal es raro.
Gracias prima, ayer pasaron todo el día en revisión y hoy a primera hora se me han publicado por fin, no se que habrá pasado no se por que
Estaría el servidor de domingo 😂

Mucha gracias por contestar ☺
 
Primas, a ver si me podéis ayudar! Vendí una prenda y la envié por Correos Citypack. Total, q la compradora no ha ido a buscar el paquete y ahora me han mandado como un código de seguimiento de Correos. Se supone q lo devolverán a mi oficina no? Vinted no me ha notificado nada del dinero… se lo devuelven a ella y ya está?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
366
Back