Vinted (y sus vergüenzas)

Chicas, lo de la visibilidad que a veces se habla aquí. Yo estoy siguiendo el consejo de una chica que usa vinted como negocio (esa si que tendrá que declarar a Hacienda pues compra prendas por 2-3€ y las venden a 25 o más) y ella una vez que no tenía muchas visitas probó a durante una semana ir subiendo cada día unas 2 prendas. Lo estoy haciendo, es el 4° día consecutivo que estoy subiendo un par de prendas por día en vez de muchas de golpe y ayer ya tuve una venta. Ya os contaré si de esto saco más venta, al menos el tema de notificaciones de gente q les da en favorito si que se está moviendo más.
 
A mí me suelen llegar ofertas de vendedoras cuando marco un artículo suyo como favorito, por lo cual es algo bastante habitual y parece que productivo para ellas. Siempre doy las gracias y compro o no compro. Lo que hasta ahora no me había pasado es que una vendedora me hiciera una oferta (solo me rebajó los 50 céntimos de 7'50 euros), yo le comprara el artículo y si te he visto, no me acuerdo ¿Para qué me hace una oferta si no va a hacer el envío? Y, por lo que he visto en sus valoraciones, actúa igual con la mayoría de compradoras, lo cual es absurdo. Y ahí está, conectándose no sé para qué.
Yo tampoco entiendo nada y hace poco me pasó eso exactamente… me hace oferta, acepto, no envía, sigue subiendo cosas… y me dice que no ha podido enviarlo que ha estado liada…. Sera subiendo productos que luego no tiene ganas de vender, porque yendo al punto pack no ha sido, eso seguro 🤣🤣🤣🤣
 
Chicas, lo de la visibilidad que a veces se habla aquí. Yo estoy siguiendo el consejo de una chica que usa vinted como negocio (esa si que tendrá que declarar a Hacienda pues compra prendas por 2-3€ y las venden a 25 o más) y ella una vez que no tenía muchas visitas probó a durante una semana ir subiendo cada día unas 2 prendas. Lo estoy haciendo, es el 4° día consecutivo que estoy subiendo un par de prendas por día en vez de muchas de golpe y ayer ya tuve una venta. Ya os contaré si de esto saco más venta, al menos el tema de notificaciones de gente q les da en favorito si que se está moviendo más.
Ya nos cuentas a ver qué tal!! Yo este finde que tengo tiempo aprovecharé para resubir algunas cositas. Tengo vestidos perfectos para bodas, comuniones, ... a ver si la gente se anima y me deja espacio en el armario.

Yo estoy contenta porque encontré una camisa de Sézane super agotada online y que las franchutas están revendiendo a precio de oro a una francesa que no se debió de percatar de esto o que simplemente era maja, vendía la camisa nueva con etiqueta y a un súper precio. Así que pa mi!!
 
A mí me pasó lo siguiente: tenía descuento del 50% y un chico me compro una camiseta de basket carilla y 6 chuminadas de mi hija. Le agradezco la compra y me dice que las cosas de mi hija puedo tirarlas, que a el solo le interesa la camiseta 😮😮. Por supuesto solo le envié la camiseta, pero aprendí la lección...
FLI-PO...
te podía haber buscado las cosquillas por no enviar las otras cosas si saca fotos y tal, pero imagino que iba "de buenas"...

anda es que veo que lo han cambiado a 2-3-5 artículos...
si no me equivoco (no creo que sea flipada mía, lo tenía escrito en mi perfil de hecho) antes era 2-3-4, lo escogías tú no... ????
(yo tengo 10%, 15% y 20%)
 
Primas, he enviado unas sandalias que yo creo que se han perdido... Pero bueno, reembolsan a la chica y a mi, así que, veremos AJJAJA

Tengo otro dilema, una chica no ha ido a por la prenda, se le han pasado los días y, sin ni siquiera avisarme o algo, me ha abierto incidencia como que "no ha llegado". Acabo de ir a GLS y me han devuelto el pedido, ¿qué hago? Osea, ¿qué culpa tengo yo de que se le hayan pasado los días? ¿Volveríais a vendérsela?

Otra cosita, lo pongo en spoiler porque no se si se puede hacer, si no se puede, avisadme porfi y lo borro:
no sé si os habéis puesto por aquí vuestras cuentas, pero si alguna prima quiere bichear mi armario, que me escriba por privado!
Me autocito para comentar que respecto al paquete que me devolvieron, después de que Vinted no se haga responsable de nada de la incidencia, he decidido reembolsar a la chica.
Además de que la cantidad era irrisoria, la tipa solo me contestaba para "recuperar" el dinero, ya que lo le ofrecía volvérselo a vender incluso (no me juzguéis, quiero deshacerme de ropa!).
Lo que me parece mal es que yo haya perdido mi tiempo con su pedido, primero envolviéndolo y enviándolo y después teniéndolo que recoger.
¿No sería justo que, al menos, se me reembolsara la mitad?
Se acabó el Vinted para mi primas, leeré vuestras benditas experiencias :angel:
 
Me autocito para comentar que respecto al paquete que me devolvieron, después de que Vinted no se haga responsable de nada de la incidencia, he decidido reembolsar a la chica.
Además de que la cantidad era irrisoria, la tipa solo me contestaba para "recuperar" el dinero, ya que lo le ofrecía volvérselo a vender incluso (no me juzguéis, quiero deshacerme de ropa!).
Lo que me parece mal es que yo haya perdido mi tiempo con su pedido, primero envolviéndolo y enviándolo y después teniéndolo que recoger.
¿No sería justo que, al menos, se me reembolsara la mitad?
Se acabó el Vinted para mi primas, leeré vuestras benditas experiencias :angel:
No, porque por esa regla de 3 podríamos hacerlo entre nosotras y ganar dinero porque si, somos amigas, hago que te vendo algo, no lo recojo, el dinero bloqueado una semana pero a ti te lo dan? Bueno sería negocio para todos menos para Vinted , se que molesta, pero las cosas están bien hechas , lo que se debería poder hacer es valorar negativo a quien no recoge
 
No, porque por esa regla de 3 podríamos hacerlo entre nosotras y ganar dinero porque si, somos amigas, hago que te vendo algo, no lo recojo, el dinero bloqueado una semana pero a ti te lo dan? Bueno sería negocio para todos menos para Vinted , se que molesta, pero las cosas están bien hechas , lo que se debería poder hacer es valorar negativo a quien no recoge
A mí me pasó que una chica me compró un libro, a los dias me dieron el dinero y a las semanas lo recibo en casa porque no lo habían recogido. ¿A la persona que no fue a buscarlo le devolvieron el dinero así pq si?
 
Vendí unos libros por Wallapop, ayer llega el paquete a su oficina de Correos, está pendiente de recoger. Y a los 10 minutos de llegar el paquete, me escribe el comprador, que le disculpe pero que no va a ir a recogerlos. WTF! 3 libros por 6€!

Me encantaría dejarle un valoración negativa, grrrrrr!

Qué tengo que hacer? simplemente esperar que me llegue el paquete de vuelta, no? Y ahí le devolverán el dinero, no?


Y en aventurillas de Vinted... he vendido 2 cosas un poco caras, una llegó ayer a su punto pack y la otra sigue de camino. Aaaay, espero que salgan bien las 2 ventas.
 
Vendí unos libros por Wallapop, ayer llega el paquete a su oficina de Correos, está pendiente de recoger. Y a los 10 minutos de llegar el paquete, me escribe el comprador, que le disculpe pero que no va a ir a recogerlos. WTF! 3 libros por 6€!

Me encantaría dejarle un valoración negativa, grrrrrr!

Qué tengo que hacer? simplemente esperar que me llegue el paquete de vuelta, no? Y ahí le devolverán el dinero, no?


Y en aventurillas de Vinted... he vendido 2 cosas un poco caras, una llegó ayer a su punto pack y la otra sigue de camino. Aaaay, espero que salgan bien las 2 ventas.
Y no te ha dicho por qué? Es que esto me parece un cachondeo, de verdad.
Ojalá empiecen a penalizarlo en ambas apps ya bien no devolviéndole el dinero de la compra al comprador o que menos que dejándole reseña negativa poniendo lo que ha hecho.
 
Sí, parece que están todos los indeseables leyendo el foro y saben los trucos malos o cómo joder a alguien por la app, porque no es normal. En tiempos de Chicfy pasaban algunas cosas pero no eran tan permisivos y laxos con las devoluciones y cancelaciones. Estoy alucinando.
 
En la tónica de algunas primas que comentaron estos días, yo estoy a punto también de resubir varias cosas de las de "la caja de vinted" e intentar darle vida al armario a ver si hay suerte...
He tenido la casa hecha unos zorros por unas cosillas y no he podido hacer nada por no liarla más, que me daba mucha ansiedad liarme a sacar ropa, fotos y demás... pero hoy si todo va bien se soluciona todo y podré ponerme a ello!!! 🤞

Como también he cogido unos kilillos, ainsss... y la verdad es que ya no me lo pienso nada, a tomar por saco, voy poniéndolo en Vinted y dejo de sufrir inmediatamente por las cosas que no me valen... y en pos de investigación vintil, he ido subiendo entre diario y una caca, siendo prendas bastante nuevas de estos últimos años... luchando con dos prendas que borré y quise volver a subir y se ve que penalizan a saco... 1, 2 visitas... ufff que agonía en serio.... yo voy a seguir con mi técnica de subir en fin de semana, me da mejor resultado!!! al menos de visitas y favoritos... otra cosa es llegar a vender 😅
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
497
Back