- Registrado
- 21 Sep 2022
- Mensajes
- 3.166
- Calificaciones
- 21.844
El tema del depósito no lo veo claro, ya que el mínimo de venta es 1€, y no hay margen de retención para envíos. Para eso se paga la protección al comprador, que en vez de emplearse para este tema, se lo meten al bolsillo y búscate la vida con la buena voluntad del vendedor, o a joderse si es una mierda de persona. Ya no es que deberían tener una protección, sin coste al comprador ya que es una app de compraventa que gana mucho beneficio, es que encima de todo PAGAS por un servicio que es inexistente.
Esto del depósito no sería necesario si el servicio de atención al cliente fuera competente, pero es que ni leen. Les expones el caso claramente, redactado para persona con capacidad intelectual límite, y ni por esas. Hay que dibujarles un croquis. Te contestan algo automático, pero es que le das al botón de necesito más ayuda, y ya se supone que alguien lo lee pero tampoco, y tienes que volver a darle y encima te atienden de mala gana y de forma escueta, como que les estás molestando al insistir, cuando no te han respondido algo relacionado a lo que planteas, ni de lejos. Yo por eso ya me pensaría muy mucho antes de comprar. Como vendedora me fío de mí misma ya que nunca engaño ni oculto información, y si me abren incidencia y fuera mi culpa, les devolvería el dinero y ya, pero lamentablemente abunda quien suda de joder al prójimo por un puñao de euros guarros.
Esto del depósito no sería necesario si el servicio de atención al cliente fuera competente, pero es que ni leen. Les expones el caso claramente, redactado para persona con capacidad intelectual límite, y ni por esas. Hay que dibujarles un croquis. Te contestan algo automático, pero es que le das al botón de necesito más ayuda, y ya se supone que alguien lo lee pero tampoco, y tienes que volver a darle y encima te atienden de mala gana y de forma escueta, como que les estás molestando al insistir, cuando no te han respondido algo relacionado a lo que planteas, ni de lejos. Yo por eso ya me pensaría muy mucho antes de comprar. Como vendedora me fío de mí misma ya que nunca engaño ni oculto información, y si me abren incidencia y fuera mi culpa, les devolvería el dinero y ya, pero lamentablemente abunda quien suda de joder al prójimo por un puñao de euros guarros.