Vinted (y sus vergüenzas)

El tema del depósito no lo veo claro, ya que el mínimo de venta es 1€, y no hay margen de retención para envíos. Para eso se paga la protección al comprador, que en vez de emplearse para este tema, se lo meten al bolsillo y búscate la vida con la buena voluntad del vendedor, o a joderse si es una mierda de persona. Ya no es que deberían tener una protección, sin coste al comprador ya que es una app de compraventa que gana mucho beneficio, es que encima de todo PAGAS por un servicio que es inexistente.

Esto del depósito no sería necesario si el servicio de atención al cliente fuera competente, pero es que ni leen. Les expones el caso claramente, redactado para persona con capacidad intelectual límite, y ni por esas. Hay que dibujarles un croquis. Te contestan algo automático, pero es que le das al botón de necesito más ayuda, y ya se supone que alguien lo lee pero tampoco, y tienes que volver a darle y encima te atienden de mala gana y de forma escueta, como que les estás molestando al insistir, cuando no te han respondido algo relacionado a lo que planteas, ni de lejos. Yo por eso ya me pensaría muy mucho antes de comprar. Como vendedora me fío de mí misma ya que nunca engaño ni oculto información, y si me abren incidencia y fuera mi culpa, les devolvería el dinero y ya, pero lamentablemente abunda quien suda de joder al prójimo por un puñao de euros guarros.
 
La gente se cree que los demás son tontos del nabo...mochila de los chinos con etiqueta de Parfois, que sorpresa, trae dibujo del bolso a la que se lo ha quitado, estilo satchel. Así justifica pedir 14€ que pide por una mochila del chino/mercadillo. Dice que es de "parfois imitando michael kors" permíteme que dude que parfois se arriesgue a una denuncia. Qué boba dejando la etiqueta delatora xD
Screenshot_2022-11-25-12-00-25-702_fr.vinted.jpg
Screenshot_2022-11-25-12-00-19-472_fr.vinted.jpg
 
Cómo es posible que me envíen una devolución a otro punto pack si yo marqué otra dirección? No entiendo nada. Encima me pilla fatal...
 
A mi me mandaron uno a la otra punta de la ciudad..., porque les dio la gana. Y mira que hay otros puntos cerca...🤦‍♀️
Pero fue cosa de mondial? Yo también tengo otros puntos más cerca que este 😑😑😑
Porque el tuyo habitual está saturado... o porque la compradora te hizo una mala jugada.
Ostras. Pero si lo ha hecho ella, cómo? Si la etiqueta se genera con la dirección que yo proporciono?? Voy a hacer foto y vídeo de todo, no sea que me mande otra cosa o esté roto...
 
Pero fue cosa de mondial? Yo también tengo otros puntos más cerca que este 😑😑😑

Ostras. Pero si lo ha hecho ella, cómo? Si la etiqueta se genera con la dirección que yo proporciono?? Voy a hacer foto y vídeo de todo, no sea que me mande otra cosa o esté roto...
Si, yo puse un punto y me llega email diciendo que esta en un punto distinto...debe ser por saturacion, pero vaya, que podian pasarlo a otro cerca y no uno al otro lado de la ciudad
 
Cómo es posible que me envíen una devolución a otro punto pack si yo marqué otra dirección? No entiendo nada. Encima me pilla fatal...
A mi me pasó y me dijo la dependienta del punto pack que fue porque el otro punto pack estaba saturado (fue una compra)
La dirección en el paquete era correcta.
 
Lo peor fue en mi última compra... Que mi punto pack reenvió el paquete a la vendedora sin ningún tipo de notificación de que yo fuera a por el paquete o explicación...
Me da a mí que como siga asi la cosa voy a pasar de comprar en Vinted.
 
Como que todo el mundo usaría el dinero para devolver productos? No, yo lo que digo es que ese dinero se use para devolver productos en caso de incidencia, es decir, por ejemplo, si te llega una camisa de mango de la talla m cuando tú habías comprado una de zara de la talla s, si te llega una prenda destrozada cuando en el anuncio se decía que estaba perfecta, cosas así. Si te pasa eso tal y como están ahora las condiciones de vinted, te devuelven el dinero pero tú tienes que enviar la prenda de vuelta al vendedor asumiendo los gastos, de esta forma, los gastos correrían a cuenta del vendedor gracias al depósito. No sé, a mi me parece que estaría bien y que da unas garantías que los compradores no tienen. Y a mi me perjudicaría la primera, ojo, que yo no compro en vinted, solo vendo, pero la realidad es que tal y como está montado el sistema de vinted los vendedores no tienen nada que perder si quieren engañar a alguien.​
A ver, cuando compras pagas una tasa de protección! Lo que pasa es que para Vinted es más cómodo lavarse las manos
 
Hola, primera vez que vendo en Vinted. La prenda lega llegado a la compradora francesa hace 3 dias y no lo recoge. ¿Que se supone que tengo que hacer? Gracias por la ayuda
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
811
Back