Vinted (y sus vergüenzas)

Pues me parece un chollazo, de 100 a 50 con la etiqueta … Yo sólo rebajo tanto en cosas más baratas, en las que no pierda tanto, porque tú estás perdiendo 50€; no es como si te hubiese costado 6€ y lo vendieses por 3€.
No si perder no pierdo, pero que el problema está en que hay gente que pone precios demasiado bajos y cuando hay un precio que se adecúa a la prenda la gente pasa de pagarlo.
 
Sí, pero son prendas usadas y a veces de marca El chino feliz. En este caso concreto hablamos de una camisa de marca buena que está sin usar, con la etiqueta puesta. En fin, al menos a mí me parece una súper rebaja…
a mi tb me parece una súper rebaja, pero si la pongo a 70/80 que es lo que me parece lo lógico, me la como... si ya me la estoy comiendo a 45€ 😔😔
además que es un básico, no es lo típico que se pasa de moda.
 
a mi tb me parece una súper rebaja, pero si la pongo a 70/80 que es lo que me parece lo lógico, me la como... si ya me la estoy comiendo a 45€ 😔😔
además que es un básico, no es lo típico que se pasa de moda.
Yo en este caso 70 € lo veo bien; 50 € lo veo aún mejor, y ya menos que eso me parece chollazo total. A ver si en 45€ le das salida. Yo a veces he puesto artículos ,con etiqueta, rebajadísimos y no había forma de darles salida. Y de subir algo un poco más cutre pensando que no lo vendía y quitármelo de las manos. Nunca se sabe. Es un misterio.
 
Primas, quería vender una máquina muy grande. Las medidas no me cuadran por lo que al ser muy pesada y grande, tengo que enviarla yo por mi cuenta por una empresa. Sabéis de alguna empresa para este tipo de envíos que no sea muy cara? Muchas gracias!!
 
No si perder no pierdo, pero que el problema está en que hay gente que pone precios demasiado bajos y cuando hay un precio que se adecúa a la prenda la gente pasa de pagarlo.
Ayer mismo.
Bolso Michael Kors negro puesto dos veces con funda y ticket de compra.
Me costó 350€ y lo tengo a 100€.
Entra una tía a las 23.15 de la noche y pone:
- 75

- Lo primero de todo, buenas noches y lo segundo, no me interesa, gracias.


Lo siento primas. Un bolso de 350€ puesto en dos ocasiones a 100€ y me entra una pava diciendo 75 y sin darme ni el saludo.
Vete a la 💩 en bici y pedalea para llegar pronto.
 
Ayer mismo.
Bolso Michael Kors negro puesto dos veces con funda y ticket de compra.
Me costó 350€ y lo tengo a 100€.
Entra una tía a las 23.15 de la noche y pone:
- 75

- Lo primero de todo, buenas noches y lo segundo, no me interesa, gracias.


Lo siento primas. Un bolso de 350€ puesto en dos ocasiones a 100€ y me entra una pava diciendo 75 y sin darme ni el saludo.
Vete a la 💩 en bici y pedalea para llegar pronto.
Cuando no dicen ni hola siento que se creen que te están haciendo un favor o algo 🧐
 
Sí, pero son prendas usadas y a veces de marca El chino feliz. En este caso concreto hablamos de una camisa de marca buena que está sin usar, con la etiqueta puesta. En fin, al menos a mí me parece una súper rebaja…
No, no hablo del chino feliz, yo en concreto hablo de Levis, Sergio Tacchini, Moschino… que son las que hay en tiendas físicas Vintage entre 10 y 20€. Para rebajas del 50% yo voy al Corte Inglés.
 
Primas, ofrecer una cantidad sin decir hola es bastante habitual, y más si son extranjeras, yo he vendido cosas así, y casi mejor, me ahorro una charla que luego quede en nada, si me interesa lo vendo, o hago contraoferta o paso. El tema de los precios, siempre digo que hay que ser lógica con el mercado. Una camiseta de 100€ es de esta temporada? Pq si no olvidate de venderla en 70, ni en 50. Ya de por si al 50% lo pillas en rebajas en muchas tiendas, otra cosa es que duela vender la camiseta por 25. Pq seamos sinceras, tu comprarías una camiseta de hace 4 o más años por 70€ +envio por muy nueva que sea?
 
Primas, ofrecer una cantidad sin decir hola es bastante habitual, y más si son extranjeras, yo he vendido cosas así, y casi mejor, me ahorro una charla que luego quede en nada, si me interesa lo vendo, o hago contraoferta o paso. El tema de los precios, siempre digo que hay que ser lógica con el mercado. Una camiseta de 100€ es de esta temporada? Pq si no olvidate de venderla en 70, ni en 50. Ya de por si al 50% lo pillas en rebajas en muchas tiendas, otra cosa es que duela vender la camiseta por 25. Pq seamos sinceras, tu comprarías una camiseta de hace 4 o más años por 70€ +envio por muy nueva que sea?
Boss llegas a encontrarlo al 50% ? pregunto porque no lo sé, he buscado camisas de Boss en outlets y las más baratas son estampadas o de colores y aún así el precio es superior a la que vendo. Si lo dices por mi no es que sea de temporada o no, la mía es blanca, vaya que se lleva ahora y hace 10 años (es nueva con con etiqueta). Hugo sé que sí es más barato, Boss no.
Es esta 🤷‍♀️ sin los botones del cuello.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
331
Back