Vinted (y sus vergüenzas)

Si alguna prima necesita ropita de bebé o accesorios tengo hasta ropa con etiquetas casi regalada en mi armario de vinted🙃 alguna con manchas pero especificado siempre en la descripción y en la foto
 
Por mi parte superparado también. Tuve un par de favoritos, pero ni ofertas, ni nada...
 
Hola primas! he estado leyendoos y cojo sitio por aquí porque está muy interesante la cosa.
Vengo calentita de Vinted hoy...
Hasta ahora solo había vendido ( a precios bajos) y la semana pasada se me dió por comprar para así darle una segunda vida a la ropa. Fail total...
He comprado una prenda, muy barata la verdad, 5€. No estaba rota ni nada, se ajustaba a lo que yo buscaba peeero, vino podrida de mierda.
La puse a remojo, salió el agua marrón. La lavé en la lavadora y aún asi persisten algunas manchas. Me puse en contacto con la chica ( ya le habia hecho valoración pero quería aún así hacerle saber que la prenda venia muy sucia). Me dice que lava siempre las prendas antes de enviarlas....ok. Le mando unas fotos de las manchas y me dice que en las fotos que ella puso creía que se apreciaban, que la prenda tenía 5 años y era vintage. Las manchas no se veían porque no soy imbécil para comprar algo sucio.
Conclusión, primera experiencia comprando mala y no creo que vuelva a comprar ahí
 
Pues yo el sábado hice el cambio de armario y decidí poner a la venta unos cuantos vestidos de verano que por diversos motivos no iba a usar. Como tenía saldo puse el armario en escaparate y he hecho 8 ventas, incluidos lotes. Esta vez me ha compensado de sobra el gasto.
Y sin casi regateos, es más, un par de lotes los compraron sin pedir ni un € de descuento.
 
Bueno ha sido postear eso y que una tipa me ofrezca 30e por una camisa hugo boss slim fit que tengo con etiquetas que costaba 100e y la tengo a 50, que vaya, no es barata per para ser lo que es lo está. Pos na :mad:
Pues me parece un chollazo, de 100 a 50 con la etiqueta … Yo sólo rebajo tanto en cosas más baratas, en las que no pierda tanto, porque tú estás perdiendo 50€; no es como si te hubiese costado 6€ y lo vendieses por 3€.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
350
Back