Vinted (y sus vergüenzas)

He estado viendo maquillaje y perfumes, y la verdad, que los veo bastante caros.
A ver, que yo no quiero que la gente regale sus cosas. Además odio el regateo.
Pero no tiene mucho sentido vender una paleta de sombras de marca intermedia en 50 euros cuando en el CI o cualquier tienda online cuestan mucho menos, nueva .
Lo mismo veo con los perfumes. Al menos las marcas que he buscado.
Imagino que este tipo de mercado, se regularizará un poco en cuanto a precios en lo que aumente la oferta y demanda.
Yo siempre pongo filtros. Además muchas veces así encuentro las cosas por la mitad. Filtrando es como quizás encuentras más chollo, por ejemplo ví la misma colonia de 29 a 15 y así voy poniendo en favoritos. Para mi es muy importante por ejemplo poner la marca que se quiere o que se tenga”fichada” y luego ordenar el precio de menor o más bajo a más alto.
hombre, que es verdad que salen tantas cosas que es un poco a veces largo ponerse a mirar.... pero también entretiene.
 
Yo siempre pongo filtros. Además muchas veces así encuentro las cosas por la mitad. Filtrando es como quizás encuentras más chollo, por ejemplo ví la misma colonia de 29 a 15 y así voy poniendo en favoritos. Para mi es muy importante por ejemplo poner la marca que se quiere o que se tenga”fichada” y luego ordenar el precio de menor o más bajo a más alto.
hombre, que es verdad que salen tantas cosas que es un poco a veces largo ponerse a mirar.... pero también entretiene.
Yo tb lo hago porque busco cosas concretas y así merece la pena. Sobre todo preguntar antes que aunque parece que sea pesada me quedo más tranquila...
 
Yo he llegado a la conclusión que "nuevo sin etiquetas" es igual a "me lo he puesto solo un par de veces" para algunas 😂😂😂
Totalmente de acuerdo, la gente tiene un morro... yo en eso soy totalmente legal y si sólo me lo he puesto una vez como para una comunión, pongo: estado muy bueno y luego en descripción escribo que sólo tiene un uso. Es que eso de “nuevo sin etiqueta” tiene doble filo...
 
Última edición:
Yo me planteo comprar ese tipo de cosas(perfumes, maquillajes...) porque a veces sí que veo chollos. Estoy un poco más saturada de ropa porque a mí me cuesta vender la ropa más “normalita” y pasada de temporadas(aunque he visto modelitos por ahí de hace 15 o 20 años que yo entiendo que tiene que ser muy difícil de vender, da igual que se ponga muy barata. Es que hay tantísima oferta por ahí que con los gastos de envío y todo pienso que lo hace doblemente complicado.
He comprado la marca Olaplex más barata y totalmente fiable y he visto muchas cosas sin estrenar . A mí me compensa, además encuentras artículos más raros y exclusivos, que no siempre se tiene tiempo para ir de tiendas.
También he vendido yo dos tintes de pelo que estaban sin abrir muy baratos. No sabía qué hacer con ellos y ahora mismo no tengo a quien regalárselo , los dejé ahí por si acaso en venta y resulta que me los compró una francesa. Estaban nuevos pero es que podían a ella costarle el doble.
En realidad no ganas nada poniendo cosas tan baratas, a mi me compensó Vinted por algún abrigo y cazadora más buena, pero reconozco que enviar por un precio tan bajo es un rollo y yo lo he hecho por tiempo libre que tengo ahora , quizás no me anime en otro momento de mi vida!
me sorprendió también que vendí un bolso así muy normalito por 3 euros que no me esperaba. Igual el mercado de bolsos tiene más ventas,primas😂.

Una vez en Wallapop me vendieron por un precio significativo una pintura para la pared que necesitaba exactamente ese número y estaba descatalogado. Me la dieron en mano y me salvaron la vida porque me ayudó con unos retoques de la casa que sin esa pintura hubiese estado perdida. La persona dijo que la puso ahí por si alguien la quería, pero estaba claro que no iba a ganar nada con ello.
A veces pienso que es un poco igual en Vinted. Yo puedo tener algo para vender que para mí es molesto en casa y resulta que alguien lo necesita y no consigue encontrarlo. Le estás haciendo un favor y las cosas terminan siendo útiles otra vez.
Algo parecido me pasó a mi en wallapop.
Vivía de alquiler y al subir las sillas para limpiar debajo de la mesa literalmente a una se le rompió una pata. La silla era de Ikea y estaba descatalogada, yo agobiadísima porque mi casera era una cojonera de cuidado... Busqué en Wallapop y de casualidad encontré un dentista que la tenía, en su caja y sin montar, nueva! A un precio módico. La casera ni se enteró. Esas son las compras que molan😊
 
Primas ✨vinties✨ no sé si alguna vez habéis hablado de esto, perdón si es repetitivo.
Necesito deshacerme de cosas porque no tengo espacio en casa y en un mes solo he vendido 1 falda.
Acabo de poner el armario en escaparate... ¿Vale la pena?
 
Última edición:
Primas ✨vinties✨ no sé si alguna vez habéis hablado de esto, perdón si es repetitivo.
Necesito deshacerme de cosas porque no tengo espacio en casa y en un mes solo he vendido 1 falda.
Acabo de poner el armario en escaparate... ¿Vale la pena?
a mi no, he tenido los mismos favoritos que tenía sin ponerlo, he vendido tres cosas, pero no sé si es por esto
 
Chicas si la compradora de un producto no va a recogerlo al punto de entrega, qué ocurre?
 
Chicas si la compradora de un producto no va a recogerlo al punto de entrega, qué ocurre?
En mi caso me devolvieron el dinero, aunque hay primas que dicen que no les pasó. A lo mejor con el tiempo ha cambiado la cosa y ojalá lo hagan ahora siempre porque no tenemos culpa ninguna.
 
Ay ya me ha tocado una niñatilla inexperta que la está liando con correos, sabía que este día llegaría.
aPuyGPU.png

obviamente no le voy a pasar mi dni xd
 
Back