Vinted (y sus vergüenzas)

Desde que vendí los pantalones, he vendido 3 cosas seguidas que no estaban recién subidas, creéis que la app premia al que vende con más visibilidad?
 
Desde que vendí los pantalones, he vendido 3 cosas seguidas que no estaban recién subidas, creéis que la app premia al que vende con más visibilidad?
A mí también me da esa sensación.
Al principio de abrirlo, me pasé días a dos velas... hasta que me ofrecieron un destacado gratis. Puse un vestido y lo vendí en dos días.
Eso fue la semana pasada, y esta he vendido otro. Yo creo que la clave es no fliparse demasiado con los precios y estar dispuesto a negociar. También suelo hacer fotos de conjuntos completos, para que la prenda luzca más. Con la compra todavía no me he atrevido
 
Desde que vendí los pantalones, he vendido 3 cosas seguidas que no estaban recién subidas, creéis que la app premia al que vende con más visibilidad?
Puede ser, de hecho esta semana he subido bastante ropa y solo he hecho 1 venta. La mayoría de prendas apenas tienen visitas...Eso sí, Vinted me ha regalado promocionar 2 artículos...he flipado un poco 😐.
 
Me hace una oferta una tía por un libro que vendo,Intuitive Eating, un libro que está nuevo, y todavía es relevante y es una venta pouplar. Lo vendo super barato a 5 euros, me ofrece 3. Le rechazo la oferta y miro su perfil. Resulta que solo vende libros, entre ellos maravillas como Microsoft Excel 2010 a 15 euros :eek::poop:
 
A mi me pasó esto. La chica lo había pedido por correos, no fue una compra silenciosa ni nada. Pero nunca fue a por el, a pesar de yo preguntarle. Pasados 15 días así vinted me dijo: venta completada! Y unas semanas más tarde el cartero me trajo de vuelta los vestidos. Una amiga mía se encaprichó y se quedó uno de los vestidos y la otra está otra vez en mi armario de vinted. Vamos la chica se quedaría sin el dinero y sin los vestidos,
Pues a mi me paso con Mondial que la chica no recogió el paquete. Me quede sin el dinero y me devolvieron el paquete al punto desde el que lo había enviado!
Me pareció la leche.
Y a otra amiga, le paso lo mismo solo que le perdieron el paquete de vuelta y se quedó sin dinero y sin paquete.
Me parece alucinante que puedan hacer esas cosas
 
Me hace una oferta una tía por un libro que vendo,Intuitive Eating, un libro que está nuevo, y todavía es relevante y es una venta pouplar. Lo vendo super barato a 5 euros, me ofrece 3. Le rechazo la oferta y miro su perfil. Resulta que solo vende libros, entre ellos maravillas como Microsoft Excel 2010 a 15 euros :eek::poop:
Puf a mi eso me pone de muy malas. O cuando tienes algo a mitad de precio te regatean hasta 1€
 
Hola primas, cómo lleváis la semana en cuanto a ventas? Yo esta me la he pasado en blanco totalmente, no he vendido nada, y eso que cada día he subido una cosa...a ver si el fin de semana se mueve más 🤞
Hola! Esta semana muy muy parado... La semana anterior conseguí vender tres cosas, pero esta nada. Me animé también con Wallapop y he vendido y/o apalabrado algunas cositas!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
261
Back