Vinted (y sus vergüenzas)

Ay ya me ha tocado una niñatilla inexperta que la está liando con correos, sabía que este día llegaría.
aPuyGPU.png

obviamente no le voy a pasar mi dni xd
Hola prima! Qué lío! Qué pasó exactamente? Le ha llegado y no lo recoge? Pero por algún motivo? La verdad no me he enterado muy bien pero se supone que es algo muy sencillo para todos jo... espero que no te la líe mucho . Si ve que no le das facilidades igual se busca más la vida porque en ese caso pues es casi mejor que el paquete vuelva a su sitio original.
 
Ay ya me ha tocado una niñatilla inexperta que la está liando con correos, sabía que este día llegaría.
aPuyGPU.png

obviamente no le voy a pasar mi dni xd
Se ha hecho una cuenta a nombre de otra persona? Ha perdido el DNI o lo tiene vencido? Si ha puesto otro nombre diría que tiene que llevar autorización del destinatario, no del remitente. Qué locura!
 
Se ha hecho una cuenta a nombre de otra persona? Ha perdido el DNI o lo tiene vencido? Si ha puesto otro nombre diría que tiene que llevar autorización del destinatario, no del remitente. Qué locura!
Hola prima! Qué lío! Qué pasó exactamente? Le ha llegado y no lo recoge? Pero por algún motivo? La verdad no me he enterado muy bien pero se supone que es algo muy sencillo para todos jo... espero que no te la líe mucho . Si ve que no le das facilidades igual se busca más la vida porque en ese caso pues es casi mejor que el paquete vuelva a su sitio original.
Ha puesto el nombre de otra persona, le he dicho eso, que si quiere recogerlo que lleve fotocopia del dni y autorización de esa persona que a saber quién es.
 
Habrá puesto la madre o algo así y es menor? En todo caso sería su madre la q le tendría q hacer la autorización, me da un mal rollito las cosas así
Pues sinceramente no sé s es hombre o mujer porque es un nombre árabe que desconozco.
El paquete iba a nombre Eimyy, y el apellido no coincide con el de la chica, mira no entiendo nada.
 
Ahhh! Me lo imaginaba aunque se lo explicaste bien. Sí, en un principio yo alguna vez que recogí algo en nombre de alguien(siempre porque me ponían un papelito de correos) tenía que llevar DNI fotocopiado o real de esa persona y su firma. Nunca recogí nada de Wallapop o Vinted pero puede intentarlo así, en todo caso no creo que se necesiten tantos datos tuyos , es que tú ya hiciste el envío y además fue una gestión en la que Vinted tiene que ver , así que puedes hablar con ellos diciendo que se te complica la recogida del envío y si tienes que dar esos datos
Y quizás una menor no pueda estar haciendo compras en Vinted , no sé, pero puedes dejarles el “marrón” a ellos.
Esto me recuerda que yo, que a veces doy alguna clase particular , tuve problemas para cobrar de una chica muy jovencilla y una amiga me dijo que cuando le venía alguien muy joven le pregunta siempre: “pero quién me va a pagar? Tú o tus padres?”😂
 
Pues sinceramente no sé s es hombre o mujer porque es un nombre árabe que desconozco.
El paquete iba a nombre Eimyy, y el apellido no coincide con el de la chica, mira no entiendo nada.
Hazte la loca.
Si no lo recoge, cobras y te lo devuelven.
Y si no que se busque la vida.

Edito: leo que no te contesta.
Es siempre igual. Mira por tí y que la den.
 
Back