Vinted (y sus vergüenzas)

Bienvenida! Pues dejas de estar perdida enseguida, pero lo de estar enganchada solo va a más 😂😂😂
A mi vinted me parece un sitio mágico, donde todo es posible. Hasta encontré mi chaleco vaquero Chipie que era mi prefido de adolescente 🥰😂
Tan mágico que hay quienes venden jerseys del 2016 de Zara con pelotillas incluídas o maquillaje del año 2014 " supuestamente nuevo" con todo el dedazo metido.
🤦😂
 
Tiene otro vestido en su perfil que pone nuevo sin etiquetas pero en la descripción pone "puesto solo una vez"
Yo tengo la costumbre de comprarme la ropa y, al llegar a casa, quitarle la etiqueta y lavarla. Trabajé 2 años en Zara mientras estudiaba y la ropa "nueva" me da asquito de lo que veía 😬. Y por eso hay ropa que vendo que catalogo de "nueva sin etiqueta", porque luego no me la he puesto por lo que sea pero claro, la he lavado.

Pero sí, las hay con mucho morro...🤦‍♀️
 
Primas ya me he leído el hilo entero y solo puedo daros las gracias por todo lo que he aprendido con vuestros comentarios.

Y ahora me doy cuenta de que esta semana me la he jugado con unos tejanos que he vendido, le hice fotos con las perneras dobladas para poder enfocarlos bien y en ellas no se ve un roto que tenía en la rodilla, solo uno que tenía más arriba en la otra pierna. La chica me pidió fotos de la parte de atrás y si eran elásticos, se las envié y la etiqueta para que viera la composición. A los tres días me los compró y ahora estoy sufriendo porque no los quiera al no verse en la foto ese roto...soy muy novata en esto y con todo lo que he leído no me vuelve a pasar esto, a partir de ahora fotos por todos los lados y medidas para no pillarme los dedos. Espero que por 5€ que le costaron no me ponga pegas 🤞
 
🤣🤣y sinceramente lo veo caro para ser de Primark, que luego lo rebajan en la misma tienda y hasta te lo encuentras más barato nuevo.
Eso pensaba yo, la verdad es que sólo fui una vez a Primark y fue como hace 7 años, pero la idea que tengo es que es super barato. Y yo compro vestidos de marcas buenas por 5 euros por vinted y lo caro que está eso, por muy nuevo que diga que está
 
Yo tengo la costumbre de comprarme la ropa y, al llegar a casa, quitarle la etiqueta y lavarla. Trabajé 2 años en Zara mientras estudiaba y la ropa "nueva" me da asquito de lo que veía 😬. Y por eso hay ropa que vendo que catalogo de "nueva sin etiqueta", porque luego no me la he puesto por lo que sea pero claro, la he lavado.

Pero sí, las hay con mucho morro...🤦‍♀️
Para que os riais un poco, yo en Wallapop me compré un aspirador cuya dueña vendía porque le habían regalado otro y se había juntado con dos.
Total que ponía el aspirador, con su bolsa, su caja, su garantía, su libreto de instrucciones....
Y cuando llegué a casa para probarla y ponerle la bolsa, me encontré con otra dentro llena de pelusas hasta arriba.

Las hay jetas y luego está el nivel de aquella. 😂😂😂🤦
Que aparte de jeta, una lerda con muy pocas luces de haberla retirado.
 
Yo me compré una camisa jamais porté y mirad la etiqueta
HqMEf6q.png
 
Pues me habéis inspirado a poner mi primer bloqueo... La chica que os dije que me ofreció 10 por un corazón tous que vendía a 20... pues me ha mandado otro mensaje para ofrecerme 15 euros por otro corazón tous que vendo a 25 (y compré hace nada en vinted por 50). Pues ya me harté de ser agradable hasta cuando me dan hostias y le puesto un block y me he quedado tan a gusto 😂
 
Pues me habéis inspirado a poner mi primer bloqueo... La chica que os dije que me ofreció 10 por un corazón tous que vendía a 20... pues me ha mandado otro mensaje para ofrecerme 15 euros por otro corazón tous que vendo a 25 (y compré hace nada en vinted por 50). Pues ya me harté de ser agradable hasta cuando me dan hostias y le puesto un block y me he quedado tan a gusto 😂
Yo a doñas ofertas ridiculas insultantes tb las bloqueo. Paso.
 
Pues yo he vendido muchas veces a francesas y no he tenido problemas, hasta ahora.
El 31 de marzo veo que me han comprado unos zapatos, compra silenciosa vaya, no me había preguntado ni dicho nada. Pues le doy las gracias por la compra. No me responde nada ni lo lee, entro en su perfil y veo que tiene buenas críticas asique nada, preparo el paquete y se lo envío. Pues lleva el paquete no se cuántos días en el punto pack, le he hablado 2 veces y tampoco me contesta ni entra a la conversación, y si que se conecta. Asique veo que no tiene pensado ir a buscarlo.
Cuando me venga de vuelta, puedo pedir una "indemnización" a vinted no??? Esque no se que se creen, para eso que no nos hagan perder el tiempo.
Qué fuerte! Pues ya nos contarás si te indemnizan o te compensan de alguna manera.
Lo que me da que pensar... ella a lo mejor compró y luego se arrepintió y no quiere meterse en devoluciones , entonces es la forma más fácil de recuperar el dinero sin problemas para ella
Por eso no da la cara. Tiene que ser algo así porque tiene mucho morro si se conecta .
Tardará en recuperar su dinero pero sabe que así lo tendrá fijo . Es lo único que se me ocurre. Son menos problemas para ella.
Eso si , la valoración ultra-negativa.
 
Back