Vinted (y sus vergüenzas)

Calificaciones
282
Yo estos días noto más movimiento en mi armario, bastantes visitas y favoritos en comparación con otras semanas...a ver si se traduce en alguna venta que es lo que más interesa.

Calificaciones
5.111
A ver, básicamente, por si os da pereza, da algunas claves que está bien saber:
Además de buenas fotos describir muy bien el artículo por si alguien busca eso en concreto, yo ya hacía eso además la descripción la traduzco al dutch, francés e inglés. Tambien uso hashtags, por ejemplo como ya dije si algo es de los años 80, pongo esto:
#retro #retrostyle #vintage #80s #retrostyle #retrofashion #vintagestyle #vintage #vintagefashion #vintageclothing #vintagelove #eighties Así con todas las épocas si es que no es actual.
Aparte ha dicho algo que nunca había pensado, cuando se sube el artículo y aparece en portada es cuando más oportunidades tiene la prenda de ser vista, por lo tanto es mejor subirlo a horas puntas (yo considero hora punta la de comer de 13 a 16 y por la noche de 21 a 00, aprox.) Tb dice que la gente cuando más compra es el domingo como comentasteis por aquí, a mi especialmente no me han comprado más los domingos que yo recuerde... no me he fijado, puede ser. Por lo tanto es mejor subir prendas un domingo.
Sobre lo que pensamos a veces que nos castiga y tal y nos hace shadow ban no encuentro nada :_
También dice que si tenéis artículos olvidados que llevan mucho tiempo sin corazones le digáis a amigas vuestras que os den me gusta porque así van apareciéndole a la gente... seguro os ha pasado que hacía mucho que no le daban like a una prenda y a partir de que alguien se lo de viene un chorreillo de corazones. Yo lo había pensado, voy a ponerlo en práctica a ver 😂
Y no sé si me dejo algo así importante, creo que no.

Última edición:
Calificaciones
6.594
A ver, básicamente, por si os da pereza, da algunas claves que está bien saber:
Además de buenas fotos describir muy bien el artículo por si alguien busca eso en concreto, yo ya hacía eso además la descripción la traduzco al dutch, francés e inglés. Tambien uso hashtags, por ejemplo como ya dije si algo es de los años 80, pongo esto:
#retro #retrostyle #vintage #80s #retrostyle #retrofashion #vintagestyle #vintage #vintagefashion #vintageclothing #vintagelove #eighties Así con todas las épocas si es que no es actual.
Aparte ha dicho algo que nunca había pensado, cuando se sube el artículo y aparece en portada es cuando más oportunidades tiene la prenda de ser vista, por lo tanto es mejor subirlo a horas puntas (yo considero hora punta la de comer de 13 a 16 y por la noche de 21 a 00, aprox.) Tb dice que la gente cuando más compra es el domingo como comentasteis por aquí, a mi especialmente no me han comprado más los domingos que yo recuerde... no me he fijado, puede ser. Por lo tanto es mejor subir prendas un domingo.
Sobre lo que pensamos a veces que nos castiga y tal y nos hace shadow ban no encuentro nada :_
También dice que si tenéis artículos olvidados que llevan mucho tiempo sin corazones le digáis a amigas vuestras que os den me gusta porque así van apareciéndole a la gente... seguro os ha pasado que hacía mucho que no le daban like a una prenda y a partir de que alguien se lo de viene un chorreillo de corazones. Yo lo había pensado, voy a ponerlo en práctica a ver 😂
Y no sé si me dejo algo así importante, creo que no.
¡Gracias por los consejos prima! Yo hoy he destacado una cosa porque me quiero quitar cosas de encima, temas de mudanza, y la he vendido enseguida. Pero lo de los domingos es súper cierto, suelen comprar fin de semana.

Calificaciones
342
¡Hola a todas! He encontrado este maravilloso hilo y vengo a participar en él. A mí me desquicia un poco cuando tienes algo en el armario de marca sin estrenar con las etiquetas, por ejemplo a 30€, y te hacen ofertas de 5€ y si les dices que no educadamente te hablan fatal, me da que es para revenderlo después pero bueno, tampoco me lo tomo como algo personal, hay gente de todo tipo.
Por otro lado, lo que decía la prima del “shadow ban” con artículos similares lo he vivido esta semana: he subido varios jerséis de rallas con cuello pico, de distintos colores y marcas pero conforme iba subiendo cada vez tenían menos visitas y me gusta, el último está a cero directamente así que nada, habrá que subir las cosas parecidas de forma alterna.

Calificaciones
523
¡Hola a todas! He encontrado este maravilloso hilo y vengo a participar en él. A mí me desquicia un poco cuando tienes algo en el armario de marca sin estrenar con las etiquetas, por ejemplo a 30€, y te hacen ofertas de 5€ y si les dices que no educadamente te hablan fatal, me da que es para revenderlo después pero bueno, tampoco me lo tomo como algo personal, hay gente de todo tipo.
Por otro lado, lo que decía la prima del “shadow ban” con artículos similares lo he vivido esta semana: he subido varios jerséis de rallas con cuello pico, de distintos colores y marcas pero conforme iba subiendo cada vez tenían menos visitas y me gusta, el último está a cero directamente así que nada, habrá que subir las cosas parecidas de forma alterna.
Jo en serio te hablan mal por no aceptar una oferta? A mi eso no me ha pasado nunca, la verdad es que hay que ser un impresentable!

Calificaciones
31.421
Jo en serio te hablan mal por no aceptar una oferta? A mi eso no me ha pasado nunca, la verdad es que hay que ser un impresentable!
A mi me da rabia cuando te toman por tonta, por ejemplo, cuando te ofrecen una rebaja, la aceptas, y luego te hacen una más baja... ya me ha pasado varias veces, y me parece súper insultante, si quieres un precio dilo directamente; si el otro lo acepta bien y si no adiós xd Es que deben de pensar que [email protected] son las mas listas y las demás somos tontas o estamos desesperadas 😂 si quieren rebaja que vayan al grano y no andar con jueguecitos absurdos

Calificaciones
6.594
También me he fijado que cuando destaco algo, todos los likes son de francesas 🧐

Calificaciones
751
¡Gracias por los consejos prima! Yo hoy he destacado una cosa porque me quiero quitar cosas de encima, temas de mudanza, y la he vendido enseguida. Pero lo de los domingos es súper cierto, suelen comprar fin de semana.
Pues a mi esos consejos (subir por la tarde-noche y fin de semana) me funciona en Wallapop. En Vinted, las compras me las han hecho de madrugada y entre semana 😂😂.
Qué suerte que te ha funcionado con lo de destacar! Yo lo he intenté con un abrigo bueno que tengo de lana y nada, como ya comenté, no tuvo casi visitas.

Yo vi un vídeo de youtube dónde decían que la hora buena era entre las 12 y las 14h, que era importante hacerse fotos con la prenda puesta y que, cuando te dan like, abrir conversación 🤔🤦.

En fin, creo que el problema de Vinted es que abarca muuuucha cantidad de prendas. Y hay cosas que no me explico. Hoy he abierto la aplicación varias veces y en portada me han aparecido las mismas prendas cada vez. Eso significa que están destacadas? Le he hecho click a una, unos vaqueros, y me pone 0 visitas y juro que lleva todo el día en portada 😅

Adjuntos

• IMG_20210506_215920.jpg
    IMG_20210506_215920.jpg
    94,4 KB · Visitas: 68
Calificaciones
28.275
Esto lo tengo que poner primas. Me ha dado asco.
Yo si tengo unas zapas así, que nunca he llegado a tener agujeros, se van directamente a la basura no a vinted. Y de paso lavadas no? SATISFACTORIO será en Tahití. 12 pide. Y en otra foto salen los agujeros en los laterales😅

Screenshot_20210506-231712.png

Calificaciones
6.594
Yo si tengo unas zapas así, que nunca he llegado a tener agujeros, se van directamente a la basura no a vinted. Y de paso lavadas no? SATISFACTORIO será en Tahití. 12 pide. Y en otra foto salen los agujeros en los laterales😅

Ver el archivo adjunto 1928537

Adjuntos

• 16EAFA38-4217-4EB0-A301-E1830A9DDCFD.jpeg
    16EAFA38-4217-4EB0-A301-E1830A9DDCFD.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 76
Calificaciones
3.982

Ver el archivo adjunto 1928537
Por lo menos no ha puesto nuevo sin etiquetas

yo te juro que llego a pensar que es ropa que está en la basura y luego la gente la coge y la intenta vender, porque es que si no no lo entiendo.

Calificaciones
3.132
Situación absurda: me escribe esta mañana una chica francesa por unos pendientes que vendo. Me pregunta si los vendo con la caja y le digo que sí tal como pone en la descripción. Me pregunta si los puedo envolver para regalo y ponerlos en una bolsita.
Le digo que bolsas de regalo no tengo, los vendo con el embalaje original. Y la tía jeta me dice que da igual que a ella le interesa comprarlos con una bolsa de regalo.
Creo que lo mejor que puede hacer es comprar el regalo en una tienda. Menuda tía rata!! :oops:

Solo ha faltado que me dijera si los podía devolver si no le gustaban.