Vinted (y sus vergüenzas)

Yo igual, si no me valora la compradora yo tampoco. Y si dejan la movida esa que tarda dos días más en llegarme el dinero tampoco (si es finde incluso triplica la espera).
 
Enganchada a este hilo, me he animado y he abierto una cuenta para comprar en Vinted.
Buscando una abrigo de Burberry he encontrado unos zapatos de Zara nuevos, que estaban agotados en mi talla, no dudé y los compré.
Tengo un par de preguntas, si podéis ayudarme:
¿La vendedora me valora una vez que realiza el envío?
¿Existe una búsqueda de tiendas por países?
Tengo poca experiencia en Vinted y poco puedo ayudar, he hecho tres compras y no me ha valorado ninguna vendedora, yo las valoré a todas con 5 estrellas.
Lo de filtrar por países ni idea, a ver si alguien nos puede iluminar
 
Yo como vendedora no he valorado a nadie, no sabia que se podía hacer eso, me he enterado por vosotras. Les he debido parecer a todas una borde
 
Enganchada a este hilo, me he animado y he abierto una cuenta para comprar en Vinted.
Buscando una abrigo de Burberry he encontrado unos zapatos de Zara nuevos, que estaban agotados en mi talla, no dudé y los compré.
Tengo un par de preguntas, si podéis ayudarme:
¿La vendedora me valora una vez que realiza el envío?
¿Existe una búsqueda de tiendas por países?
La vendedora te valora cuando te llega el pedido. Yo creo que por países no se puede filtrar pero creo que los primeros que te salen al buscar algo son de tu país.
 
Yo como vendedora no he valorado a nadie, no sabia que se podía hacer eso, me he enterado por vosotras. Les he debido parecer a todas una borde
a mi me sale notificación si no lo he hecho, supongo que a los compradores también les sale y muchos lo ignoran igualmente :mad:
 
Pues a mi una me acaba de ofrecer 10 por un corazón de tous que vendo a 20... Y me ha hecho la oferta "a mano", porque vinted solo te deja hacer 5 ofertas al día. Yo creo que se pone a hacer ofertas absurdas a montones a ver si alguien pica.
 
a los compradores no le llega valoración automática, vaya que a mi dos de cuatro no me han valorado y jamás me ha salido valoración automática :S

Tienes razón, no lo sabía! Siempre se aprende algo, gracias :)


Valoraciones automáticas de Vinted

Vinted puede dejar valoraciones automáticas, tanto positivas como negativas, ya que así se genera confianza entre nuestros miembros y la comunidad funciona de manera más transparente.


Dejamos valoraciones automáticas positivas a:

  • El vendedor, si el comprador no ha dejado su valoración en un plazo de 4 días laborables desde que finaliza el pedido.
  • Dejamos valoraciones automáticas negativas a:
    • El vendedor, si no envía el artículo a tiempo y el pedido se cancela automáticamente.
    • Cualquier miembro que cancele su pedido de forma manual (excepto si es la primera vez que lo hace).
 
Bueno, ahora que caigo puede ser que se valore un poco mal a la compradora quizás si le llega el pedido y después de recoger tarde unos cuantos días en confirmar.
Ojo! Que yo pienso que si tarda en recoger el paquete por lo que sea no deberíamos nunca enfadarnos, no? Hay que tener paciencia y “vivir”
con esa incertidumbre. A veces cuesta encontrar momentos al día para ese tipo de cosas.
Quizás lo que puede valorarse mal es que no haya después confirmado que está todo bien
A mí hasta ahora todas me han confirmado bien, pero sería incapaz de valorar mal a las compradoras aunque me hayan preguntado mucho y hubieran dado muchas vueltas antes de comprar.
 
Primas pillo sitio aquí, acabo de empezar a comprar/vender en Vinted y estoy enganchada y algo perdida también 🙈
Bienvenida! Pues dejas de estar perdida enseguida, pero lo de estar enganchada solo va a más 😂😂😂
A mi vinted me parece un sitio mágico, donde todo es posible. Hasta encontré mi chaleco vaquero Chipie que era mi prefido de adolescente 🥰😂
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back