- Registrado
- 10 Nov 2017
- Mensajes
- 3.642
- Calificaciones
- 17.120
Wallapop no funciona como Vinted, por suerte.Chicas , tengo un problema pero es con Wallapop, no encuentro un post similar a este pero de Wallapop. Compré esta semanas unas figuras para mi sobrino, y he ido a Correos a recoger el paquete. Pero he visto que ese paquete no tenía figuras. Con la funcionaria hemos estado palpando el paquete y es plano totalmente. Entonces le he dicho que no lo recojo para que no lo marque como entregado. La vendedora me ha estafado entonces. Pagué con Paypal. Pero es que no sé cómo proceder:
- ¿le escribo a la vendedora diciendo que por qué me ha estafado y que no voy a recoger el paquete para que se lo devuelvan? (no sé si así se me devuelve el dinero)
- ¿lo tengo que recoger forzosamente y, hacer un vídeo abriéndolo para que se vea que no es lo que pedí?
- ¿Hablo con la responsable de la oficina y le explico lo sucedido o hablo con Wallapop? (creo que Wallapop responde cero o poco, no es como Vinted)
No sé si es como en Vinted, que si no lo recojes te devuelven el dinero. No quiero dar un paso en falso y que la vendedora salga ganando. Porque supuestamente no se pueden hacer fotos en Correos ni abrir los paquetes, entonces no sea que me salga por ahí o alegue algo en mi contra.
Adjunto lo que compré y lo que hay en Correos (perdón de nuevo por poner algo que no es de Vinted)
Tienes dos opciones (o tres)
Contactar con W, explicar lo que pasa y que te asesoren. Pero se suelen demorar 3 o 4 días normalmente.
Yo creo que si no lo recoges te devuelven el dinero. Al menos es lo que se sugiere en la ayuda de Wallapop.
Abrir el paquete delante de la funcionaria y que te salga de testigo, Hacer fotos, porque creo que vídeos no puedes adjuntar en el reclamo.