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Warrapop es nefasto, después de mi experiencia de "paquete estafa que resultó ser un paquete erróneo" y de que no me respondieran desde la web /app , no lo recomiendo ni para comprar. Porque en Vinted por lo menos aunque parezcan bots, te responden de alguna manera e intentan mediar. En Wallapop solo me permitieron en la incidencia adjuntar CUATRO fotos, no deja subir más. Pero con Wallapop quizá lo bueno es que ahora se permite pagar con Paypal.
Desde el punto de vista de venta tengo la duda de si, por ejemplo, se abre una disputa, devuelve la compradora la prenda o el objeto, y la vendedora cuando tiene la prenda no le da a completar incidencia o marcar como recibido, o alega que no está todo lo que se mandó falsamente, qué sucede.
Acabo de comprar a una vendedora nueva en Vinted, no he preguntado antes porque tampoco iba a decirle en plan: "Hola, voy a comprar" (obviedad) para esperar a su respuesta y que mientras respondía o no, lo comprara otra . ¿ Vosotras qué pensáis de escribir previo a la compra?
Lo bueno que por ser su primera venta el envío me ha costado cero euros (0,95 con la comisión) .
Desde el punto de vista de venta tengo la duda de si, por ejemplo, se abre una disputa, devuelve la compradora la prenda o el objeto, y la vendedora cuando tiene la prenda no le da a completar incidencia o marcar como recibido, o alega que no está todo lo que se mandó falsamente, qué sucede.
Acabo de comprar a una vendedora nueva en Vinted, no he preguntado antes porque tampoco iba a decirle en plan: "Hola, voy a comprar" (obviedad) para esperar a su respuesta y que mientras respondía o no, lo comprara otra . ¿ Vosotras qué pensáis de escribir previo a la compra?
Lo bueno que por ser su primera venta el envío me ha costado cero euros (0,95 con la comisión) .
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