Vinted (y sus vergüenzas)

Vinted me dice que he aceptado la normativa y que es así! Pues nada! Lo empezará a hacer todo el mundo… alucinante.

Y a mi nada de nada de devolver paquete y dinero. Me devuelven el paquete y a la compradora el dinero.

La tipa me escribo después de escribirle varias veces y que será devuelto, me quedo con las ganas de mala valoración. Porque ya tenía otra que decía que no contestaba y que el paquete había sido devuelto solo que está vendedora tuvo suerte y le pagaron. Entiendo la compradora mejoro la técnica para poner excusas
Sigo sin entender porque a algunas les dan el dinero de la compra y el paquete y a otras no
 
Tengo una duda.
Una persona me hizo una compra.
Yo no lo entregué y al día siguiente me salió como enviado( no lo había enviado ni nadie de mi familia)
Hablé con Vinted y me dijo que era un error de ellos que anulase y que me lo volviera a comprar.
Puedo intentar enviarlo con la etiqueta anterior? O no va a funcionar? Me da miedo que el vendedor se eche atras
 
Vinted me dice que he aceptado la normativa y que es así! Pues nada! Lo empezará a hacer todo el mundo… alucinante.

Y a mi nada de nada de devolver paquete y dinero. Me devuelven el paquete y a la compradora el dinero.

La tipa me escribo después de escribirle varias veces y que será devuelto, me quedo con las ganas de mala valoración. Porque ya tenía otra que decía que no contestaba y que el paquete había sido devuelto solo que está vendedora tuvo suerte y le pagaron. Entiendo la compradora mejoro la técnica para poner excusas
Sigo sin entender porque a algunas les dan el dinero de la compra y el paquete y a otras no
Prima, según mi experiencia es así: cuando el comprador se despista y no va a buscar el paquete a pesar de las notificaciones, el vendedor se queda con el dinero y el artículo. Pooorque cuando un envío se devuelve, automáticamente se marca como entregado. Si el comprador no espabila, a los dos días se realiza el pago y ya no hay tutía, lo cobrado no se devuelve. Luego, puedes negociar: volver a subir el anuncio por 1€ para que lo pueda recomprar, o, si nunca reclama, venderlo por tu cuenta sin problema.

Ahora bien: si el comprador abre incidencia cuando recibe la notificación de entregado y no ha ido a buscar su pedido, el dinero se le devuelve y al vendedor le llega su paquete. Eso pasa normalmente cuando se arrepienten de la compra. En Ebay, en TodoColección, no pasa ya que el pago se hace por adelantado, si no vas a buscar el paquete te quedas sin dinero y sin producto.

No sé si os acordáis que vendí un bolso, se perdió el envío y nos devolvieron el dinero a ambas (48€). Hace un par de días me llegó el paquete de vuelta, no lo subiré a Vinted por las dudas, pero lo he vuelto a anunciar en otras plataformas.
 
Tengo una duda.
Una persona me hizo una compra.
Yo no lo entregué y al día siguiente me salió como enviado( no lo había enviado ni nadie de mi familia)
Hablé con Vinted y me dijo que era un error de ellos que anulase y que me lo volviera a comprar.
Puedo intentar enviarlo con la etiqueta anterior? O no va a funcionar? Me da miedo que el vendedor se eche atras
A ver, prima. El paquete llegará, pero probablemente nunca se acredite como entregado (porque por error ya está dado como). Si la compradora tiene mala fe, puede que entonces nunca lo cobres...
Perdón, edito que vi mal, y el paquete figura como enviado... puede ser que llegue lo más bien, no sabría decirte si te conviene arriesgar o no... Una vez me equivoqué de cinturón, lo di por perdido, volví a imprimir la etiqueta y envié el correcto. Le avisé a la compradora y le llegaron ambos paquetes perfectamente.
 
Última edición:
Una consulta, vosotras que sabéis bastante.
Creéis que merece l pena poner el armario en escaparate?
Tengo unos 200 artículos ( obviamente no puedo destacar uno a uno)
Realmente creéis que subirá mi engagement?
 
Prima, según mi experiencia es así: cuando el comprador se despista y no va a buscar el paquete a pesar de las notificaciones, el vendedor se queda con el dinero y el artículo. Pooorque cuando un envío se devuelve, automáticamente se marca como entregado. Si el comprador no espabila, a los dos días se realiza el pago y ya no hay tutía, lo cobrado no se devuelve. Luego, puedes negociar: volver a subir el anuncio por 1€ para que lo pueda recomprar, o, si nunca reclama, venderlo por tu cuenta sin problema.

Ahora bien: si el comprador abre incidencia cuando recibe la notificación de entregado y no ha ido a buscar su pedido, el dinero se le devuelve y al vendedor le llega su paquete. Eso pasa normalmente cuando se arrepienten de la compra. En Ebay, en TodoColección, no pasa ya que el pago se hace por adelantado, si no vas a buscar el paquete te quedas sin dinero y sin producto.

No sé si os acordáis que vendí un bolso, se perdió el envío y nos devolvieron el dinero a ambas (48€). Hace un par de días me llegó el paquete de vuelta, no lo subiré a Vinted por las dudas, pero lo he vuelto a anunciar en otras plataformas.

Ah vale. Gracias prima. Pensé que todos daban a tengo un problema. Vamos yo lo haría si me pone entregado y yo no lo tengo.

Pues si, tiene pinta de que se arrepintió y también de la que ya lo ha hecho varias veces.
Lo más normal es hacer lo que dices que hace eBay
El problema que como se sepa la llevamos clara porque lo van a hacer un montón! Y como la política de Vinted lo permite pues nada a ….

Por cierto, en qué otras plataformas vendes? Porque tengo cosas más carillas que ni de coña las vendo por Vinted. Solo conozco vestiaire pero con la comisión que llevan tienes que subir un montón el precio.
 
Por cierto, en qué otras plataformas vendes? Porque tengo cosas más carillas que ni de coña las vendo por Vinted. Solo conozco vestiaire pero con la comisión que llevan tienes que subir un montón el precio.
Vendo en las de siempre: Wallapop, Vinted, TodoColección... En Vestiaire Collective vendo bastante, le sumo los 15€ de comisión que se llevan y si alguien lo compra, genial. Algunos productos quedan desfasados de precio, es verdad, pero tb los compradores pagan la diferencia por la garantía (tb tienen la opción de compra directa que sale más económico) Massimo Dutti, Uterqüe, Zara, se vende bastante bien (artículos especiales, cuero, etc, no una camiseta básica, por ejemplo) Y cuando tienes algo realmente valioso lo puedes vender en Catawiki, que es una página de subastas internacionales. No aceptan objetos de menos de 75€ de valor (hay un "experto" que aprueba o no el lote luego de completar la ficha técnica del producto) Y tampoco aceptan cualquier marca. En Ebay ya no subo anuncios, ya que si te devuelven el artículo tienes que pagar tú el envío. Un vez vendí unas sandalias de Castañer a una inglesa, estoy segura de que las usó para un evento y luego me las devolvió. Otra vez con unas gafas y ahí decidí que ya no más, encima tienen un sistema de envío que no me termina de convencer, tienes que poner un precio promedio para Europa y a veces te pillas los dedos: no es lo mismo enviar a Portugal que a Suecia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
610
Back