Vinted (y sus vergüenzas)

Hasta hace poco solo había usado Vinted para vender (y muy poco) pero he comprado un par de cosas y me he dado cuenta de que soy una compradora silenciosa, jaja.

Hace un mes me cogí un clutch para una boda, no llegó a 9€ con gastos de envío (la cadena se me rompió en la boda pero bueno...). Filtré por color y en cuanto me cuadró algo en tono y tamaño lo compré y listos. El paquetito me vino muy mono hasta con un té dentro. En realidad no está mal usar los envíos para deshacerte de mini muestras que nunca vas a usar pero yo confieso que cuando he vendido no lo he hecho.

Hoy bicheando porque quería un chaleco de estos de plumas de Uniqlo porque voy mucho en bici y me parece muy últil he visto uno por 5€ y lo mismo, lo he comprado directamente. La verdad es que no sabría qué preguntar. Está bien? Pues no creo que me vaya a decir que tiene algo mal que no se ve en las fotos y yo regatear no sé. Obviamente los 5€ no los iba a regatear pro he visto otros que no he comprado por estar más caros y siempre me da corte intentar bajar el precio.

Las compradoras silenciosas son las mejores. Qué alegría encontrar gente así!

Sobre los desperfectos, si la prenda tuviera alguno tendría que especificarlo en la descripción del producto y hacer foto para que el comprador lo sepa de antemano. Sino tendría mucha jeta.
 
Envié un paquete a través de Seur a una chica francesa. Esto fue el 20 de julio. Desde el día 22 de julio, la situación del paquete es "en centro de distribución". Vinted avisa que si hoy no se entrega el paquete, me indemnizarán con hasta 10 euros máximo (el precio del artículo era de 12,90). A alguien le ha pasado esto alguna vez? Significa esto que han perdido el paquete o hay aún esperanza de que lo entreguen? es que me parece muy raro que se haya perdido porque en dos días no le ha dado tiempo a salir del centro logístico. pensé que podía ser porque algún almacén estuviese de vacaciones o algo así pero ya casi un mes después no sé qué pensar...
Me está pasando lo mismo... Estoy intentando hablar con algún agente de Seur, pero misión imposible. Lo de la indemnización, espero que sea como con MR, Vinted se hace cargo del resto. En mi caso son 42€...
 
Me está pasando lo mismo... Estoy intentando hablar con algún agente de Seur, pero misión imposible. Lo de la indemnización, espero que sea como con MR, Vinted se hace cargo del resto. En mi caso son 42€...
Joder qué mal....menos mal que no me pasó con una prenda de 50 euros la semana pasada. Nunca había tenido problema con ningún envío. una vez, el año pasado, también por verano hubo un envío que se retrasó un poco más de lo habitual para ser dentro de España pero al final llegó. Ahora vinted me ha mandado un mensaje que dice que va a intentar ponerse en contacto con la empresa de transporte para saber qué ha pasado, así que entiendo que hay que esperar y si no pues reembolsarán al comprador su cantidad y a mí...a saber. Pero claro yo quiero también saber qué ha pasado con el paquete. voy también a intentar escribir a Seur por mi parte.
 
Joder qué mal....menos mal que no me pasó con una prenda de 50 euros la semana pasada. Nunca había tenido problema con ningún envío. una vez, el año pasado, también por verano hubo un envío que se retrasó un poco más de lo habitual para ser dentro de España pero al final llegó. Ahora vinted me ha mandado un mensaje que dice que va a intentar ponerse en contacto con la empresa de transporte para saber qué ha pasado, así que entiendo que hay que esperar y si no pues reembolsarán al comprador su cantidad y a mí...a saber. Pero claro yo quiero también saber qué ha pasado con el paquete. voy también a intentar escribir a Seur por mi parte.
A ver si tienes suerte, prima! A veces aparecen hasta meses más tarde, normalmente se extravían en el almacén, no es que se pierdan. La última vez que tuve ese tipo de incidencia sí que se perdió: entregaron un paquete equivocado (era un bolso Furla y mi compradora recibió una camiseta) Supongo que la que recibió el bolso aceptó encantada y le dio a todo ok...
 
Hola, una duda, cuando haces una oferta, Vinted automáticamente genera una ventana emergente donde pone: oferta segura /oferta razonable / personalizar, entonces no sé si es que la vendedora configura esos valores o si es una suposición de Vinted basada en algún algoritmo o algo. A una vendedora de 28 euros, le iba a ofrecer 26 , pero Vinted me ponía que la oferta segura era 25. Le he ofrecido 26 pero ya me ha quedado la duda.
 
Hola, una duda, cuando haces una oferta, Vinted automáticamente genera una ventana emergente donde pone: oferta segura /oferta razonable / personalizar, entonces no sé si es que la vendedora configura esos valores o si es una suposición de Vinted basada en algún algoritmo o algo. A una vendedora de 28 euros, le iba a ofrecer 26 , pero Vinted me ponía que la oferta segura era 25. Le he ofrecido 26 pero ya me ha quedado la duda.

Lo usas por web? En la app no me sale ninguna ventana emergente.
En cualquier caso, es una sugerencia por parte de Vinted en base al % de descuento.
Por ejemplo, solo te deja enviar ofertas con un 40% de descuento o menos
 
Hola, pris!

Aprovechando una mudanza, he puesto cosas a la venta en Vinted. Nunca lo he hecho, pero una cuñada me ha hablado muy bien de la plataforma, ella vende mucho...

El caso es que solo me contactan bots pidiéndome números de teléfono, una clara estafa. Pero es que parece que me vienen todos a mí, como si tuviese un imán. Cada día recibo un par de mensajes de este tipo. Antes los bloqueaba, ahora me dedico a trollear a los estafadores que hay detrás porque así, al menos, me echo unas risas.

¿A alguien más le pasa? Es un poco descorazonador saber que nadie quiere mis cosas, todas en bastante buen estado (algunas incluso sin estrenar y con etiquetas).
 
Hola, pris!

Aprovechando una mudanza, he puesto cosas a la venta en Vinted. Nunca lo he hecho, pero una cuñada me ha hablado muy bien de la plataforma, ella vende mucho...

El caso es que solo me contactan bots pidiéndome números de teléfono, una clara estafa. Pero es que parece que me vienen todos a mí, como si tuviese un imán. Cada día recibo un par de mensajes de este tipo. Antes los bloqueaba, ahora me dedico a trollear a los estafadores que hay detrás porque así, al menos, me echo unas risas.

¿A alguien más le pasa? Es un poco descorazonador saber que nadie quiere mis cosas, todas en bastante buen estado (algunas incluso sin estrenar y con etiquetas).
me rio por lo de trolear... y puede ser pq es agosto, se mueve menos la cosa. Sin duda mira el tema de hacer buenas fotos y poner precios asequibles (recuerda que el que compra tiene gastos de envio y protección al comprador). Puedes probar a destacar una sola prenda y así te ven más el armario. Los bots ni idea, ni una sola vez me han contacto y llevo mucho en vinted. Irán a por los nuevos?
 
Hola, pris!

Aprovechando una mudanza, he puesto cosas a la venta en Vinted. Nunca lo he hecho, pero una cuñada me ha hablado muy bien de la plataforma, ella vende mucho...

El caso es que solo me contactan bots pidiéndome números de teléfono, una clara estafa. Pero es que parece que me vienen todos a mí, como si tuviese un imán. Cada día recibo un par de mensajes de este tipo. Antes los bloqueaba, ahora me dedico a trollear a los estafadores que hay detrás porque así, al menos, me echo unas risas.

¿A alguien más le pasa? Es un poco descorazonador saber que nadie quiere mis cosas, todas en bastante buen estado (algunas incluso sin estrenar y con etiquetas).
Hola! Agosto está muy parada la cosa (yo solo hice dos ventas este mes). No te preocupes porque perfiles nuevos tienen envíos gratuitos para el comprador, lo que animará bastante tus vengas. No desesperes!
 
Hola, primas! Compré una prenda que quería desde hacía mucho y sin la que me había quedado y estaba marcada como nueva sin etiquetas sin mención alguna a manchas ni desperfectos ni en ls fotos ni en la descripción. La he recibido y está muy manchada de maquillaje, algo muy visible, y que no tengo claro que vaya a poder quitar por el tipo de tejido.

Entiendo que si hablo con la vendedora es posible que me dé como solución que se la devuelva, asumiendo yo los gastos de envío. En ese caso dudo de qué hacer porque me supone más molestia y gasto que otra cosa, pero tampoco sé qué hacer ni qué esperar si notifico a Vinted, más allá de dejarle una mala valoración y quedarme con una prenda que tal vez acabe donando porque no se puede usar. ¿Alguna experiencia parecida o consejo?
 
Pues yo compré dos faldas de invierno, parecidas pero diferente color. Yo tengo entre un 38 y un 40. La falda era un 40 y de cintura elástica, pues sin problema, o eso pensé. Que equivocada estaba! No me la podía subir más allá de debajo de las caderas. Y yo tengo piernas delgaduchas y nada de culo, (soy de tripa pero la falda ni llegó a esa zona) así que no tiene ni pies ni cabeza. Tiene que ser más bien para una S. Vienen con etiqueta pero no viene ninguna talla. Vamos que ella decidió que eran una L. No he dicho nada, le he dado al todo bien, y he pasado porque me da dolor de cabeza ponerme a discutir.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
417
Back