Vinted (y sus vergüenzas)

Estoy harta de la gente que te pide un lote, y justo cuando marcas el peso de los productos te vienen con la rebaja. No hablo de una rebaja lógica, si no ofrecerte la mitad por ejemplo. Bloqueo instantáneo, no sé vosotras.
Yo a una le dije que no me parecía justo lo que estaba haciendo, que por mucho que la aplicación te deje hacerlo, el paquete ya iba con una rebaja brutal por el descuento por lote. Y me contestó la muy sinvergüenza que es que no tenía dinero para pagarlo xd. La verdad que las hay con una cara....
 
Estoy harta de la gente que te pide un lote, y justo cuando marcas el peso de los productos te vienen con la rebaja. No hablo de una rebaja lógica, si no ofrecerte la mitad por ejemplo. Bloqueo instantáneo, no sé vosotras.
un clásico eso de las rebajas del 50 por ciento por lote. Yo ya no me escandalizo.

También otro clásico el "déjamelo a tal precio, no tengo más dinero,etc", vendiendo pena. "Tal precio" quiere decir una rebaja muy importante. Recuerdo que me pasó con un vestido nuevo con etiqueta que su precio original es de casi 80 euros y yo lo tenía por 28, que ya es buena rebaja. Una chica me empezó a llorar que lo NECESITABA para la boda de su prima, que es súper importante, que sólo tenía 20 euros, etc. Y venga a insistir. Yo le dije que en mi perfil tenía otros vestidos que encajaban con su presupuesto, incluso del mismo color. Pero ah, no, el que le gustaba era el nuevo con etiqueta de una marca cara que ya de por sí tiene una rebaja muy buena, que los otros más baratos no le gustaban. Menuda jeta. Estuvo mandándome caritas de pena y la bloqueé.
 
Me autocito para ir actualizando: Vinted me dijo que se pondría en contacto con Seur para ver qué había pasado con el paquete. Esto fue hace cuatro días pero sigo sin tener noticias de Vinted. Pero me he metido hoy en la web de seguimiento del paquete en SEUR y he visto que justo hoy han actualizado la situación del envío después de un mes a "daño/pérdida de mercancía". Así que mi esperanza de que el paquete estuviera ahí atrapado en algún centro de distribución se ha desvanecido. Supongo que ahora tendré que esperar a que vinted me de una respuesta y me diga cuál será la indemnización, pero a mí me gustaría que me explicasen cómo es posible perder un paquete en un día, que es lo que tardó en salir de la tienda donde lo dejé hasta llegar al famoso centro de distribución y de ahí no salir.

@magical girl espero que tú tengas más suerte en tu caso. lograste hablar con alguien de SEUR?
Gracias por preguntar, prima! Tengo que esperar hasta el día 05/09 que es cuando se cumple el plazo del mes. Solo he logrado hablar con máquinas que me leen el recorrido del seguimiento (lo mismo que me aparece en la web, vamos) Llevo una racha de unos cuantos paquetes perdidos últimamente, da la casualidad que son todos grandes (lotes o bolsos) Hubo uno que apareció 3 meses después, aunque ese lo cobré enseguida, 80€. Confiemos que nos indemnizarán por el total 🙏🤞
 
Gracias por preguntar, prima! Tengo que esperar hasta el día 05/09 que es cuando se cumple el plazo del mes. Solo he logrado hablar con máquinas que me leen el recorrido del seguimiento (lo mismo que me aparece en la web, vamos) Llevo una racha de unos cuantos paquetes perdidos últimamente, da la casualidad que son todos grandes (lotes o bolsos) Hubo uno que apareció 3 meses después, aunque ese lo cobré enseguida, 80€. Confiemos que nos indemnizarán por el total 🙏🤞

Qué mala pata y encima con lotes grandes. Lo mío era pequeño, así que no discriminan por el tamaño para perder paquetes 🤣🤣🤣. Crucemos los dedos y ojalá aparezca tu paquete!
 
Primas, he recibido unas prendas con desperfectos que no se mencionan ni se ven en fotos, son mínimos y por el precio pues bueno, pero tendría que haber sido honesta e indicarlo. Le he escrito a la chica y me ha pedido fotos. Se os ocurre como resolverlo entre nosotras? Es mi primera vez con un caso así.
 
Primas, he recibido unas prendas con desperfectos que no se mencionan ni se ven en fotos, son mínimos y por el precio pues bueno, pero tendría que haber sido honesta e indicarlo. Le he escrito a la chica y me ha pedido fotos. Se os ocurre como resolverlo entre nosotras? Es mi primera vez con un caso así.
Yo te recomiendo hablar con la vendedora primero, a ver qué te dice. En ocasiones envías ropa y puede que por mucho que lo mires se te escapen desperfectos, no es que lo haya hecho a mala conciencia (que ojo, las hay).
 
Yo te recomiendo hablar con la vendedora primero, a ver qué te dice. En ocasiones envías ropa y puede que por mucho que lo mires se te escapen desperfectos, no es que lo haya hecho a mala conciencia (que ojo, las hay).
He hablado con ella y me dice que se lo devuelva todo pero que yo pago el envío. Le he dicho que no y entonces me ofrece que le compre otra cosa ?????
Menudo negocio quiere hacer conmigo. En las fotos de unas medidas que le pedí se ven los desperfectos, son pequeños y en el momento no me di cuenta porque ni en las fotos del anuncio ni en la descripción lo especificaba. Valdría?
En ese caso qué pasa? Se lo tengo que devolver y ella paga el envío? O cómo? Gracias por responder🙏🏻
 
un clásico eso de las rebajas del 50 por ciento por lote. Yo ya no me escandalizo.

También otro clásico el "déjamelo a tal precio, no tengo más dinero,etc", vendiendo pena. "Tal precio" quiere decir una rebaja muy importante. Recuerdo que me pasó con un vestido nuevo con etiqueta que su precio original es de casi 80 euros y yo lo tenía por 28, que ya es buena rebaja. Una chica me empezó a llorar que lo NECESITABA para la boda de su prima, que es súper importante, que sólo tenía 20 euros, etc. Y venga a insistir. Yo le dije que en mi perfil tenía otros vestidos que encajaban con su presupuesto, incluso del mismo color. Pero ah, no, el que le gustaba era el nuevo con etiqueta de una marca cara que ya de por sí tiene una rebaja muy buena, que los otros más baratos no le gustaban. Menuda jeta. Estuvo mandándome caritas de pena y la bloqueé.
Lo de la pena a mí me encanta. "Soy estudiante y tengo un presupuesto muy ajustado", hazme una rebaja del copón. Y es cierto que les interesan además las cosas nuevas con etiqueta, las de segunda mano no. Siempre me quedo con las ganas de decirles, yo también quiero ir a un hotel de 5 estrellas en las Bahamas, pero no le diría al hotel que me bajen el precio de la habitación porque no me llega el presupuesto.
 
He hablado con ella y me dice que se lo devuelva todo pero que yo pago el envío. Le he dicho que no y entonces me ofrece que le compre otra cosa ?????
Menudo negocio quiere hacer conmigo. En las fotos de unas medidas que le pedí se ven los desperfectos, son pequeños y en el momento no me di cuenta porque ni en las fotos del anuncio ni en la descripción lo especificaba. Valdría?
En ese caso qué pasa? Se lo tengo que devolver y ella paga el envío? O cómo? Gracias por responder🙏🏻
Aunque la ropa esté hecha unos zorros, tienes que pagar tú el envío, por eso creo que si en este caso los desperfectos no son muy grandes yo me la quedaría. Eso sí, lo diría bien claro en los comentarios, que la vendedora no fue clara con los desperfectos.
 
Lo de la pena a mí me encanta. "Soy estudiante y tengo un presupuesto muy ajustado", hazme una rebaja del copón. Y es cierto que les interesan además las cosas nuevas con etiqueta, las de segunda mano no. Siempre me quedo con las ganas de decirles, yo también quiero ir a un hotel de 5 estrellas en las Bahamas, pero no le diría al hotel que me bajen el precio de la habitación porque no me llega el presupuesto.

Prima, di lo de las Bahamas alguna vez al menos para quedarte a gusto 🤣🤣

es que yo también podría vender pena para explicar por qué necesito vender cosas pero a la gente no le importa mi vida ni a mí la suya. si tienes un presupuesto muy ajustado pues te vas al mercadillo y rebuscas en los montones de ropa a dos euros que a veces se encuentran auténticas joyas, no andas vendiendo pena por internet. O compras algo de tu presupuesto no podés una rebaja de la mitad o más. Pero no, quieren cosas buenas y nuevas y pagar a precio de saldo.

Luego está el caso contrario: gente que vende las prendas de Zara o Mango (nada de lujo) a precio de tienda o incluso más caro que yo me quedo loca porque luego me meto en los perfiles y veo que tienen muchas referencias es decir que deben de vender mucho. No se como lo harán, que me digan el secreto.
 
Primas, he recibido unas prendas con desperfectos que no se mencionan ni se ven en fotos, son mínimos y por el precio pues bueno, pero tendría que haber sido honesta e indicarlo. Le he escrito a la chica y me ha pedido fotos. Se os ocurre como resolverlo entre nosotras? Es mi primera vez con un caso así.
Por desgracia no compensa la devolución salvo en casos muy concretos porque al final los gastos los tienes que pagar tú. Puedes abrir una incidencia con vinted para ver si te pueden devolver el dinero porque esos desperfectos no estaban puestos en la descripción. Y si no pues siempre te quedará dejar una reseña negativa especificando lo que ha pasado, para que a la compradora le baje el rating.

es difícil saber si son desperfectos que la compradora ya sabía que estaban o si se le ha pasado por alto. yo por ejemplo que soy solo vendedora siempre reviso bien las prendas y alguna vez se me puede pasar algo, es normal pero hay gente con mucha jeta que vende cosas en estado regulero y sin embargo lo ponen como si estuviera nuevo y se callan la boquita de que la prenda tiene pelotillas. Y al revés: compradoras que dañan la prenda a propósito para que vinted les devuelva el dinero al poner la reclamación.
 
Gracias a las dos!! Pues no sé qué hacer... No es mucho dinero pero me fastidia que me intente engañar. Que igual hubiera aceptado la prenda con esos desperfectos por lo que valía pero siempre que me muestren lo que hay. También otra prenda estaba designada como nuevo sin etiquetas y ni de broma, vaya. No sé si ponerle una estrella y pasar o poner la incidencia pero me daría rabia tener que devolverlo y pagar más!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
508
Back