Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Cómo hacéis para enviar un paquete que es más peque que la etiqueta de envío? es que he vendido un reloj y claro, o lo meto en una caja grandecita para él o no sé cómo hacerlo 😂

A mi con UPS me pasó que el año pasado compré un Funko y el paquete llegó al punto pack pero allí me decían que no estaba, que no se qué problema había tenido el repartidor con la máquina esa que los escanea y que se lo había llevado (cuando aparecía recibido y por “Romero” que justamente así se llama el sitio) total que hablé con UPS dieron por perdido el paquete y me devolvieron el dinero los de Vinted.
Esta semana pasada compro unas Vans y me arriesgo con UPS porque la vendedora solo ofrece esa compañía, llega el paquete, voy a buscarlo y pesa súper poco, lo abro y era el Funko perdido!! le digo al del punto pack que si no tendrá otro paquete por ahí a mi nombre porque este era un paquete que se suponía perdido y si, allí estaban también las Vans! menos mal! y va el tío y me dice ”uy ese paquete lleva aquí mogollón” 😡😡😡 me mordí la lengua porque en su día no fue él el que me dijo que no estaba y todo el rollo…
 
No, no.
Es que no pienso mover un dedo.

Ya veo la valoración: es una borde por no cancelarme el pedido y generar otra etiqueta y así moverme a donde me marca Vinted.

Pero al loro cómo presiona diciendo que tiene más compradores.
Señora, ese abrigo ya es mío. Envíelo.
Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20220303_125948.jpg
    IMG_20220303_125948.jpg
    65,1 KB · Visitas: 82
Última edición:
Hola! Alguna prima que haya comprado recientemente le sale la opción de pagar con paypal? Yo siempre lo he utilizado sin problemas, pero hoy he ido a comprar y ya no me sale ni la opción, solo a través de tarjeta, y he tenido que meter los datos. Tenéis idea si es un problema externo, o es que vinted ya no acepta paypal? 😅 😅
 
Hola! Alguna prima que haya comprado recientemente le sale la opción de pagar con paypal? Yo siempre lo he utilizado sin problemas, pero hoy he ido a comprar y ya no me sale ni la opción, solo a través de tarjeta, y he tenido que meter los datos. Tenéis idea si es un problema externo, o es que vinted ya no acepta paypal? 😅 😅
Hola. Yo compre el domingo por Paypal sin problema :unsure::unsure::unsure:
 
Hola! Alguna prima que haya comprado recientemente le sale la opción de pagar con paypal? Yo siempre lo he utilizado sin problemas, pero hoy he ido a comprar y ya no me sale ni la opción, solo a través de tarjeta, y he tenido que meter los datos. Tenéis idea si es un problema externo, o es que vinted ya no acepta paypal? 😅 😅
Yo compre ayer por paypal y sin problema. Acabo de ir a mirar y me sigue saliendo paypal
 
Yo no entiendo la gente que compra algo a las 10 de la noche y a las 9 de la mañana ya te está preguntando que cuándo envías el paquete. Lo siento, pero si quieres algo al momento vete a tienda física y si no esperate a cuando pueda mandártelo. No creo que haya mucha diferencia en tenerlo 2 días antes que después.

Siempre lo mando al día siguiente pero no puedo con este tipo de gente, de verdad. Yo compro algo en Zara online y no les mando un correo preguntando que cuándo me lo mandan, que lo necesito para ya. Y a mí se me caería la cara de vergüenza de preguntarle a nadie que si me lo manda ya.
 
Yo no entiendo la gente que compra algo a las 10 de la noche y a las 9 de la mañana ya te está preguntando que cuándo envías el paquete. Lo siento, pero si quieres algo al momento vete a tienda física y si no esperate a cuando pueda mandártelo. No creo que haya mucha diferencia en tenerlo 2 días antes que después.

Siempre lo mando al día siguiente pero no puedo con este tipo de gente, de verdad. Yo compro algo en Zara online y no les mando un correo preguntando que cuándo me lo mandan, que lo necesito para ya. Y a mí se me caería la cara de vergüenza de preguntarle a nadie que si me lo manda ya.
Yo cuando me compran algo, aunque sea una compra silenciosa suelo escribirle para decirle cuando se lo puedo mandar, así me evito que estén preguntando todo el rato
 
Primas, os conté lo del abrigo de Mango.
Hace tres días ya y no lo ha mandado aún, pidiéndole urgencia ( y es viernes).
¿ Cuántos días tiene para hacerlo?
y otra cosa, ¿ Puede ser que agote los días no lo mande y a mi me devuelvan el dinero?
Es que si hace eso solo porque no quiere mandarlo por Seur, alucinaría mucho.
Voy a confiar en que no porque ya me fastidiaría.
 
Yo no entiendo la gente que compra algo a las 10 de la noche y a las 9 de la mañana ya te está preguntando que cuándo envías el paquete. Lo siento, pero si quieres algo al momento vete a tienda física y si no esperate a cuando pueda mandártelo. No creo que haya mucha diferencia en tenerlo 2 días antes que después.

Siempre lo mando al día siguiente pero no puedo con este tipo de gente, de verdad. Yo compro algo en Zara online y no les mando un correo preguntando que cuándo me lo mandan, que lo necesito para ya. Y a mí se me caería la cara de vergüenza de preguntarle a nadie que si me lo manda ya.
A mi ayer me suena el móvil a ls 00.00 de la noche con compra silenciosa desde Francia.
Pensé lo mismo pero hay gente que trabaja de noche y se entretiene con esto, de ahí las horas.
Yo también le digo cuándo se lo voy a enviar antes de que me digan nada.
( Aunque muchas veces ni lo leen).
 
Primas una duda, en el caso de querer retirar el dinero de vinted a la cuenta bancaria, hay que sacar todo el dinero o puedo pasar a mi cuenta bancaria sólo la mitad?
 
Primas, os conté lo del abrigo de Mango.
Hace tres días ya y no lo ha mandado aún, pidiéndole urgencia ( y es viernes).
¿ Cuántos días tiene para hacerlo?
y otra cosa, ¿ Puede ser que agote los días no lo mande y a mi me devuelvan el dinero?
Es que si hace eso solo porque no quiere mandarlo por Seur, alucinaría mucho.
Voy a confiar en que no porque ya me fastidiaría.
Tiene 5 días laborables de plazo prima. Si han pasado tres días, tiene de plazo hasta el lunes/martes (no estoy segura de si los sábados cuentan como días laborables a estos efectos).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
416
Back