Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, a quien le interese un poco de cosmética, maquillaje, algo de ropa... vendo mucha cosa nueva, que me diga y le paso mi vinted.
 
Si os cuento lo que me ha pasado hoy con una francesa...
Tengo unas Vans de edición limitada puestas dos horas. Me quedan pequeñas.
Pagué por ellas 85€.
Las vendo en 35€ que ya es regalarlas para cómo están con su caja y todo.
Pues no viene una francesa ofreciéndome 20€ y poniendo 5 iconos tal que así ?????
Osea: por favor, por favor, por favor.
Voy al perfil y no os creáis que era una cría de 18 años, no.
Tendría sus 40 y su ropita de marca a buen precio.
Me he tenido que contener para no decir una vulgaridad.
Bloqueo.
Es alucinante lo de las francesas.
Entre lo ratas que parecen ( al menos las que me tocan hasta calificando) y que suelen dejarte las conversaciones a medias, yo es que alucino.
 
Hola chicas, es que tenía que venir a contarlo, porque no puedo más con los franceses. Estaban vendiendo unas botas, no las Dr Martens que conocemos sino las que son un poco más bajitas, que ahora mismo están a 120€, ella las tenía a 125€ y yo le hice una oferta y me manda una carita de risa. Yo no sé si es que estoy hasta el c*** de los franceses en la app, porque a ellos les tienes que dejar todo a 1€ pero ellos oye, lo de ellos vale más que lo tuyo. Y va la tía y me manda la foto de las Dr Martens normales y el precio, cuando no son las suyas. Yo de verdad, igual me he pasado pero necesitaba desahogar por lo pesados que son todos. IMG_20210122_111126.jpgIMG_20210122_111213.jpgIMG_20210122_111144.jpg
 
Hola chicas, es que tenía que venir a contarlo, porque no puedo más con los franceses. Estaban vendiendo unas botas, no las Dr Martens que conocemos sino las que son un poco más bajitas, que ahora mismo están a 120€, ella las tenía a 125€ y yo le hice una oferta y me manda una carita de risa. Yo no sé si es que estoy hasta el c*** de los franceses en la app, porque a ellos les tienes que dejar todo a 1€ pero ellos oye, lo de ellos vale más que lo tuyo. Y va la tía y me manda la foto de las Dr Martens normales y el precio, cuando no son las suyas. Yo de verdad, igual me he pasado pero necesitaba desahogar por lo pesados que son todos. Ver el archivo adjunto 1783778Ver el archivo adjunto 1783781Ver el archivo adjunto 1783783
Te has desahogado con ella :LOL:
Yo entiendo que es su producto y no lo quiera rebajar tanto pero la cara con la risita sobra.
En Vinted hay muchísima gente y el ambiente cada vez es peor. Normalmente este tipo de gente son lo que peores ofertas lanzan. Tienen armarios con precios infladisimos y quieren que el resto regalen las cosas.
 
Yo ya no hablo solo de las francesas porque me he encontrado de todo, la mala educación y la estupidez (yo no sé si la gente es corta mental o se lo hace) ya rozan los límites
 
Te has desahogado con ella :LOL:
Yo entiendo que es su producto y no lo quiera rebajar tanto pero la cara con la risita sobra.
En Vinted hay muchísima gente y el ambiente cada vez es peor. Normalmente este tipo de gente son lo que peores ofertas lanzan. Tienen armarios con precios infladisimos y quieren que el resto regalen las cosas.
Sí, me he desahogado totalmente, quizás me he pasado pero que ella me ofreciera 15€ por las mías y considere que las suyas usadas cuesten 125€ tiene tela.
 
Las que sois compradoras y preguntais por fotos medidas haceis ofertas etc... luego contestais de vuelta o por lo menos poneis gracias o solo me tocan maleducadas?Porque a mi por lo menos un 90% de las que lo hacen luego ni contestan


Yo contesto siempre,siempre,marco como favorito y me lanzan una oferta:Siempre contesto:muchas gracias por la oferta,lo pienso,ahora mismo estoy mirando más cosillas.Y si pido medidas y me las mandan doy las gracias también.
Hay gente que se flipa mucho con los precios,hay que tener en cuenta que uno compra algo que no se puede probar ni devolver,no digo que tire el precio por los suelos,pero eso hay que tenerlo en cuenta.Yo cosa que veo que tengo que vender por debajo de dos euros lo llevo a una tienda solidaria de mi barrio,para venderlo por menos de eso se lo doy a esa asociación y que sean ellos los que se saquen un dinerillo.
El otro día me reía mucho con mi hermana porque tiene cosas de 1€ o 1.50€,me dice:Calma,es que me lo marcan como favorito pero no lo compran,me dan ganas de preguntarles,a cuánto piensas comprarlo?.
 
Última edición:
Yo contesto siempre,siempre,marco como favorito y me lanzan una oferta:Siempre contesto:muchas gracias por la oferta,lo pienso,ahora mismo estoy mirando más cosillas.Y si pido medidas y me las mandan doy las gracias también.
Hay gente que se flipa mucho con los precios,hay que tener en cuenta que uno compra algo que no se puede probar ni devolver,no digo que tire el precio por los suelos,pero eso hay que tenerlo en cuenta.Yo cosa que veo que tengo que vender por debajo de dos euros lo llevo a una tienda solidaria de mi barrio,para venderlo por menos de eso se lo doy a esa asociación y que sean ellos los que se saquen un dinerillo.
El otro día me reía mucho con mi hermana porque tiene cosas de 1€ o 1.50€,me dice:Calma,es que me lo marcan como favorito pero no lo compran,me dan ganas de preguntarles,a cuánto piensas comprarlo?.
Mi pregunta es merecela la pena vender las cosas a 1€ cuando el material para enviarlo ya te cuesta eso o más?
 
Yo solo he comprado a españolas,de momento no he encontrado nada de una usuaria francesa que me guste.Si me han comprado tres francesas y me han dejado 5 estrellas y una valoración muy buena y bonita,la verdad.
Mi pregunta es merecela la pena vender las cosas a 1€ cuando el material para enviarlo ya te cuesta eso o más?
Pues eso digo yo,yo lo más barato que he vendido han sido 5€,de momento,no descarto vender a 3 o a 4,pero menos de 2.....
 
@Calma a mí me pone mala que, cosa que pongo en favorito, mensaje que me mandan las francesas. "Hola! te lo puedo enviar esta tarde" "Bienvenida a mi tienda bla bla" "Permítame que le comente que hay decuento bla bla" "te lo envío YA" LOL qué horror!!! No me apetece ponerlo en modo silencioso para que no vean que lo pongo en favoritos, porque muchas rebajan cuando ven que hay interés.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
645
Back