Vinted (y sus vergüenzas)

@Calma a mí me pone mala que, cosa que pongo en favorito, mensaje que me mandan las francesas. "Hola! te lo puedo enviar esta tarde" "Bienvenida a mi tienda bla bla" "Permítame que le comente que hay decuento bla bla" "te lo envío YA" LOL qué horror!!! No me apetece ponerlo en modo silencioso para que no vean que lo pongo en favoritos, porque muchas rebajan cuando ven que hay interés.


Yo es que de francesas no he marcado nada porque no veo nada que me guste y los gastos de envío son caros,alguna española me escribe,pro muy pocas.
 
Hola primas,
He tenido experiencias muy regulares en Vinted, y vendiendo ropa nueva y con etiqueta.
Se me quitan las ganas de vender y desde luego NO a francesas, que son muy problemáticas. Te regatean y te racanean y luego encima te ponen mala nota!
 
Yo he sacado muchísimo dinero con cosas que no iba a usar más y me ha venido genial porque por temas familiares no podía salir a trabajar.
Empecé haciendo traducciones en sitios como upwork y fue una experiencia horrible.
Habia proyectos en los que ganaba unos tres euros por hora trabajada e incluso menos.
Y con Vinted he tenido meses de muchisimos cientos de euros y sin descuidar a mi peque.
Un gustazo volver a pagarme mis caprichos con mi propio dinero.
Y no tener que desplazarme a la ciudad para buscar en tiendas hasta que encuentro lo que quiero/necesito.

De todos modos antes del coronavirus no era igual, los precios estaban ajustados y no se solían aceptar ofertas.
Ahora con que le pongas un corazoncito a algún artículo casi inmediatamente te está mandando ofertas la misma compradora.
Y las ofertas en cosas como abrigos son brutales.
A mi me ha facilitado mucho la vida.
Antes.
Niñera a 10€ la hora (voy a la ciudad,45m en tren, compro y vengo. 30€ más 5,50€ del tren ida y vuelta)
Abrigo de Mango con menos del 50% de lana 69’99€.
Ahora con aplicaciones como Vinted.
Acunando a la peque mirando Vinted en el teléfono.
Abrigo de Pedro del Hierro casi sin uso 100% lana 25€.
Me lo envían a casa por 4’50€.
Tintoreria 12€.
Y encima es ecológico porque estas reciclando.
En mi caso particular es un win/win.
Entiendo que a los propietarios de tiendas no les haga mucha gracia pero yo compro en Vinted a varias chicas que tenían negocios como mercerías que tuvieron que cerrar y gracias a la aplicacion y a otras como Wallapop están sacando el stock que tenían.

Y si, como en todos lados, encuentras de todo.
Recuerdo una compradora especialmente desagradable, del norte de Europa.
Me hizo rebajarle un bolso de piel de una marca conocida a 25€ (nuevo cuesta 300 y se veía que la piel estaba intacta lo usé un par de veces).
Luego puso una queja y me dio una puntuación horrible porque decía que el bolso tenia una mancha de la que yo no había avisado.
Resulta que le dio la vuelta al forro del bolso, lo sacó entero, y vio que debajo de uno de los bolsillos había un punto de bolígrafo.
Curiosamente se lo quedó, no quiso que le devolviese el dinero ?
Pero también he encontrado gente majisima y verdaderos chollos.
Si tengo un presupuesto ajustado prefiero comprar algo con un buen corte y una buena tela antes que ir a primark o Zara.
Lo llevas al tinte y listos.
Ademas ahora hay un montón de ropa de niños nuevas a estrenar (y zapatos ) porque se les quedaron pequeños durante la alarma.

La que tenga dudas que me pregunte, que estoy desde el principio y he vendido y comprado muchísimo.
Pri, y si te digo mi cuenta por privado y me echas una mano? Me la abrí súper emocionada pero no sé si los precios que pongo son muy surrealistas, lo que vendo una porquería, o hay alguna estrategia a seguir para que vean mis cosillas... ?
 
Pri, y si te digo mi cuenta por privado y me echas una mano? Me la abrí súper emocionada pero no sé si los precios que pongo son muy surrealistas, lo que vendo una porquería, o hay alguna estrategia a seguir para que vean mis cosillas... ?
Claro, sin problema ?
 
Hola chicas, es que tenía que venir a contarlo, porque no puedo más con los franceses. Estaban vendiendo unas botas, no las Dr Martens que conocemos sino las que son un poco más bajitas, que ahora mismo están a 120€, ella las tenía a 125€ y yo le hice una oferta y me manda una carita de risa. Yo no sé si es que estoy hasta el c*** de los franceses en la app, porque a ellos les tienes que dejar todo a 1€ pero ellos oye, lo de ellos vale más que lo tuyo. Y va la tía y me manda la foto de las Dr Martens normales y el precio, cuando no son las suyas. Yo de verdad, igual me he pasado pero necesitaba desahogar por lo pesados que son todos. Ver el archivo adjunto 1783778Ver el archivo adjunto 1783781Ver el archivo adjunto 1783783
Yo a una como ésta la reporté porque me dejó una valoración pésima en unas vans puestas dos días.
Me dijo en la valoración que un cordón tenía un hilo salido y que se notaban muy usadas.
Las usé DOS días, fueron impolutas, con caja, papel, ticket de tienda y encima un detalle que mando siempre.
Con educación pero muy hdp le puse que si no le llegaba para unas de zapatería que lo sentía mucho y que evidentemente el concepto de segunda mano no lo entendía en absoluto.
Vamos, que la llamé muerta de hambre y la reporté el perfil, no sin antes bloquearla para que no pudiera hacer lo mismo.
Tan ancha me quedé, pris.
 
Yo a una como ésta la reporté porque me dejó una valoración pésima en unas vans puestas dos días.
Me dijo en la valoración que un cordón tenía un hilo salido y que se notaban muy usadas.
Las usé DOS días, fueron impolutas, con caja, papel, ticket de tienda y encima un detalle que mando siempre.
Con educación pero muy hdp le puse que si no le llegaba para unas de zapatería que lo sentía mucho y que evidentemente el concepto de segunda mano no lo entendía en absoluto.
Vamos, que la llamé muerta de hambre y la reporté el perfil, no sin antes bloquearla para que no pudiera hacer lo mismo.
Tan ancha me quedé, pris.
Me pasó algo similar, vendí unos pantalones sin estrenar con etiqueta (que por cierto, su precio en tienda es sobre 140 euros), pero los míos son de hace años, vintage. Se los vendí tirados de precio y luego me dejó una malísima nota porque un botón estaba roto (imposible! Lo reviso todo siempre)
La contesté bien contestada y bloqueé y me quedé bien a gusto.
Un poco triste porque tenía cariño a la prenda y la vendí a semejante arpía.
La verdad es que he tenido malas experiencias porque hay gente a la que le va muy bien en vinted, a lo mejor con usuarias españolas, porque francesas...uffff
 
Me pasó algo similar, vendí unos pantalones sin estrenar con etiqueta (que por cierto, su precio en tienda es sobre 140 euros), pero los míos son de hace años, vintage. Se los vendí tirados de precio y luego me dejó una malísima nota porque un botón estaba roto (imposible! Lo reviso todo siempre)
La contesté bien contestada y bloqueé y me quedé bien a gusto.
Un poco triste porque tenía cariño a la prenda y la vendí a semejante arpía.
La verdad es que he tenido malas experiencias porque hay gente a la que le va muy bien en vinted, a lo mejor con usuarias españolas, porque francesas...uffff
A mi lo que me fastidió es que mintió descaradamente y yo me puse en contacto con Vinted y adjunté las fotos ( pongo siempre + 6 y desde todo ángulo).
Lo que ocurre es que las quiso sacar 20€ más baratas ( las zapas) y no coló y entonces pagó pero me la quiso liar en la valoración.
Y es que dió mucho el cante porque tengo 32 opiniones todas excelentes y la suya chirriaba mucho.
Así que le salió mal remal.
Pagó e imagino le penalizarían porque dí mucho la brasa con el tema.
Con francesas si podéis no hagáis trato.
Son muuuy liantas.
 
@Calma a mí me pone mala que, cosa que pongo en favorito, mensaje que me mandan las francesas. "Hola! te lo puedo enviar esta tarde" "Bienvenida a mi tienda bla bla" "Permítame que le comente que hay decuento bla bla" "te lo envío YA" LOL qué horror!!! No me apetece ponerlo en modo silencioso para que no vean que lo pongo en favoritos, porque muchas rebajan cuando ven que hay interés.
Yo eso también lo odio, modo vendedora del Corte Inglés persiguiéndote.
 
Yo no suelo vender ropa, he vendido cosas por wallapop pero no ropa. Sin embargo estamos vaciando la casa de mi abuela para venderla y tiene un abrigo de garras y a mi me da pena tirar eso. Así que me hice una cuenta de vinted por probar...y resulta que me han borrado el anuncio ya dos veces por ser piel, no admiten pieles en la app.

La verdad que no lo entiendo, si vendieran ellos la ropa vale..pero teniendo en cuenta que son prendas de segunda mano? Que haces con abrigos de pieles buenos? Les tiras?

A mi la verdad que nunca me han gustado las pieles y me dan mucha pena los animalillos, jamás me compraría algo de piel. Pero si es algo que "ya está" pues no entiendo que no dejes que si alguien lo quiera lo adquiera.
 
Yo no suelo vender ropa, he vendido cosas por wallapop pero no ropa. Sin embargo estamos vaciando la casa de mi abuela para venderla y tiene un abrigo de garras y a mi me da pena tirar eso. Así que me hice una cuenta de vinted por probar...y resulta que me han borrado el anuncio ya dos veces por ser piel, no admiten pieles en la app.

La verdad que no lo entiendo, si vendieran ellos la ropa vale..pero teniendo en cuenta que son prendas de segunda mano? Que haces con abrigos de pieles buenos? Les tiras?

A mi la verdad que nunca me han gustado las pieles y me dan mucha pena los animalillos, jamás me compraría algo de piel. Pero si es algo que "ya está" pues no entiendo que no dejes que si alguien lo quiera lo adquiera.
Hola Annie! Efectivamente, entre las muchas normas de Vinted, está prohibición de vender pieles animales (esta todavía es entendible, tampoco se puede vender handmade, porque se supone que lucras con ello) Si el abrigo está en buen estado y es algo estiloso, lo puedes ofrecer en Catawiki (las subastas de pieles son sin precio de reserva y previa aceptación de un "experto") También en Vestiaire Collective puedes probar. Y por supuesto en Wallapop, aunque es una app menos seria que las que te menciono.
 
Hola Annie! Efectivamente, entre las muchas normas de Vinted, está prohibición de vender pieles animales (esta todavía es entendible, tampoco se puede vender handmade, porque se supone que lucras con ello) Si el abrigo está en buen estado y es algo estiloso, lo puedes ofrecer en Catawiki (las subastas de pieles son sin precio de reserva y previa aceptación de un "experto") También en Vestiaire Collective puedes probar. Y por supuesto en Wallapop, aunque es una app menos seria que las que te menciono.

Estiloso estiloso no sé, porque al fin y al cabo es el tipico abrigo de pieles de abuela, pero no considero que esté en mal estado por lo que también se podría aprovechar para hacer otra prenda o algo.

Muchas gracias!! Miraré esas plataformas que me dices a ver si hay suerte. En wallapop he probado pero sé q no suele ser facil vender cosas "caras" (con caras me refiero que pasen los 40 euros muchas veces)
 
Vendo en vinted un serum + mascarilla facial de una marca cara de cosmética pero que vendo porque me vino dentro de un pack y bueno, no lo voy a usar. Lo pongo a 6€ ambas cosas. Todo junto valdría 45-50€. Me está regateando una francesa para que se lo deje a 5€... por 1€??? En serio? Mira que lo compre o no pero no lo rebajo. Antes lo tiro a la basura
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
700
Back