Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, alguna vez habéis recurrido a una valoración injusta?
Os cuento mi caso.
Le envié a una francesa un aceite esencial de una marca que compro. Estaba entero y sellado porque de otra forma ni lo vendo yo ni me deja la plataforma.
Total que me abre incidencia y dice que está usado, cosa que es imposible (encima le envié dos bolsitas de yoguitea de obsequio). Total que le digo que me lo devuelva, cancela la incidencia y me deja valoración negativa.
La he recurrido porque me parece injusto que, por lo que se ve se lo quería quedar gratis, me joda la racha de 5 estrellas que llevo.
Creo que la loca del conioh te ha contestado

IMG_7155.png
 
Hoy en “armarios de vinties a estudio”, el curioso caso de la francesa que no sabemos si quiere vender su ropa o dejarla volar por las calles de Paris. 😂
Creo que ya sé lo que pasa, el ex-marido/novio se ha creado la cuenta antes de lanzar la ropa de la ex por la ventana. 😂
 

Adjuntos

  • IMG_1633.png
    IMG_1633.png
    1.020,2 KB · Visitas: 99
  • IMG_1634.png
    IMG_1634.png
    1,1 MB · Visitas: 87
  • IMG_1635.png
    IMG_1635.png
    1 MB · Visitas: 88
Creo que la loca del conioh te ha contestado

Ver el archivo adjunto 3496691
Ajajajaja, bueno, muchos de esos consejos los aplico en la descripción y dejo claro que lo documento todo para evitar fraudes de compradores o agencias de transporte, pero si alguien te quiere marear, lo hace.
En todo caso, a tipa que le vendí el aceite esencial, no se salió con la suya de quedárselo por la cara.
 
Ajajajaja, bueno, muchos de esos consejos los aplico en la descripción y dejo claro que lo documento todo para evitar fraudes de compradores o agencias de transporte, pero si alguien te quiere marear, lo hace.
En todo caso, a tipa que le vendí el aceite esencial, no se salió con la suya de quedárselo por la cara.
Yo es que creo que todavía no sabe cuál es mi perfil 😆
 
Cuanto guardan un paquete de UPS en el sitio de destino?
Ayer le llegó un lote que me compró una italiana al punto de recogida y veo que la tía se ha puesto en modo vacaciones.
Si no lo recoge el paquete vuelve a mi imagino.
De momento no le he dicho nada, fue una compra de esas silenciosas que ni hablamos, pero no sé si el lunes mandarle un mensaje recordándole que tiene le paquete por recoger o pasar. Lo wie está claro es q si sus vacaciones van a ser más largas que lo que aguanten el paquete en el punto de recogida pues digo yo me vendrá de vuelta. Sería una chufa, la verdad.
 
Cuanto guardan un paquete de UPS en el sitio de destino?
Ayer le llegó un lote que me compró una italiana al punto de recogida y veo que la tía se ha puesto en modo vacaciones.
Si no lo recoge el paquete vuelve a mi imagino.
De momento no le he dicho nada, fue una compra de esas silenciosas que ni hablamos, pero no sé si el lunes mandarle un mensaje recordándole que tiene le paquete por recoger o pasar. Lo wie está claro es q si sus vacaciones van a ser más largas que lo que aguanten el paquete en el punto de recogida pues digo yo me vendrá de vuelta. Sería una chufa, la verdad.
Yo he vendido a varias en vacaciones, claro no sabes el motivo por el que lo ponen , ni si se van 3 días, yo por menos de una semana no me pongo en ese modo, tampoco sabes si lo ha mandado al sitio donde va a estar , a
Mi siempre me ha salido bien así que de momento yo confiaría
 
Sabéis si hay alguna manera de a la hora de buscar si se puede filtrar quien hace descuento por lotes? Acabo de descubrir que varias francesas tiene el 50% por lote en ropa de bebés q estoy cogiendo. Pero no se si ha opción de q se pueda filtrar o tengo q ir persona por persona,
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
448
Back