Vinted (y sus vergüenzas)

Ciao Primas ! Desde el 3 Febrero mi armario no ha tenido visitas , ni a un sólo artículo, que os parece ? Puse a la venta un conjunto de Chantelle sin estrenar, le había quitado las etiquetas (soy una ansiosa ) porque me lo llevé a un viaje , me lo puse y no me encajaba ... El caso es que lo rechazo Vinted por no tener etiquetas, abrí una conversación para explicarles la situación y no hubo manera !!! Comente que había a la venta infinidad de ropa interior sin etiqueta, bikinis y bañadores que igualmente están en contado con nuestra intimidad (es lo que ell@s aducían por cuestión de higiene) ni caso, en definitiva amenazaron con cerrarme la cuenta . Me temo que de alguna manera les molesto mi protesta ... Actualmente mi armario esta relegado en la Fosa de las Marianas.
He probado a destacar y lo mismo, ni una visita. He decidido recoger toda la ropa en cajas (la tengo en armarios del pueblo, bien limpia y bien planchá , jajaja ) y no volver a mirar Vinted .
 
Pues me parece buenísimo lo de la parisina esta!!!
Yo creo que para ella es una estrategia, foto "diferente", calles de París ... 🤣

A mí hay un tipo de fotos que me perturban bastante, son chicas que por alguna razón, la pose, el corte de la foto al cuello, super pálidas... parecen maniquíes!!!pero son personas de carne y hueso... ahora mismo no tengo ningún ejemplo, pero no os ha pasado?
El rollo Tinder ya lo tengo superado, pero nunca dejaremos de sorprendernos en esta nuestra querida aplicación de compra-venta 🤭
Pufff, a mí las del rollo tinder me echan para atrás que no veas, y mira que alguna vez me ha salido alguna prenda que me gustaba en el armario de alguna pero es que … pufff.
No compro ni de coña ahí.
 
Ciao Primas ! Desde el 3 Febrero mi armario no ha tenido visitas , ni a un sólo artículo, que os parece ? Puse a la venta un conjunto de Chantelle sin estrenar, le había quitado las etiquetas (soy una ansiosa ) porque me lo llevé a un viaje , me lo puse y no me encajaba ... El caso es que lo rechazo Vinted por no tener etiquetas, abrí una conversación para explicarles la situación y no hubo manera !!! Comente que había a la venta infinidad de ropa interior sin etiqueta, bikinis y bañadores que igualmente están en contado con nuestra intimidad (es lo que ell@s aducían por cuestión de higiene) ni caso, en definitiva amenazaron con cerrarme la cuenta . Me temo que de alguna manera les molesto mi protesta ... Actualmente mi armario esta relegado en la Fosa de las Marianas.
He probado a destacar y lo mismo, ni una visita. He decidido recoger toda la ropa en cajas (la tengo en armarios del pueblo, bien limpia y bien planchá , jajaja ) y no volver a mirar Vinted .
Has probado a volver a subir alguna prenda? Inténtalo con alguna que veas que puede ser más atractiva y llamar la atención.
 
Ciao Primas ! Desde el 3 Febrero mi armario no ha tenido visitas , ni a un sólo artículo, que os parece ? Puse a la venta un conjunto de Chantelle sin estrenar, le había quitado las etiquetas (soy una ansiosa ) porque me lo llevé a un viaje , me lo puse y no me encajaba ... El caso es que lo rechazo Vinted por no tener etiquetas, abrí una conversación para explicarles la situación y no hubo manera !!! Comente que había a la venta infinidad de ropa interior sin etiqueta, bikinis y bañadores que igualmente están en contado con nuestra intimidad (es lo que ell@s aducían por cuestión de higiene) ni caso, en definitiva amenazaron con cerrarme la cuenta . Me temo que de alguna manera les molesto mi protesta ... Actualmente mi armario esta relegado en la Fosa de las Marianas.
He probado a destacar y lo mismo, ni una visita. He decidido recoger toda la ropa en cajas (la tengo en armarios del pueblo, bien limpia y bien planchá , jajaja ) y no volver a mirar Vinted .
Para otra súbelo como nuevos con etiquetas y ya, cosas que se saben que te las rechazan por eso y ya la compradora que decida, aunq también te digo si es sujetador solo me da igual, braguita o tanga o lo que sea es que no lo compro ni con etiquetas, porque no implica que no se lo haya probado la gente y me da asquito, igual con bañadores lo que me da mucha pena porque he visto algunos preciosos jajaja
 
Ciao Primas ! Desde el 3 Febrero mi armario no ha tenido visitas , ni a un sólo artículo, que os parece ? Puse a la venta un conjunto de Chantelle sin estrenar, le había quitado las etiquetas (soy una ansiosa ) porque me lo llevé a un viaje , me lo puse y no me encajaba ... El caso es que lo rechazo Vinted por no tener etiquetas, abrí una conversación para explicarles la situación y no hubo manera !!! Comente que había a la venta infinidad de ropa interior sin etiqueta, bikinis y bañadores que igualmente están en contado con nuestra intimidad (es lo que ell@s aducían por cuestión de higiene) ni caso, en definitiva amenazaron con cerrarme la cuenta . Me temo que de alguna manera les molesto mi protesta ... Actualmente mi armario esta relegado en la Fosa de las Marianas.
He probado a destacar y lo mismo, ni una visita. He decidido recoger toda la ropa en cajas (la tengo en armarios del pueblo, bien limpia y bien planchá , jajaja ) y no volver a mirar Vinted .
Hola prima, me pasó algo "similar" hace tiempo. Resulta que desde siempre había usado el truco de si no vendía un producto en X tiempo, lo quitaba y lo volvía a subir. No sabía que Vinted no dejaba volver a utilizar las mismas fotos (hasta entonces siempre lo había hecho así). Total que un buen día me quitaron un anuncio y estuve un tiempo castigada con 0 visitas, 0 favoritos, 0 ventas... Lo que hice fue poco a poco volver a subir las prendas que tenía, con otras fotos nuevas claro está, y al tiempo todo volvió a la normalidad. No desistas prima!
 
Fiorbela, Fresquibiris, Serselo Gracias por vuestros consejos ! Ya lo hice, subí productos de cara al verano : Gafas de R.B, vestido provenzal con etiqueta , bikini de G. Baeza , todo a mi entender atractivo, nada ni flores ...
Serselo estoy convencida que es un castigo por decir la verdad, sin una palabra gruesa, todo dicho con educación ...
Fresquibiris hace un tiempo era muy "especialita" después de un viaje que hice a un país deprimido con necesidades cambié mucho en casi todos aspectos, no hay nada que desprecie después de un buen lavado o paso por la tintorería, todos seres humanos estamos hechos del mismo material ... Es cierto y hay que decir que algun@s son muy guarret@s ... Un abrazo !!!
 
Hola! Pues yo creo que igual q a otra prima se la jugaron por no hacer rebaja a mí me han hecho algo parecido pero sin confirmármelo como se lo hicieron a ella. El caso es que tenía un vestido nuevo con etiqueta a 15€, me oferta 10€ y se lo rechazo y se lo dejo a 13€. 2 días después lo compra ( compra silenciosa) y ya no vuelve a dar señales de vida. Cuando llevaba 4 días para ser recogido le puse un msj educado y no me contestó ( se conecta diariamente) y ya hoy me han confirmado que viene de vuelta. Opino igual q vosotras, q no es normal no tener ninguna sanción por hacer esto ( que mínimo q no te devuelvan los gastos de envío y poder poner comentario de q no le ha recogido. Ale! Ya me he desahogado.
 
Hola! Pues yo creo que igual q a otra prima se la jugaron por no hacer rebaja a mí me han hecho algo parecido pero sin confirmármelo como se lo hicieron a ella. El caso es que tenía un vestido nuevo con etiqueta a 15€, me oferta 10€ y se lo rechazo y se lo dejo a 13€. 2 días después lo compra ( compra silenciosa) y ya no vuelve a dar señales de vida. Cuando llevaba 4 días para ser recogido le puse un msj educado y no me contestó ( se conecta diariamente) y ya hoy me han confirmado que viene de vuelta. Opino igual q vosotras, q no es normal no tener ninguna sanción por hacer esto ( que mínimo q no te devuelvan los gastos de envío y poder poner comentario de q no le ha recogido. Ale! Ya me he desahogado.
me paso lo mismo con una francesa q me devolvió el paquete (no lo fue a recoger) porque segun ella estaba de vacacaciones, le pregunté en setiembre y octubre si seguía de vacaciones y me dijo que sí y yo pensando menudas vacaciones no?, anda ya con este vacileo... y nunca lo llegó a recomprar aunque me prometiese que lo fuera a hacer
 
Hola! Pues yo creo que igual q a otra prima se la jugaron por no hacer rebaja a mí me han hecho algo parecido pero sin confirmármelo como se lo hicieron a ella. El caso es que tenía un vestido nuevo con etiqueta a 15€, me oferta 10€ y se lo rechazo y se lo dejo a 13€. 2 días después lo compra ( compra silenciosa) y ya no vuelve a dar señales de vida. Cuando llevaba 4 días para ser recogido le puse un msj educado y no me contestó ( se conecta diariamente) y ya hoy me han confirmado que viene de vuelta. Opino igual q vosotras, q no es normal no tener ninguna sanción por hacer esto ( que mínimo q no te devuelvan los gastos de envío y poder poner comentario de q no le ha recogido. Ale! Ya me he desahogado.
me paso lo mismo con una francesa q me devolvió el paquete (no lo fue a recoger) porque segun ella estaba de vacacaciones, le pregunté en setiembre y octubre si seguía de vacaciones y me dijo que sí y yo pensando menudas vacaciones no?, anda ya con este vacileo... y nunca lo llegó a recomprar aunque me prometiese que lo fuera a hacer
Yo si a los 4 días no lo recogen les envío mensaje ,por lo que sea les suele dar vergüenza que les " llamen la atención " y lo van a recoger
 
Hoy una que ha escarmentado por fin con el tema reservas... normalmente si me habían comprado cuando me han pedido, pero esta semana pasada justo me pidieron reserva de dos prendas diferentes por compradoras diferentes, justo de algo que había subido en finde y estaban yendo muy bien, pero bueno, como quería vender cuanto antes se lo reservé, una francesa que acordamos que hasta el sábado "porque cobraba nosequé", y otra chica de aquí que quería quedar en persona pero no sabía cuando podría...
Claro al reservar pues se quedan parados, y al quitar la reserva ayer, que era un día antes de los 5 que se iban a quitar automáticos... pues he comprobado en mis carnes como se han ido a las profundidades de los resultados las dos prendas pasadísimas...
La francesa si se me ha quejado, pero le he dicho que habíamos acordado que hasta el sábado y nada... no ha comprado ni ayer ni hoy, obvio... la otra chica nada... ni pío...

Que si, que ya lo sé, que soy muy pava... que no me veía diciendo que no cuando me lo piden oyesss... pero vamos, a partir de ahora seguiré vuestro ejemplo, poniendo como excusa que me fastidian el seguimiento de la prenda... sobre todo si es reciente.

Encima he hecho una tontería... pensando que una era mi última prenda, la he borrado y la he vuelto a subir pensando que en domingo iría guay, igual que el domingo pasado... pero nada... yo creo que no está saliendo en búsquedas en primeras páginas... he subido otras dos cosas después y esas si van normalillo de visitas y likes... :cry: cagada total por mi parte vamos...
 
¡Hola primas! Que alegría descubrir este foro! Yo soy una vinted adicta de manual y hay una cosa que me perturba...soy súper detallista en los envíos, hago un buen embalaje, siempre pongo nota de agradecimiento con detallito incluido (chuches para adultos y alguna goma y horquillitas de niña si la compra es ropa de mi hija) os diré más, mi hija de 7 años decora las notas con arcoiris, corazones... Pues bien, reciben el paquete y mucha gente ni un gracias, ni una misera valoración...coñe que no están obligados pero que setas de personas! Eso sí, sigo haciendo los embalajes con el mismo mimo, algún día la especie humana me lo agradecerá...😂😂
Nos vemos por aquí queridas!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
528
Back