Vinted (y sus vergüenzas)

Y que me decís del vecino o vecina que esté viendo semejante percal ?
A mí que me da un poco de vergüenza cuando hago fotos pq subo el estor para que haya más luz y la posibilidad de que me vea echando fotos a ropa algún vecino de enfrente y otros que no se cortan ni con un cuchillo; ondeando los vestidos al viento. La foto que está con un palo aguantando la percha es mundial!
 
Y que me decís del vecino o vecina que esté viendo semejante percal ?
A mí que me da un poco de vergüenza cuando hago fotos pq subo el estor para que haya más luz y la posibilidad de que me vea echando fotos a ropa algún vecino de enfrente y otros que no se cortan ni con un cuchillo; ondeando los vestidos al viento. La foto que está con un palo aguantando la percha es mundial!
Esa foto es tremenda, si es que estoy sufriendo yo viéndola pensando que se va a volar. 😂

Voto a que más de una y más de dos se han caído. 😂
 
Hoy en “armarios de vinties a estudio”, el curioso caso de la francesa que no sabemos si quiere vender su ropa o dejarla volar por las calles de Paris. 😂
Prima me ha impactado est@ vintie, no me importa el motivo de su anuncio, lo que es seguro que sabe un montón de difusión, divulgación ... Me ha encantado
 
Yo ahora lo te go rebajado a 2,08 así que creo que voy a probar , 7 euros no pagaría, salvo que tuviera una prenda muy buena pero es que cuando las he tenido se han vendido rápido , y como dicen es mejor destacar prendas concretas
 
Sabéis si hay alguna manera de a la hora de buscar si se puede filtrar quien hace descuento por lotes? Acabo de descubrir que varias francesas tiene el 50% por lote en ropa de bebés q estoy cogiendo. Pero no se si ha opción de q se pueda filtrar o tengo q ir persona por persona,

Yo diría que no, que hay que hacerlo persona por persona
 
Pues me parece buenísimo lo de la parisina esta!!!
Yo creo que para ella es una estrategia, foto "diferente", calles de París ... 🤣

A mí hay un tipo de fotos que me perturban bastante, son chicas que por alguna razón, la pose, el corte de la foto al cuello, super pálidas... parecen maniquíes!!!pero son personas de carne y hueso... ahora mismo no tengo ningún ejemplo, pero no os ha pasado?
El rollo Tinder ya lo tengo superado, pero nunca dejaremos de sorprendernos en esta nuestra querida aplicación de compra-venta 🤭
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
486
Back