Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

El pantalón que lleva es chulo, La camiseta es normalita. Hoy no va especialmente mona. Yo entiendo otra cosa por un buen escote que provoque y haga mirar, no se vosotras, la Leti como mucho brazuelos grimosos.
Pa calentar hace falta algo más de este estilo, no sé digo yo

aab211ce3eec482045f3b870b6465779.jpg


Disculpa, me parece una falta de respeto que publiques una foto mía sin autorización. :D
 
No hace falta enseñar canalillo y carne, para "intentar" provocar como Letychoni. El efecto ceñido y en nude, es de desnudez total. Sólo falta imaginarse un par de botones marrones en el centro y ya! Su morbo va por otro camino, esto lo ven hasta los puber del público.

Ver el archivo adjunto 417096
Eso es cierto no hace falta enseñar para provocar, con los gestos, miradas, sonrisas, palabras, como te mueves o que dices puedes seducir perfectamente a un hombre yo no lo he hecho:D pero si conozco a muchas que sin ir de "putas" se levantan a unos cuantos.
 
Cuál es la razón para que no esté Leonor en un acto de la Fundación que lleva su nombre y donde hay un montón de niños de su edad???

una niña de 10 años en pleno mes de julio, esta en la piscina jugando con su hermana y no entregando un premio
no has tenido tu infancia??? dejarla disfrutar del verano......
 
Leonor ha tenido todos los veranos de su vida para disfrutar de su piscina, de su palacio y de todo lo que millones de niños no pueden disfrutar, ya es hora de dejar tanta mamonada a un lado y sacarla de la cueva donde la tienen metida ...o también pueden renunciar todos y largarse con viento fresco, así pueden pasarse las 24 horas en la piscina de su casoplon, con todo lo que tienen en las cajas de galletas jamás pasarán necesidades, hasta que salgan del agua arrugados como pasas. Si hasta Leonore de Suecia y George de Inglaterra con 3 y 4 años van a actividades con sus padres todos los meses pues sus padres saben la importancia del roce social desde edad temprana, ah, y ellos también tienen piscina. La loca de la madre de Leonor actuando de reina y de princesa, monarquía más ridícula no existe.
 
Eso es cierto no hace falta enseñar para provocar, con los gestos, miradas, sonrisas, palabras, como te mueves o que dices puedes seducir perfectamente a un hombre yo no lo he hecho:D pero si conozco a muchas que sin ir de "putas" se levantan a unos cuantos.
Buenas tardes, quizá me equivoque pero esta esposa de rey, está mucho más delgada, de seguir así el día menos pensado le da un infarto a consecuencia de la anorexia galopante que la invade.
Fíjense, va de blanco, que suele engordar, y la delgadez es extrema, miren las piernas y los brazos.
Por Dios,¿No hay nadie en esa casa con capacidad suficiente para llevarla a algún centro para recuperar la salud? ¿Es posible que nadie se dé cuenta de lo mal que está esta mujer? Letizia esta pasada de vueltas y no hay posibilidad de que entre en razón, y, repito, está muy mal. Ayúdenla, por favor.
 
+ Nada!

_ Bracitos al aire
Camisetilla horrenda por dentro de los pantalones-pata-elefante feísimos también.
No joyas/no complementos...Sosa hasta la muerte
Actitud: "Mis bubis y yo estamos aquí porque lo valemos", y "mi niña "no sale de mi casa y viene a estos actos porque yo soy la campeona mundial de la privacidad "... Es más, "ya mismito quiero que la canallesca periodístico-fotografil le pixele la cabecita a ella y a la hermana, para que no me hagan sombra."
 
Back