Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

Cn9bbhLWIAAN44E.jpg


Vergonzoso. Grosera, ordinaria y soberbia como siempre. ¿No sabe acaso que solo está alli porque el bobo del marido se lo permite? sin el no es nadie.


perdón por la confusion. EL SIN ELLA "ya", no es nadie
 
A ver, a mí, hoy no me ha parecido que fuera mal vestida, ni inadecuada... más que nada es la forma de moverse ella: altiva, dándose y sintiéndose importante, rígida y erguida... Quizá tampoco se le marcarían tanto los pechos si no se moviera así... hay una imagen más arriba que se ve que entra por una puerta, que gestualmente, está diciendo: "Aquí estoy yo!!" "Qué importante que soy!!"...
 
¿ Que le pasa al señor en la entrepierna?. Me refiero al que está
sacando la foto, que se vé claro es un guardaespaldas o escolta.
¿ Copian a la Gueina con pantalones marcahucha o marca ......
bueno lo que sea?

Queen+Letizia+Spain+Attends+Opening+International+UQKFKwfusQpx.jpg

fiaros en esta foto a que nivel le quedan los talones, ves en realdad la talla que tiene, 1,57 el dia de la revisión medica y las tetillas, pezón únicamente como una chiguagua...esa foto en realdad parece el palo de la bandera disfrazado de mujer......da pena, esa acto es <SOBERMIAMENTE RIDICULO TODO EL, el ella, ellos, el acto.... pena
 
Creo que la única que preside actos oficiales es Elizabeth de Bélgica, porque Amalia de Holanda tampoco tiene actos, tengo entendido que sus padres quieren que disfrute su vida un poco mas como cualquier chica de su edad, ojalá y viéramos en algún acto de cuando en cuando a Leonor.
 
Creo que la única que preside actos oficiales es Elizabeth de Bélgica, porque Amalia de Holanda tampoco tiene actos, tengo entendido que sus padres quieren que disfrute su vida un poco mas como cualquier chica de su edad, ojalá y viéramos en algún acto de cuando en cuando a Leonor.

Y vuelta la burra al trigo con las holandesas!! Pues va a ser que la comparación te quedó bastante penosa: Amalia posa en todos los cambios de estación,en Argentina, el día del Rey,el del Tulipán Negro (si lo hay en Holanda) ,el del Queso Edam,etc,etc,, .Toca posar y posa:hasta lesionada y con muletas.No es un holograma ni un futbolista de baja..:ROFLMAO:
 
Por dios... Con la pasta que tiene a su disposición... ¿Es imposible que esta mujer aparezca algún día sin parecer una choni? He rebajado mis expectativas de tal manera que ya solo me conformo con una.

Es que cualquier día en un besamanos, en lugar de cogerle la mano le van a echar una mano a la teta...
 
La Princesa de Asturias no acude a un acto que debiera presidir, dirigido a niños y adolescentes sobre música...¿tan difícil es que la madre amantísima de las artes acudiera con las hijas a las que inculca esa gran pasión artística reflejadas en que Leonor toca el violonchelo? Tanta es la paranoia y simulación de Letizia y el afán de controlar todo que este evento era ideal para que asistiera con las hijas y nada. Aparte de que escoger ese atuendo tan ceñido y en ese tono tan poco favorecedor no es lo más empático para el tipo de público que asistió. Tan coherente como si va a un Congreso Médico y asiste en jeans y alpargatas, ¡ops! hablando de Letizia, todo es posible.

Si la visita es con el nombre de "Princesa deAturias"..me pregunto yo, por que no llevan a a la "princesa de Asturias?

¿Y la princesa holograma no puede presidir este tipo de actos que llevan su nombre?

Cuál es la razón para que no esté Leonor en un acto de la Fundación que lleva su nombre y donde hay un montón de niños de su edad???

Tal cuál. Esto ya raya en lo ridículo y absurdo. Si la Reina amante de la música clásica es la que asistirá, ¿para qué le ponen "Princesa de Asturias" a la fundación? Ya no hay excusa valedera para tal incongruencia. Con solo un ejemplo, queda al descubierto esta farsa.
Eléonore, la hija de los Reyes belgas (que tiene el nombre muy parecido a Leonor) tiene 8 años actualmente (3 años menos que la Princesa de Asturias) y no hubo problema alguno en que acompañara a su madre la Reina Mathilde en mayo pasado a una competición de piano. La niña no tuvo problemas en saludar estrechando manos con los asistentes y se quedó tranquila todo el evento en su silla.

princess-eleonore-and-her-mother-queen-mathilde-of-belgium-are-by-picture-id529651640

Queen-Mathilde-princess-Eleonore-2.jpg


¿Cuál es el asunto de todo esto? Eléonore es la hija menor de 4 hermanos, por lo que ni en las cómicas está cerca de sentarse en el trono algún día, así que ella que no tiene ninguna obligación de asistir a eventos lo hace igualmente. Leonor es la heredera en estos momentos, no hay más, tiene 10 años; si algo le pasara a su padre en... que se yo, 10 años más, cuando la niña tenga 20 (ojalá que no), ella será la Reina, cuando solo nos hacemos ideas de ella por las ridiculeces que trascienden a la prensa sobre si la niña es prodigio, que sabe tocar tal o cuál instrumento o que si se educa mejor que todos los niños españoles. Yo prefiero guiarme con realidades, y en este caso la única verdad que puedo ver es que esta niña no está siendo educada de acuerdo a su realidad, yo creo que nadie se puede imaginar a Leonor en servicio militar, su madre no le deja ni salir a tomar el aire...
 
Tal cuál. Esto ya raya en lo ridículo y absurdo. Si la Reina amante de la música clásica es la que asistirá, ¿para qué le ponen "Princesa de Asturias" a la fundación? Ya no hay excusa valedera para tal incongruencia. Con solo un ejemplo, queda al descubierto esta farsa.
Eléonore, la hija de los Reyes belgas (que tiene el nombre muy parecido a Leonor) tiene 8 años actualmente (3 años menos que la Princesa de Asturias) y no hubo problema alguno en que acompañara a su madre la Reina Mathilde en mayo pasado a una competición de piano. La niña no tuvo problemas en saludar estrechando manos con los asistentes y se quedó tranquila todo el evento en su silla.

princess-eleonore-and-her-mother-queen-mathilde-of-belgium-are-by-picture-id529651640

Queen-Mathilde-princess-Eleonore-2.jpg


¿Cuál es el asunto de todo esto? Eléonore es la hija menor de 4 hermanos, por lo que ni en las cómicas está cerca de sentarse en el trono algún día, así que ella que no tiene ninguna obligación de asistir a eventos lo hace igualmente. Leonor es la heredera en estos momentos, no hay más, tiene 10 años; si algo le pasara a su padre en... que se yo, 10 años más, cuando la niña tenga 20 (ojalá que no), ella será la Reina, cuando solo nos hacemos ideas de ella por las ridiculeces que trascienden a la prensa sobre si la niña es prodigio, que sabe tocar tal o cuál instrumento o que si se educa mejor que todos los niños españoles. Yo prefiero guiarme con realidades, y en este caso la única verdad que puedo ver es que esta niña no está siendo educada de acuerdo a su realidad, yo creo que nadie se puede imaginar a Leonor en servicio militar, su madre no le deja ni salir a tomar el aire...
Creo que La Leo nuestra se quedaría dormida a medio concierto.
 
Back